Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por WhiteBird2288
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1631

Linea temporal god of war saga

Hola mirad me comprare los god of war des de los de ps2 hasta los de psp en HD para ps3 y mi duda es, para seguir la saga ordenadamente, a que juego tengo que jugar primero, lo digo porque como los de la psp no ban oficialmente numerados eso me hace dudar de si jugarlos antes o después de los de ps2 y ps3

Espero que podáis ayudarme gracias.
DarkVaati2223Hace 12 años1
Los juegos siguen una cronología, pero también es verdad que quizá se entienden mejor si se juegan en el orden en que fueron publicados, porque en lugar de spoilearse uno a otro, lo que hacen es completar algo mejor algunas lagunas.

En cualquier caso, jugar GoW I II y III en orden es imprescindible. Los de PSP puedes jugarlos una vez hayas terminado la serie principal y ya está. Si en todo caso te interesa estrictamente jugarlos en orden cronológico, lo suyo sería CoO - GoW - GoS - GoW II - GoW III  
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años2
@DarkVaati
Mostrar cita
Los juegos siguen una cronología, pero también es verdad que quizá se entienden mejor si se juegan en el orden en que fueron publicados, porque en lugar de spoilearse uno a otro, lo que hacen es completar algo mejor algunas lagunas. En cualquier caso, jugar GoW I II y III en orden es imprescindible. Los de PSP puedes jugarlos una vez hayas terminado la serie principal y ya está. Si en todo caso te interesa estrictamente jugarlos en orden cronológico, lo suyo sería CoO - GoW - GoS - GoW II - GoW III
Gracias por la informacion pero tu que me aconsejas mas jugarlos por orden cronologico o por el orden en que fueron saliendo al mercado ?
DarkVaati2223Hace 12 años3
@WhiteBird
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
Los juegos siguen una cronología, pero también es verdad que quizá se entienden mejor si se juegan en el orden en que fueron publicados, porque en lugar de spoilearse uno a otro, lo que hacen es completar algo mejor algunas lagunas. En cualquier caso, jugar GoW I II y III en orden es imprescindible. Los de PSP puedes jugarlos una vez hayas terminado la serie principal y ya está. Si en todo caso te interesa estrictamente jugarlos en orden cronológico, lo suyo sería CoO - GoW - GoS - GoW II - GoW III
Gracias por la informacion pero tu que me aconsejas mas jugarlos por orden cronologico o por el orden en que fueron saliendo al mercado ?
Yo no los he jugado en ninguno de los dos órdenes Como sólo tengo la PS3 y no tengo la PSP, lo que hice fue jugar primero GoW I y II con la Collection HD, después jugué GoW III para cerrar así la trama principal, y posteriormente cuando salió a la venta la Collection HD Vol. 2 me jugué del tirón los dos de la PSP seguidos. Con este orden no te pierdes nada ni tampoco te haces spoilers de otros juegos, así que me parece un orden bastante correcto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Linea temporal god of war saga

Hay 3 respuestas en Linea temporal god of war saga, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL