Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero

Karlord173Hace 12 años80
@Drsdros
Mostrar cita
@Xsvis55
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
De todas formas, desde que me mataron a Lydia el juego ha perdido demasiado, ni 100 litros de Aguamiel Nórdica llenarán el vacío que tengo en mi corazón.
A mi me paso lo mismo, cuando mi Lydia murio abandone a mi elfo y me hice un nordico
Gracias por el Spoiler amigos, asi ya no tendré que jugar para saber que pasa
¡SUPER SPOILER! lydia es una de los tropecientos compañeros que puedes tener y puede morir como cualquier otro , yo que tu sabiendo ese dato ya no me compraba el juego .
4 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años81
@Folken61
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Cuando acaben de optimizarlo para PC y hagan que aproveche mis 4 núcleos y mi gráfica entonces lo jugaré. Hasta entonces lo consideraré un cutreport que no puedo vender porque mira, porque Steam es así de hija de puta (y lo siento, pero es lo que pienso)
segun dicen este mod funciona bien para mejorar el rendimiento del juego sin disminuir la calidad grafica [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387[/url]
Nada de nada. No me ha subido absolutamente nada. 30-40 frames con mi equipo con bajadas a 25 en cualquiera de sus configuraciones gráficas (No, no hay cambio en la tasa del bajo al ultra) y el lag que se lleva entre medias me parece una puñetera verguenza para un juego que no despunta gráficamente en ninguno de sus aspectos. Y si, está modeado, parcheado, toqueteado los inis...Lo he violado entero, cosa que el usuario no tendría ni que molestarse en hacer, eso para empezar. Por probar he probado una cosa que decían que renombrandolo a Fallout3.exe los frames se disparaban. [i]Niente[/i]. Es la peor compra que he hecho en mi vida y para colmo va por Steam, así que no puedo revenderlo y eso hace que la sensación de estafa se intensifique aún mas aumentando por tanto mi descontento con Bethesda y haciéndome tomar la decisión de que no pienso volver a comprar ningún juego de esta compañía en la vida. Y el tamaño que tenga el juego es que me la sopla; un juego no se puede indultar por su contenido y desde luego no voy a lanzarle flores a Bethesda como todos hacéis porque este NO es un buen trabajo, por lo menos en PC. Ni aunque los dragones salieran de la pantalla a darme las buenas noches o el mapeado tuviese 1000 kilometros de extensión con personajes diferentes en cada esquina cada uno con su historia propia lo salvarían, no conmigo. O se hacen las cosas bien de principio a fin (y eso incluye la optimización correcta del juego y no el porteo) o que no se hagan. Viendo este Skyrim no me hubiese importado que no lo sacasen hasta 5 - 10 años mas tarde si con ello acababan bien el trabajo. No obstante aún tengo la santa paciencia de reinstalarlo cada vez que sacan un parche o una solución nueva (como a sido ahora que me has pasado el mod este y lo he probado con toda la ilusión) para ver si por un milagro se optimiza como toca por no pegarle fuego al disco. En realidad no se si lo hago por sacarle partido a la compra o que, porque realmente me da igual ya jugarlo que no. Creo que soy el único del foro a quien no le ha gustado el acabado del juego y se atreve a ponerlo a parir delante de todo dios; y encima siendo fanático de The Elder Scrolls, que igual debería estar emocionadísimo con el ¿qué queréis que os diga? No es así, he visto mas allá del pastel y he visto el veneno que llevaba por dentro y no, no me lo voy a comer. ¿Me veis un poco decepcionado, no? Pues si, porque con el dinero que costó me compraba por ejemplo el "The Witcher 2" o "Drakensang 2" y estoy convencido de que hubiese disfrutado realmente y no me hubiese dolido la compra, porque mira que soy cuidadoso con mis compras y claro ¿Quien va a sospechar de Bethesda? Pues esto es como en la pelicula de "La profecia" ¿Quien iba a sospechar que ese niño de cara angelical era Satanás? No me la vuelven a dar; Bethesda no y creo que era la única compañía con la que mas o menos se podía ir a ciegas pero desde RAGE (menos mal que no lo compré porque le tenía ganas) y ahora esto...no les vuelvo a comprar. Una cosa es sacar un título malo en tu curriculum, dos... Es como BioWare, que antes ibas a ciegas pero desde DA2 como que te lo piensas, pero mas por el juego, por su argumento, jugabilidad etc... que por su acabado técnico, que eso ya es grave; el no querer comprarle a una compañia porque no sabe programar ni testear bien las cosas (y eso es una lacra que persigue a Bethesda desde hace mucho en realidad) es muy grave y ya no hablo en nombre del PC sino también de las consolas que me parece que han sufrido bastantes mas putadas (como lo de las partidas o las texturas) con Skyrim que los PCeros. Se que nadie está de acuerdo conmigo y que Skyrim es el juego definitivo y es perfecto y todo lo que queráis entrever apartando los bugs a empujones pero me parece como ya digo una estafa y además es que se han aprovechado como han querido de todo el hype generado por el juego para luego dar el hachazo, por lo menos en PC donde una vez adquirido ya no hay vuelta atrás, te jodes y el disgusto no te lo quita nadie y los parches son solo eso, parches; arena para tapar la mierda y todavía tienes que añadirle mas arena de calle llamada "mods" y ni aún así es suficiente. Muy mal Bethesda. Muy pero que muy mal...
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 12 años82
@TheSheriff
Mostrar cita
(...) Pues si, porque con el dinero que costó me compraba por ejemplo el "The Witcher 2" o "Drakensang 2" y estoy convencido de que hubiese disfrutado realmente y no me hubiese dolido la compra, porque mira que soy cuidadoso con mis compras y claro [b]¿Quien va a sospechar de Bethesda?[/b] Pues esto es como en la pelicula de "La profecia" ¿Quien iba a sospechar que ese niño de cara angelical era Satanás? No me la vuelven a dar; Bethesda no y [b]creo que era la única compañía con la que mas o menos se podía ir a ciegas[/b] pero desde RAGE (menos mal que no lo compré porque le tenía ganas) y ahora esto...no les vuelvo a comprar. Una cosa es sacar un título malo en tu curriculum, dos... Es como BioWare, que antes ibas a ciegas pero desde DA2 como que te lo piensas, pero mas por el juego, por su argumento, jugabilidad etc... que por su acabado técnico, que eso ya es grave; el no querer comprarle a una compañia porque no sabe programar ni testear bien las cosas (y eso es una lacra que persigue a Bethesda desde hace mucho en realidad) es muy grave y ya no hablo en nombre del PC sino también de las consolas que me parece que han sufrido bastantes mas putadas (como lo de las partidas o las texturas) con Skyrim que los PCeros.
Ni de coña colega, ni de coña. Hicieron lo mismo, incluso peor, con Oblivion (de hecho, en líneas generales Skyrim está algo mejor optimizado que Oblivion, otro tema son los bugs que ahí andan paralelos), y encima sacaron dos cutre-parches de mierda y luego dejaron su propio software (y a sus clientes) más tirados que a una colilla. Bethesda tiene antecedentes y de los gordos, no son una compañía de fiar y nunca lo han sido. El problema es que cuentan con una masa de fanboys fanáticos muy grande, de gente que no les importa cuanto les meen por encima que seguirán diciendo que llueve. Y aún peor es que encima se han metido también en el bolsillo a la crítica especializada, porque ese 9.5 que le ha dado 3Djuegos a Skyrim en "Tecnología" no se lo creen ni borrachos y puestos hasta el culo de tripis.
EDITADO EL 27-12-2011 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diego901300Hace 12 años83
@Adrianim
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Adrianim
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
De todas formas, desde que me mataron a Lydia el juego ha perdido demasiado, ni 100 litros de Aguamiel Nórdica llenarán el vacío que tengo en mi corazón.
