Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Orden de busca y captura
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-08-2009 / 20:22 h
9
93
54
Nivel 6
Quería saber si hay algún secreto detrás de la orden de busca y captura de los mercenarios de la compañia Talon. También he oído que siempre pasa si tienes buen karma y que si tienes malo te persiquen otros.

01-08-2009 / 20:26 h
34
7
502
Nivel 15
Secretos ningunos si eres muy bueno viene los de la compañia talon a matarte y si eres bueno los otros que no se como se llaman. El "secreto" que no lo es tanto es que si eres malo y tienes una mejora puede cortarles la oreja creo que era a los personajes bueno y vendersela a los de la compañia talon y lo mismo pero con dedos a los otros

07-08-2009 / 11:10 h
4
24
43
Nivel 4
Esto esta fatal, haber si nos informamos antes de responder ehh...Si eres malo o muy malo, te persiguen los reguladores, si eres bueno o muy bueno, te persigue la compañia talon. Las Orejas se las vendes a un tal Littlehorn en el
vertedero o basurero, y los dedos se venden a Sonora Cruz en la base de los reguladores

Saludos

08-08-2009 / 16:01 h
Ahh....asi que eran esos los que me han atacado esta mañana(y me han matado)

28-10-2009 / 09:48 h
5
12
91
Nivel 3
Yo creo que es mejor se bueno porke de vez en cuando me encuentro unos reguladores y si hay enemigos por enmedio me ayudan, pero es mas facil matarlos ke matar a los de la compañia de talon si k cada cosa tiene sus pros y sus contras

22-11-2009 / 21:46 h
Yo tenia karma bueno y entre en una casa llena de talons los mate despues me pase por la tienda superguay y habi unos cuantos vi la orden de asesinato pero cuando llegue a rivert city y robo a unos cuantos... ps no e visto mas talon detras de mi... asique creo que los talon matan a los buenos.

Página: 1  

Foros > Fallout 3 > Orden de busca y captura
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por