The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Mejorar armas y armaduras
Tema: Mejorar armas y armaduras

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

26-12-2011 / 16:39 h#1
Nivel 2
180
0
0
13

Pedir moderación

Buenas hace unos dias mejore algunas armas y armadura daedricas al maximo que podia entonces pero bueno que hace unos dias vi un video que se eqipaba con unas pociones y armaduras que hacen que te suba la herreria y poder mejorar aun mas las armas y armaduras y queria saber si despues de haberlas mejorado a leyenda una vez suba la herreria podria mejorarlas mas aun o tengo que crearme directamente otra vez las armas y armaduras daedricas?
26-12-2011 / 16:44 h#2
Nivel 43
1421
0
30
41

Pedir moderación

Leyenda es el tope,aunque tomes pociones no podras mejorar mas
26-12-2011 / 16:53 h#3
Nivel 201
12463
31
299
59

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas hace unos dias mejore algunas armas y armadura daedricas al maximo que podia entonces pero bueno que hace unos dias vi un video que se eqipaba con unas pociones y armaduras que hacen que te suba la herreria y poder mejorar aun mas las armas y armaduras y queria saber si despues de haberlas mejorado a leyenda una vez suba la herreria podria mejorarlas mas aun o tengo que crearme directamente otra vez las armas y armaduras daedricas?
EL nivel seguirá siendo leyenda pero dependiendo de tu habilidad en herrería podrás mejorar más tu armadura. Por ejemplo: -armadura daédrica(leyenda): con 100 de herrería-----> tiene 300 de defensa. -Armadura daédrica(leyenda): con 100 de herrería+poción reforzar mejora de armaduras y armas del 30%-----> tiene 350 (por poner un ejemplo nada más) Puedes mejorar tu armadura varias veces dependiendo de lo poderosas que sean tus pociones... Mi armadura completa daédrica cubre 1500 por ejemplo y la habré mejorado unas 6 veces
Última edición: 26-12-2011 / 16:54 h. Por Jonaplay3
Editado 1 vez
26-12-2011 / 17:24 h#4
William-Wallace
Nivel 79
3381
0
0
0

Pedir moderación

Si se pueden mejorar más.

Te explico con un ejemplo:

Yo con mi nivel de alquimia creaba una poción de herrería que me ayudaba a aumentar las mejoras de armas y armaduras un 15% (como ejemplo), pero como mejoré mi nivel de alquimia aun más, fui capaz de crear elixir de herrería, con esta poción más poderosa que la anterior aumentaba un 20% si la usaba para esa mejora en herrería.

Iba a mejorar mis armas y armaduras con ese elixir conseguiendo esa pequeña diferencia del 5%, es decir, las pude mejorar aun más después de haberlas mejorado anteriormente con ese 5% superior.

El límite sólo está en el porcentaje que tenga tu personaje en cuanto a herrería y en el poder de las pociones creadas para su uso en esa herrería mejorada.

p.d: Los porcentajes son como ejemplo, no son necesariamente verdaderos, pero lo he expuesto como ejemplo.
26-12-2011 / 19:15 h#5
Nivel 18
195
0
0
1

Pedir moderación

Se puede mejorar, hasta que alcances el máximo posible. Una de estas 

[img]  Uploaded with ImageShack.us[/img]
26-12-2011 / 19:52 h#6
Nivel 14
65
0
0
0

Pedir moderación

Desgraciadamente tendras que crear otras, ya que lo que hace que las armas o armaduras sean tan poderosas es el hechizo que le mete en cuestion a la hora de encantarlas, metiendose la pocion antes de crearlas. Si una armadura ya tiene un ecnatmaniento de +25% herreria, ya no podras mejorar el hechizo en esa armadura. Tendras que hacerte otra y encantarla de nuevo.
26-12-2011 / 20:29 h#7
Nivel 2
180
0
0
13

Pedir moderación

No no si de encantarlas no lasnhe encantado  pues al final si que puedo seguir subiendolas no?
gracias a todos
26-12-2011 / 21:43 h#8
Nivel 2
180
0
0
13

Pedir moderación

Pedazo martillo   jajajajaja ya que estas podrias subir imagenes de todas? si no es mucho pedir  
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿como mejorar armas y armaduras? - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Opcion,mejorar armas y armaduras? - Foro Soul Calibur 4
Mejorar armas o armaduras y una duda +1 - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
¿Se pueden mejorar las armas o armaduras más de una vez? - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Mejorar armaduras y armas mágicas. - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejorar armas y armadurasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.