Esa es una ija guarra , donde este Ciceron que se quiten los demas
q dices de guarra? vas a comparar al payaso del cicerón con lydia? anda ya
Ignorante de la vida , Ciceron es de los mejores compañeros del juego , principalmente por su maestria en combate como por lo ameno que te haces los viajes con sus rimas , bailecillos , cabriolas y chistes sobre matar gatos Lydia solo me servia de mula de carga
Yo maté a Cicerón cuándo tengo que elegir en si dejarlo con vida o no, pero ¿Qué pasa si lo dejas con vida?, ¿acaso te da más misiones? Con respecto al tema, el lag a mi a veces me va bien y mal, la primera hora de juego casi no molesta y luego va empeorando, se me ha quedado colgado unas 12 veces como en las 150 horas de juego que llevo y la verdad es muy molesto. Otra cosa que me pasa es que cuando estoy en interiores a veces se ve que las cosas parpadean con un destello celeste,¿a alguien más le pasa lo mismo?
ElFanboydeSony19Hace 12 años84
@Pablo2570
Mostrar cita
@ElFanboydeSony
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@ElFanboydeSony
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Esta generacion ha sido increible, si bien el catalogo de XBOX360 ha mermado en el ultimo tiempo, tambien es cierto que esta consola nos ha ofrecido las mejores versiones de los titulos multiplataforma (dejando de lado el PC) y el mejor online....creo que nos queda la enseñanza de que NO LE CREAN todo a SONY, dijeron que todos sus juegos serían FULL HD gracias al formato Bluray , dijeron que PS3 era una 5 veces mas potente que X360 ,dijeron que albergarian las mejores versiones multi ....y al final despues de años de programcion esta historia no tiene fin, el procesador CELL no era mas que una buena jugada de marketing de SONY y el Bluray no hacia mejores a los juegos (obvio). moraleja....no todo lo que brilla es oro y creo que las competencias entre fanboys nos ha dejado una cosa muy clara y es que [b]ninguna consola es superior a la otra[/b] pues en terminos generales estan muy parejas y lo de Skyrim ha dejado de manifiesto lo problematico que es el hardware de PS3 y ya nadie puede tratar de "flojo" a ninguna compañia o novata en Hardware de PS3 ya que hartos años llevan estos sistemas en el mercado.
Hacia tiempo que no tocava esta cuenta, ante todo decirte que la cree con la ironia del propio nombre, como tambien tendre otra con el sentido opuesto, pocos comentarios me hacen responder por estos foros yo soy mas de meristation ( comentar en foros) no por nada personal a 3DJuegos la moderacion tiene mas margen, Primero decirte que tu avatar indica lo que al leer tu mensaje se nota el unico fanboy aqui eres tu, criticas a los demas de unos aspectos que tu pecas en exceso me parece increible que hayas llegado a nivel 41 porque ese comentario es sin duda un trolleo en toda regla que deberia ser moderado, Por ultimo te respondere con una sencilla frase, No culpes al juego culpa al jugador, para que lo entiendas, no culpes a la plataforma culpa al desarrollador, sin duda esto no es una cuestion de hardware si a si fuera porque no recortaron de aqui o alli para hacer el juego sin problemas, si a si fuera porque sucede lo mismo en xbox y pc pero claro alli tienen mas ram para que ese "pequeño error" no resulte tan molesto, el problema de la playstation 3 es su arquitectura y en esta ocasion de su memoria divida, pero esto no es culpa suya si no de los que programaron al juego por no molestarse en buscar otras vias a sabiendas del problema que acarrea la gestion de la ram, y como dije ocurre lo mismo en todas las plataformas pero claro tienen mas ram, esto deberian arreglarlo y no solo en playstation deberian buscar otras soluciones, yo sinceramente no entiendo el animo de trollear y fanboyear que tienen algunos y peor aun cuando intentan no parecerlo ellos con falsos pretextos, Leete el mensaje sin mi nick ya que sera propenso a que te lo leas y cambies mi mensaje al completo influenciado por el , no defiendo ni una plataforma ni otra, las defiendo a todas ( soy un defensor ) a proposito haztelo mirar, y por ultimo decirte tu trabajas en estas empresas para saber si estan asqueadas o no ?, entiendo que algunos digan que trabajar en playstation 3 es un quebradero de cabeza, como tambien se ver a los desarrolladores que andan de la mano de microsoft, como el propio jonh carnack ( como prentede la gente que no hayan fanboys cuando en el propio sector profesional siempre los habra... ) y como tambien entiendo que el propio Hideo Kojima siempre desarrolla primero en playstation, y peca bastante del defecto del ex Dios carnack, a si que dime tu, si evaluamos a esas 2 personas y sus comentarios veras que no todos estan asqueados podria darte mas ejemplos, pero espero que te resulte claro el mensaje en caso no ser asi hazmelo saber e intentare expresarme de otra forma mas entendible Salu2 Pedi moderacion para ti, por Trollear espero que los moderadores cumplan con su funcion, y sigo sin entender como expresandote de esa forma has logrado ese nivel sin tener un ban permanente, sera por la direccion del viento ? hmmm
Para mi, su mensaje roza el trolleo. En ningun momento veo que este insultando a la ps3 ni nada de eso. Solo da a criticar cosas que anunciaron y que luego no fueron. Si dices que tu eres mas de meristation, un verdadero troll es el onnibis. a este si que vale ver la pena los mensajitos que deja. Pero como e dicho. El dice que '' ninguna consola es mejor que otra''
( eso dijo el ) [b]ninguna consola es superior a la otra pues en terminos generales estan muy parejas y lo de Skyrim ha dejado de manifiesto lo problematico que es el hardware de PS3 y ya nadie puede tratar de "flojo" a ninguna compañia o novata en Hardware de PS3 ya que hartos años llevan estos sistemas en el mercado.[/b] sobretodo la ultima parte, a mi eso me parece un trolleo de narices, y me justifico con el comentario sobre jonh karnack y Kojima a veces la respuesta mas simple es la real, y es que no es cuestion de si su arquitectura es jodidamente dificil, es cuestion de si una empresa dedica suficiente tiempo en que salga una buena version, no es el juego es el jugador, y el da a entender que no es asi, cuando la culpa no es de sony si no de bethesda, no jodamos es tan simple como si compras un coche, se te rompe y el mecanico no sabe arreglarlo, culpa del que hizo el coche o del incompetente del mecanico ? por poner un ejemplo,
debemos tener mentes distintas. Te lo explicare con tu propio ejemplo. Le daria la culpa al creador del coche por no haber prevenido estas cosas. no me fije en su ultima parte. aqui si que es un tanto troll. pero tambien fijate que justamente es la ps3 la consola con mas bugs por cada juego. ya sea en este, o el battlefield. ( 2 noticias en 1 sola pagina en la que recalcan que los bugs de cada juego son peores en ps3 ). A mi parecer es culpa de sony el haber echo un sistema mas complejo que la xbox. Como esta ultima vende mas. tienen que hacer ports de xbox a ps3. luego salen bugs... Para mi, sony iso un pequenyo acto de egoismo al hacer su sistema un tanto mas complejo sin tener ninguna necesidad. ellos savaban la consola mas tarde. y pensaron que venderian mas. y por lo tanto, serian ellos los que exportaban las juegos a xbox... pero les salio el tiro por la culata. Aparte de todo esto, tambien se tendria que ver cuanta experiencia tiene bethesda con el sistema ps3, ya que este es mas complejo.
