Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[GUÍA] Fragua de los Atronach.

Sgt-Astor15Hace 12 años16
Perdona tengo un problema philis no tiene ninguna mision secundaria para mi y no puedo conseguir la piedra sello
Phauna719Hace 12 años17
@Sgt-Astor
Mostrar cita
Perdona tengo un problema philis no tiene ninguna mision secundaria para mi y no puedo conseguir la piedra sello
Creo que tienes que tener alguna de las habilidades de magia a 90 (al menos), creo que es conjuración, mira este enlace [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p167.php[/url]
EDITADO EL 12-02-2012 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Sgt-Astor15Hace 12 años18
@Phauna
Mostrar cita
@Sgt-Astor
Mostrar cita
Perdona tengo un problema philis no tiene ninguna mision secundaria para mi y no puedo conseguir la piedra sello
Creo que tienes que tener alguna de las habilidades de magia a 90 (al menos), creo que es conjuración, mira este enlace [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p167.php[/url]
Muchisimas gracias!
Akantotiano704Hace 12 años19
No sabia que habia mas fraguas de artronachs aparte de la del pudridero¿Me decis donde hay otra?
RIZLA31Hace 12 años20
Una pregunta:si cojo una espada de ebano encantada y la meto,funcionaria = o no valdria x estar encantada
y otra duda ai una forma facil de conseguir nucleo de dinamo de centurion
gracias y un saludo.
TxikiSar40Hace 12 años21
@Skyrimsashori182
Mostrar cita
Men...donde consigo espadas de plata? tomando en cuenta que yo no la quiero fabricar claro...osea donde la puedo encontrar?
Si haces las misiones de Los Compañeros, las encontrarás a patadas.
Snake971Hace 12 años22
Las espadas de plata se encuentran en al mazmorra de la mision secundaria de lo compañeros o matando a los cazadores de licantropos.
TRKMLP12655Hace 12 años23
Donde se encuentra esa fragua?
si meto un mandoble de ebano de leyenda alli, el mandoble daedrico me sale de leyenda?
gran post 
Jangofett82Hace 11 años24
Muchas gracias! me estaba calentando la cabeza y no sabia para que servia 
Zero-kun14Hace 11 años25
Aprovechando que aparece el conjuro de los atrochad de llama, si yo conjuro uno y lo mato, me dará sales de fuego??
Orone288Hace 11 años26
@Zero-kun
Mostrar cita
Aprovechando que aparece el conjuro de los atrochad de llama, si yo conjuro uno y lo mato, me dará sales de fuego??
Los daedras convocados cuando se les mata desaparecen, sin dejar cuerpo y por lo tanto sin poder coger nada.
Rodri-sscc87Hace 11 años27
Donde hay otras fraguas aparte de en el Pudridero?
Divayth-Fyr76Hace 11 años28
@UnaJota
Mostrar cita
Perdón por el doble post, pero creo que esto tema puede servir a la gente, y para que no se quede atrás hay que comentar . ¡Saludos!
A mi me ha sucedido algo raro en una de las partidas, ya he visto en ocasiones alguna formula de la fragua de atronach y he creado alguna cosa uqe me servia, pero en esta ocasion encontre matando algunos nigromantes en total 3 formulas que no se pueden leer porquej estan con simbolos daedricos, alguien tiene idea si se pueden traducir con alguien???
Baldoh2Hace 11 años29
He puesto la espada de plata pero no me da nada, simplemente se la pasa dándome armaduras encantadas y nada de armas  help
Akantotiano704Hace 11 años30
Aparte de la de el pudridero¿Donde están las demás?
SitoCosta39Hace 11 años31
@Akantotiano
Mostrar cita
Aparte de la de el pudridero¿Donde están las demás?
Debe de ser una leyenda urbana porque nadie por lo visto saben donde están las demás....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [GUÍA] Fragua de los Atronach.

Hay 43 respuestas en [GUÍA] Fragua de los Atronach., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL