| 27-09-2007 / 18:24 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-09-2007 / 19:43 h #2 | | |
| | ¿Acaso le tienen que ir siempre bien las cosas? Pues que asco porque esta vez se la merece Microsoft por la 360 pero tendrá que luchar con Nintendo, otra gran apuesta, que mas da, tengo la Wii y la 360 Elite, con que las dos estén por encima de la PS3, ya me vale.  Última edición: 27-09-2007 / 19:45 h. Por Jose24 Editado 1 vez | |
|
 | 27-09-2007 / 20:53 h #3 | | |
| | Me parece logica la preocupacion de los desarrolladores, ellos invierten mucho dinero en hacer juegos con unas espectativas de ventas, que no se cumplen si no hay suficiente mercado potencial... Probablemente esto lo piensen tambien otras compañias, pero lo mas prudente es pensarlo, no decirlo... no creo q ha sony le hallan hecho mucha gracia stas declaraciones | |
|
 | 27-09-2007 / 21:07 h #4 | | |
| | Doy por echo que si PS3 rebaja su precio vendera muchas mas consolas y a SCi le saldra bien la inversion.
Saludos. | |
|
 | 27-09-2007 / 21:34 h #5 | | |
| | Para mi lo interesante de esta noticia, no es que se vuelva a demostrar una vez más que las ventas de PS3 van mal.
Lo que me importa es que muchas compañias se van a plantear no jugárselo todo a una carta, a una sola consola. La PS2 arrasó y se llevo la mayoría de juegos importantes en exclusiva, pero eso ya no va volver a pasar con PS3. Es evidente que el mercado necesita diversificación y apuestas multiplataforma, lo cual en definitiva es mejor para los jugadores ya que podemos disfrutar de más juegos tengamos la consola que tengamos.
Un saludo para todos!!  | |
|
 | 27-09-2007 / 21:59 h #6 | | |
| | Tal vez no sea una rebaja de precio, si no darle al consumidor las razones de porque esta pagando ese dinero, osease, buenos juegos. Esta claro que una rebaja de precio puede atraer a mas publico, sinembargo creo que si esa bajada de precio se efectuase en estas fechas, poco lo notarian por la razon citada antes. Si ya puedes pagar menos por una consola (Xbox360), disponer ya de un catalogo increible, unos proximos lanzamientos iguales o incluso mejores que la competencia y un servicio online que esta concebido y funciona de puta madre, pues hombre, habra muchos fanaticos de sony pero la gran mayoria no creo que sea tonta, no?
Yo de todo lo que hay anunciado ahora para ps3 solo me llama la atencion el MGS4 y el Killzone2, tal vez me equivoque, pero el primero, me da que pasado un tiempo lo tendremos en version "Substance" y el segundo aun hay que ver a donde llega (yo despues del palo que lleve con este juego, hasta que lo vea acabado no me creere nada) | |
|
 | 27-09-2007 / 23:10 h #7 | | |
| | El mal de play 3 foi meter bluy ray , o que fez ser 600euros....E xbox 360 tem juegos mejores e placa grafica superior e mejor precio , nitendo wii tem juegos divertidos e com seu comande revolucionario:p E Nitendo wii é a que vai vender mais e a seguir xbox360 e sony apostou mal:s | |
|
 | 27-09-2007 / 23:23 h #8 | | |
| | | |
|
 | 28-09-2007 / 01:31 h #9 | | |
| | Creo que deberian bajar el precio de la ps3, pero no drasticamente. la consola tiene mucho futuro y cada vez que va pasando el tiempo va a tener mas presente. ahora para mi los comentarios estan demas, es mejor mandar un comunicado formal a la sony. respecto a la competencia de ps y xbox es muy buena para los usuarios ya que cada dia compiten por cosas de mejor calidad y menor precio, se imaginan si no existiera la xbox, JAMAS A LOS DE SONY estarian pensando en bajarla de precio, es mas, cobrarian lo que quisieran. ahora tengan muy en claro que las dos consolas son de muy buena calidad y que cualquiera que elijan los va a deleitar ya que tanto sony como microsoft estan haciendo lo mejor que pueden para que una salga victoriosa.
saludos  | |
|
 | 28-09-2007 / 02:36 h #10 | | |
| | El problema de la Ps3 es que tambien es mucho mas complicada a la hora de programar un juego, por el dichoso cell, y muchas compañias probablemente se inclinen mas por xbox por su mayor sencillez, ya que se les vendra a la cabeza la pregunta : ¿Para que gastarnos mucho mas dinero para programar para Ps3 si podemos hacer lo mismo con calidad similar, a menor coste y en menor tiempo en Xbox 360? (no comparo con Wii porque es un mundo totalmente diferente, y creo yo que esta destinado a un publico diferente tambien); y de ahi poco a poco se ira decantando la balanza aun mas hacia Xbox360.
yo personalmente no creo que mejoren las ventas con una rebaja de precio.
Saludos.  | |
|
 | 28-09-2007 / 07:26 h #11 | | |
| | Aver si revajan los presios por ke se pasan se cren ke uno es rico  saludo todos/as | |
|
 | 28-09-2007 / 11:40 h #12 | | |
| | Otra rebaja de precio ? Pero si no ha habido ninguna  Lo unico que han hecho es un trapicheo para hacer creer esto mismo a la gente. | |
|
 | 28-09-2007 / 15:57 h #13 | | |
| | A parte d lo d la rebaja d precio lo k deverian es poner pack k inscit al cunsumidor a comprarla,ombre siempre algo mas baratillo va a ser mas comprado(ps3 digo)xk la ps3 no es mal es buenisima pro no se conoce x culpa del precio/espero k aora todo los sonyers se la compren/
1 saludo pa los sonyers y xboxers | |
|
 | 28-09-2007 / 16:25 h #14 | | |
| | Es verdad que no pueden rebajar el precio por que pierden dinero por cada PS3 que se compra...
No me creo que pierdan dinero, en todo caso, que no ganen lo que se esperaba
Salu2 | |
|
 | 28-09-2007 / 23:10 h #15 | | |
| | Mi opinión sobre las ventas de Play 3 es que cuando las grabadoras de BluRay estén a la venta y las copias de seguridad puedan ser usadas en la consola, sus ventas aumentarán mucho.
No hay más que ver lo relativamente fácil que resulta cambiar el firmware a la Xbox 360 para usar copias de seguridad, y la de gente que se la compra precisamente por eso, puesto que aunque los DVD-DL no sean tan baratos, resulta mucho más barato que un juego original..
Sé que esto puede molestar a mucha gente, pero es lo mismo que la tele. A la gente no le gustan tanto los documentales de animales, sino Gran Hermano, Salra Rosa, el Tomate y muchísimos más que me dejo no seguirían en antena.
A la gente no le jode gastarse los 600€ que vale la consola, lo que le jode es gastarse los 60 - 70€ que vale cada juego.
Saludos a todos. | |
|
|
|
|