Me quedo con tu ultima frase, yo no niego que el sistema sea mas complejo, pero no ignoro que un estudio que produce Triple A siempre que lanza un juego, pues no tenga en mente estas cosas, y si sabian de antemano estos problemas que lo digan o que no lo lanzen o pedir ayuda a sony que seguramente les prestaria ayuda que estos errores son contraproducentes para ellos, yo si fuera sony y veo esto directamente censuro el juego. pero lamentablemente no tengo poder mas alla de mi casa, y ni eso el poder es del banco ,
@TheSheriff
Mostrar cita
biese disfrutado realmente y no me hubiese dolido la compra, porque mira que soy cuidadoso con mis compras y claro ¿Quien va a sospechar de Bethesda? Pues esto es como en la pelicula de "La profecia" ¿Quien iba a sospechar que ese niño de cara angelical era Satanás? No me la vuelven a dar; Bethesda no y creo que era la única compañía con la que mas o menos se podía ir a ciegas pero desde RAGE (menos mal que no lo compré porque le tenía ganas) y ahora esto...no les vuelvo a comprar. Una cosa es sacar un título malo en tu curriculum, dos... Es como BioWare, que antes ibas a ciegas pero desde DA2 como que te lo piensas, pero mas por el juego, por su argumento, jugabilidad etc... que por su acabado técnico, que eso ya es grave; el no querer comprarle a una compañia porque no sabe programar ni testear bien las cosas (y eso es una lacra que persigue a Bethesda desde hace mucho en realidad) es muy grave y ya no hablo en nombre del PC sino también de las consolas que me parece que han sufrido bastantes mas putadas (como lo de las partidas o las texturas) con Skyrim que los PCeros. Se que nadie está de acuerdo conmigo y que Skyrim es el juego definitivo y es perfecto y todo lo que queráis entrever apartando los bugs a empujones pero me parece como ya digo una estafa y además es que se han aprovechado como han querido de todo el hype generado por el juego para luego dar el hachazo, por lo menos en PC donde una vez adquirido ya no hay vuelta atrás, te jodes y el disgusto no te lo quita nadie y los parches son solo eso, parches; arena para tapar la mierda y todavía tienes que añadirle mas arena de calle llamada "mods" y ni aún así es suficiente. Muy mal Bethesda. Muy pero que muy mal...
No te lo tomes a mal, solamente te dire 2 cosas, la primera existe una diferencia entre Rage y Bethesda Sofworks, la primera fue creada por ID SOFWARE y Distribuida por Bethesda ( ellos pusieron la pasta ) como haze EA basicamente, y que bethesda en si tiene su propio estudio, creadores de conocidos Fallout 3 y Oblivion, Skyrim, con eso te dire la segunda cuestion, si algo define Bethesda y todo gamer que a jugado los titulos creados por la propia bethesda, sabe que Hay Bugs, Fallout 3 horrible... en mi primera partida no pude terminarla porque un importante personaje se desvanecio... no tengo el 100 % me resulta imposible en cada partida toca algo distinto pero siempre cae algun que otro BUG ni Oblivion se salva almenos en Ps3 tenia algunas actualizaciones creo recordar, y hablamos de un juego editado para la ps3 que se lanzo con mucho tiempo desde su inicio en xbox aun asi tenia bugs por solventar, vamonos a fallout New vegas no lo hizo bethesda pero les presto la IP a Obsidian . sin comentarios despues de jugar 3 horas se hacia literalmente injugable ( aunque debo reconocer que en mi primera partida tuve mala suerte en ese aspecto ) misiones que no pude completar por bugs, comercios que no me dejavan comprar armas, la 2n partida sin embargo muy fina, como gamer de bethesda me a sorprendido el echo que en skyrim los bugs sean de micro lag texturas porque en si por ahora sobre misiones y etc no hay practicamente ninguno, ah si en markath, No conocias tan bien a Bethesda, aunque debo reconocer que no te culpo hay gente que por los foros dan a entender que son dioses y nunca ha sido asi tienen sus errores, hazen juegazos claro, pero eso de que bethesda iva de angelical un error muy grande por tu parte, me da a mi que no conocias a Bethesda bien , Uno de arriba te respondio perfectamente uno que entiende casualidad o coherencia ? xd
EDITADO EL 27-12-2011 / 03:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
TheLastPlayer256Hace 12 años85
@Isma82
Mostrar cita
[b]Bethesda cumple y corrige todos los bug que van saliendo[/b]. La actualización con las herramientas para modders la espero como agua de mallo para trastear con ella
Oh yo no lo creo, tengo el Fallout 3, que es del 2008, y aún permanecen algunos bugs que joden la jugabilidad. Y el juego es de Bugthesda.
C0rvus1307Hace 12 años86
Solo por estas “perlas” que as soltado, no debería molestarme en seguir debatiendo con alguien que además de irracional es bastante mal educado.

Pero que se le va a hacer, estoy de vacaciones y tengo tiempo libre…

@Pecadorcillo
Mostrar cita
No me parece que exigir que un juego salga pulido al mercado sea ningún imposible.
