Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por AndreaMusic19
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 15423

Nintendogs + Cats - Trucos y guías: Trucos Conocidos o no (3DS)

Hola a todos en este tema os dare algunos trucos:

1)Saca de paseo a tu mascota y podras hacer lo siguiente:
Si te encuentras unos conos pasa entre ellos si lo haces bien te daran un regalo, aveces en la hierbas donde hacen sus cosas lo perros te traeran un regalo, o encontrarlo mientras paseas, si encuentras un camino secreto no dudes en entrar suele poner muchos regalos,

2)Si en el paseo consigues una hucha vendela o rompela(no siempre dan lo mismo un dia me dieron 50$ asi que te recomiendo k la rompas)  
Consigue : Cuero,botella de plastico y ect y recicla y luego lo podras vender CREO que por el helicopetero te dan 80$

3)Para quedar primero en el los concurso guarda la partida antes de hacer el concurso y si pierde reinicia.

bueno si quiere que el gato (si tienen) salga de casa y te traiga solo tienes k dejar la consola abierta =) Salu2. Comenten     
7 VOTOS
Naiomy13043Hace 12 años1
   Hola Andrea: estoy super enviciada con el juego, se lo regalaron a mi hija de regalo d Santa y soy yo la que lo uso. Ahora tengo una pregunta: solo podemos hacer dinero en las competencias y reciclando? No hay otra manera de hacer dinero? Porque estoy estancada e  n el juego ya que quiero comprar mas mascotas y no puedo porque estoy corta de $$$$$. Gracias.
Espeon135126Hace 12 años2
¡yo estoy igual en el juego me quiero comprar un gato!     
Naiomy13043Hace 12 años3
Menos mal que no soy la única. Y solo me deja competir dos veces por dia en los juegos. No es justos y si no llego primer lugar lo que me dan es $10 y/o $15 dolares eso no da para nada.      
AndreaMusic19Hace 12 años4
@Naiomy1304
Mostrar cita
Hola Andrea: estoy super enviciada con el juego, se lo regalaron a mi hija de regalo d Santa y soy yo la que lo uso. Ahora tengo una pregunta: solo podemos hacer dinero en las competencias y reciclando? No hay otra manera de hacer dinero? Porque estoy estancada e n el juego ya que quiero comprar mas mascotas y no puedo porque estoy corta de $$$$$. Gracias.
Mira si hay una manera ve adonde losw consurso pero no entres haay abajo hay como una cosa que s ellama podometro croe k era esta en verde entra y cuando termine de cargar cierra la cosola y agitala un cacho te daran cosas qu e podras vender xao guapa Salu2 espero averte ayudado
3 VOTOS
Naiomy13043Hace 12 años5
Gracias el truco de guardar la partida antes de comenzar el concurso por sino llego primer lugar volver a jugar me ha funcionado de maravillas. Ya me compre un gato. Pero me quede si  n $$$$ no tengo ni para comprarle comida.
Espeon135126Hace 12 años6
A mi tambien gracias a ese truco pude ganar la copa profesional con el señuelo para principiantes    ahora voy a ir por la maestro
AndreaMusic19Hace 12 años7
Me alegro de averos ayudado,Os doy gracia spor haber comentado vuestras dudas y haberme dicho como os ha ido recordad si os surge alguna más no dudeis en preguntar,
1 VOTO
Dulcee633Hace 12 años8
Si te portas bien con tu perro,en los paseos te aparecera una señal para ir por un camino secreto y hay muchos regalos y conos,para pasar por ellos y que te den regalos     
Celebi14506Hace 12 años9
Pues yo tengo una pregunta    
esk yo tengo el juego de 3DS nintendogs + cats de golden retriever
y no se como conseguir un Yorkshire    
y como tengo uno en  realidad   
pues megustaria tener uno en el juego (que me salga en el criadero para comprarlo)
me ariais un gran favor si me dijerais ¿como?
GRACIAS  
AndreaMusic19Hace 12 años10
@Celebi14
Mostrar cita
Pues yo tengo una pregunta esk yo tengo el juego de 3DS nintendogs + cats de golden retriever y no se como conseguir un Yorkshire y como tengo uno en realidad pues megustaria tener uno en el juego (que me salga en el criadero para comprarlo) me ariais un gran favor si me dijerais ¿como? GRACIAS
Claro que se puedes, Solo tienes que conseguir puntos de entrenador para conseguirlo y se consiguen ocupandote de tu mascota y ganando consursos, a mi me pasaba lo mismo o tengo un spitz y no lo tenia y lo ocnsegui haciendo lo que te digo Sali2
Maria18881Hace 12 años11
Olaa  miren llevo un monton de tiempo intentando conseguir un perrobot y solo me falta 1 de cuero
pero ago muchos paseos y no consigo ni uno porfavorr  ayudenme!!  
EDITADO EL 05-02-2012 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
AndreaMusic19Hace 12 años12
@Maria1888
Mostrar cita
Olaa miren llevo un monton de tiempo intentando conseguir un perrobot y solo me falta 1 de cuero pero ago muchos paseos y no consigo ni uno porfavorr ayudenme!!
maria lo siento no tengo un truco para darte pero si cuando lo sacas de paseo intenta hacerlo lo mas largo posible y si no sigue si encuentras un paso secreto entra salen muchos regalos y si tienes suerte te saldra uno de cuero un besico (L)(k) Salu2
Espeon123484Hace 12 años13
Oye andreamusic cuanto tiempo hay k esperar para k el gato salga de casa? 
AndreaMusic19Hace 12 años14
@Espeon1234
Mostrar cita
Oye andreamusic cuanto tiempo hay k esperar para k el gato salga de casa?
Lamento no poder contestarte a esa pregunta pero si quieres que salga antes tienes que tratarlo bien y cuidarlo y dicen que cuanto ma spuntos de caroñp tenga mejor sera el regale ademas aqui te dejo un apagina por si quieres ver los regalos ---->http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=274 salu2
1 VOTO
Estela235Hace 12 años15
@Espeon1234
Mostrar cita
Oye andreamusic cuanto tiempo hay k esperar para k el gato salga de casa?
1 HORA YO LO HICE Y ME SALIO
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Trucos Conocidos o no (3DS)

Hay 45 respuestas en Trucos Conocidos o no (3DS), del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL