LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego

¿Donde estan escondidos los 5 personajes de star wars?
Tema: ¿Donde estan escondidos los 5 personajes de star wars?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

01-08-2009 / 19:38 h#1
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Yo se k hay unos escondidos pero nomas he encontrado 3     y ya me harte de no poder hallarlos   porfavor ayuda!!!!!!!
05-03-2010 / 21:06 h#2
Nivel 1
41
0
16
1

Pedir moderación

Porfa dime donde estan escondidos los 3 que has encontrao
12-05-2010 / 20:29 h#3
Symbionte
Nivel 8
146
0
0
0

Pedir moderación

Chewbacca está escondido en una zona secreta de la ciudad de peligro, y leia en alguna parte del templo maldito de la segunda película (hay que bajar un precipicio, volar unos escombros metálicos y engañar al guardia de la ventanilla)
Cuando consigas los 5 personajes, desbloquearás a Han Solo.
27-06-2010 / 19:36 h#4
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Yo ya me he pasado el juego, he encontrado todos los personajes de estar wars y ya he comprado a han solo con una pistola laser. Ha por cierto, al completar el 100% del juego empieza ha llover dinero en la universidad barnett Y NO PARA DE LLOVER Y LLOVER!
Última edición: 27-06-2010 / 19:38 h. Por Pasapantallas
Editado 1 vez
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Personajes de Star Wars hechos en Lego - Grupo Universo StarWars
LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos - Foro Noticias y actualidad
Aqui estan los requerimientos minimos de LEGO STAR WARS : THE ORIGINAL TRILOGY de pc - Foro LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Trucos y mas -Lego Indiana Jones XBOX360- ``Star Wars Personajes`` - Grupo 3DAnalisis y Trucos

Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > ¿Donde estan escondidos los 5 personajes de star wars? Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.