Entre exigir un pulido (que no perfecto, por que supongo que sabes que las cosas perfectas no existen verdad?) y tachar de idiotas a los que les parece un buen juego, hay un termino medio… sé que es difícil de asimilar pero, a lo mejor, por un casual, eres tu el equivocado y no los cientos de miles de usuarios satisfechos con el producto comprado…
@Pecadorcillo
Mostrar cita
¿Quién ha hablado de una semana? ¿Quién ha hablado aquí del Team Fortes? A mi no me mires.
Esto no era una cita literal de tu comentario, el echo de que hay juegos con años de actualizaciones a su espalda (y no porque sus desarrolladores sean “malos”)… pero si no eres capaz de leer y razonar, no me parare a explicártelo…
@Pecadorcillo
Mostrar cita
...Ahora te voy a explicar yo el significado de otra palabra. Se trata de "testeo"...
En cuanto al testeo… ya que sueltas un bonito discurso (supongo por que estas muy enterado del tema), déjame que te haga una pregunta: ¿Cómo pruebas en un mapa enorme de un mundo dinámico, la aparición aleatoria de un personaje tan complicado como un Dragón, que interacciona con el entorno y los demás personajes no jugables? Supongo que tú lo sabrías hacer mejor que los tíos que llevan una década haciéndolo… gente que se juega el pan y aun así mete la pata. La solución seria muy fácil, un mapa pasillero y que cada aparición de dragón fuera un asqueroso Script… supongo que los jugadores como tu estarían encantados…por suerte sois pocos. Luego comentando la faltosada de que la gente ni siquiera reconoce un bug (perdónanos la vida…o ser supremo)….ehhhh… No, mejor ni comento semejante estupidez. Acabare con una sesión de psicoanálisis como la tuya. Yo soy un comprador tontaina de la nueva generación? (nueva generación…gracias por quitarme años), pues tu representas perfectamente la generación de Haters, que cuando se les pone en las manos algo diferente al Modern Warfare, descubren que no les gusta, y tienen que echar toda esa bilis contra los que si sabemos disfrutar de ello. Si en algo se equivocaron los de Bethesda fue en hacer trailers [i]made in[/i] “genero Shooter”, para atraer a gente como tu, y con esto no estoy felicitando a Bethesda por los bugs, los felicito por trabajar en arreglarlos esos fallos graves, que yo aun no eh visto (vaya mira! otro tío “afortunado”).
1 VOTO
ITOX13Hace 12 años87
Podrian actualizar los estantes de las tiendas que el jueguecito para pc esta agotado en todos los sitios que busco  
1 VOTO
Diego901300Hace 12 años88
@ElFanboydeSony
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@ElFanboydeSony
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@ElFanboydeSony
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Esta generacion ha sido increible, si bien el catalogo de XBOX360 ha mermado en el ultimo tiempo, tambien es cierto que esta consola nos ha ofrecido las mejores versiones de los titulos multiplataforma (dejando de lado el PC) y el mejor online....creo que nos queda la enseñanza de que NO LE CREAN todo a SONY, dijeron que todos sus juegos serían FULL HD gracias al formato Bluray , dijeron que PS3 era una 5 veces mas potente que X360 ,dijeron que albergarian las mejores versiones multi ....y al final despues de años de programcion esta historia no tiene fin, el procesador CELL no era mas que una buena jugada de marketing de SONY y el Bluray no hacia mejores a los juegos (obvio). moraleja....no todo lo que brilla es oro y creo que las competencias entre fanboys nos ha dejado una cosa muy clara y es que [b]ninguna consola es superior a la otra[/b] pues en terminos generales estan muy parejas y lo de Skyrim ha dejado de manifiesto lo problematico que es el hardware de PS3 y ya nadie puede tratar de "flojo" a ninguna compañia o novata en Hardware de PS3 ya que hartos años llevan estos sistemas en el mercado.
Hacia tiempo que no tocava esta cuenta, ante todo decirte que la cree con la ironia del propio nombre, como tambien tendre otra con el sentido opuesto, pocos comentarios me hacen responder por estos foros yo soy mas de meristation ( comentar en foros) no por nada personal a 3DJuegos la moderacion tiene mas margen, Primero decirte que tu avatar indica lo que al leer tu mensaje se nota el unico fanboy aqui eres tu, criticas a los demas de unos aspectos que tu pecas en exceso me parece increible que hayas llegado a nivel 41 porque ese comentario es sin duda un trolleo en toda regla que deberia ser moderado, Por ultimo te respondere con una sencilla frase, No culpes al juego culpa al jugador, para que lo entiendas, no culpes a la plataforma culpa al desarrollador, sin duda esto no es una cuestion de hardware si a si fuera porque no recortaron de aqui o alli para hacer el juego sin problemas, si a si fuera porque sucede lo mismo en xbox y pc pero claro alli tienen mas ram para que ese "pequeño error" no resulte tan molesto, el problema de la playstation 3 es su arquitectura y en esta ocasion de su memoria divida, pero esto no es culpa suya si no de los que programaron al juego por no molestarse en buscar otras vias a sabiendas del problema que acarrea la gestion de la ram, y como dije ocurre lo mismo en todas las plataformas pero claro tienen mas ram, esto deberian arreglarlo y no solo en playstation deberian buscar otras soluciones, yo sinceramente no entiendo el animo de trollear y fanboyear que tienen algunos y peor aun cuando intentan no parecerlo ellos con falsos pretextos, Leete el mensaje sin mi nick ya que sera propenso a que te lo leas y cambies mi mensaje al completo influenciado por el , no defiendo ni una plataforma ni otra, las defiendo a todas ( soy un defensor ) a proposito haztelo mirar, y por ultimo decirte tu trabajas en estas empresas para saber si estan asqueadas o no ?, entiendo que algunos digan que trabajar en playstation 3 es un quebradero de cabeza, como tambien se ver a los desarrolladores que andan de la mano de microsoft, como el propio jonh carnack ( como prentede la gente que no hayan fanboys cuando en el propio sector profesional siempre los habra... ) y como tambien entiendo que el propio Hideo Kojima siempre desarrolla primero en playstation, y peca bastante del defecto del ex Dios carnack, a si que dime tu, si evaluamos a esas 2 personas y sus comentarios veras que no todos estan asqueados podria darte mas ejemplos, pero espero que te resulte claro el mensaje en caso no ser asi hazmelo saber e intentare expresarme de otra forma mas entendible Salu2 Pedi moderacion para ti, por Trollear espero que los moderadores cumplan con su funcion, y sigo sin entender como expresandote de esa forma has logrado ese nivel sin tener un ban permanente, sera por la direccion del viento ? hmmm
Para mi, su mensaje roza el trolleo. En ningun momento veo que este insultando a la ps3 ni nada de eso. Solo da a criticar cosas que anunciaron y que luego no fueron. Si dices que tu eres mas de meristation, un verdadero troll es el onnibis. a este si que vale ver la pena los mensajitos que deja. Pero como e dicho. El dice que '' ninguna consola es mejor que otra''
( eso dijo el ) [b]ninguna consola es superior a la otra pues en terminos generales estan muy parejas y lo de Skyrim ha dejado de manifiesto lo problematico que es el hardware de PS3 y ya nadie puede tratar de "flojo" a ninguna compañia o novata en Hardware de PS3 ya que hartos años llevan estos sistemas en el mercado.[/b] sobretodo la ultima parte, a mi eso me parece un trolleo de narices, y me justifico con el comentario sobre jonh karnack y Kojima a veces la respuesta mas simple es la real, y es que no es cuestion de si su arquitectura es jodidamente dificil, es cuestion de si una empresa dedica suficiente tiempo en que salga una buena version, no es el juego es el jugador, y el da a entender que no es asi, cuando la culpa no es de sony si no de bethesda, no jodamos es tan simple como si compras un coche, se te rompe y el mecanico no sabe arreglarlo, culpa del que hizo el coche o del incompetente del mecanico ? por poner un ejemplo,
debemos tener mentes distintas. Te lo explicare con tu propio ejemplo. Le daria la culpa al creador del coche por no haber prevenido estas cosas. no me fije en su ultima parte. aqui si que es un tanto troll. pero tambien fijate que justamente es la ps3 la consola con mas bugs por cada juego. ya sea en este, o el battlefield. ( 2 noticias en 1 sola pagina en la que recalcan que los bugs de cada juego son peores en ps3 ). A mi parecer es culpa de sony el haber echo un sistema mas complejo que la xbox. Como esta ultima vende mas. tienen que hacer ports de xbox a ps3. luego salen bugs... Para mi, sony iso un pequenyo acto de egoismo al hacer su sistema un tanto mas complejo sin tener ninguna necesidad. ellos savaban la consola mas tarde. y pensaron que venderian mas. y por lo tanto, serian ellos los que exportaban las juegos a xbox... pero les salio el tiro por la culata. Aparte de todo esto, tambien se tendria que ver cuanta experiencia tiene bethesda con el sistema ps3, ya que este es mas complejo.
Me quedo con tu ultima frase, yo no niego que el sistema sea mas complejo, pero no ignoro que un estudio que produce Triple A siempre que lanza un juego, pues no tenga en mente estas cosas, y si sabian de antemano estos problemas que lo digan o que no lo lanzen o pedir ayuda a sony que seguramente les prestaria ayuda que estos errores son contraproducentes para ellos, yo si fuera sony y veo esto directamente censuro el juego. pero lamentablemente no tengo poder mas alla de mi casa, y ni eso el poder es del banco ,
@
Mostrar cita
biese disfrutado realmente y no me hubiese dolido la compra, porque mira que soy cuidadoso con mis compras y claro ¿Quien va a sospechar de Bethesda? Pues esto es como en la pelicula de "La profecia" ¿Quien iba a sospechar que ese niño de cara angelical era Satanás? No me la vuelven a dar; Bethesda no y creo que era la única compañía con la que mas o menos se podía ir a ciegas pero desde RAGE (menos mal que no lo compré porque le tenía ganas) y ahora esto...no les vuelvo a comprar. Una cosa es sacar un título malo en tu curriculum, dos... Es como BioWare, que antes ibas a ciegas pero desde DA2 como que te lo piensas, pero mas por el juego, por su argumento, jugabilidad etc... que por su acabado técnico, que eso ya es grave; el no querer comprarle a una compañia porque no sabe programar ni testear bien las cosas (y eso es una lacra que persigue a Bethesda desde hace mucho en realidad) es muy grave y ya no hablo en nombre del PC sino también de las consolas que me parece que han sufrido bastantes mas putadas (como lo de las partidas o las texturas) con Skyrim que los PCeros. Se que nadie está de acuerdo conmigo y que Skyrim es el juego definitivo y es perfecto y todo lo que queráis entrever apartando los bugs a empujones pero me parece como ya digo una estafa y además es que se han aprovechado como han querido de todo el hype generado por el juego para luego dar el hachazo, por lo menos en PC donde una vez adquirido ya no hay vuelta atrás, te jodes y el disgusto no te lo quita nadie y los parches son solo eso, parches; arena para tapar la mierda y todavía tienes que añadirle mas arena de calle llamada "mods" y ni aún así es suficiente. Muy mal Bethesda. Muy pero que muy mal...
No te lo tomes a mal, solamente te dire 2 cosas, la primera existe una diferencia entre Rage y Bethesda Sofworks, la primera fue creada por ID SOFWARE y Distribuida por Bethesda ( ellos pusieron la pasta ) como haze EA basicamente, y que bethesda en si tiene su propio estudio, creadores de conocidos Fallout 3 y Oblivion, Skyrim, con eso te dire la segunda cuestion, si algo define Bethesda y todo gamer que a jugado los titulos creados por la propia bethesda, sabe que Hay Bugs, Fallout 3 horrible... en mi primera partida no pude terminarla porque un importante personaje se desvanecio... no tengo el 100 % me resulta imposible en cada partida toca algo distinto pero siempre cae algun que otro BUG ni Oblivion se salva almenos en Ps3 tenia algunas actualizaciones creo recordar, y hablamos de un juego editado para la ps3 que se lanzo con mucho tiempo desde su inicio en xbox aun asi tenia bugs por solventar, vamonos a fallout New vegas no lo hizo bethesda pero les presto la IP a Obsidian . sin comentarios despues de jugar 3 horas se hacia literalmente injugable ( aunque debo reconocer que en mi primera partida tuve mala suerte en ese aspecto ) misiones que no pude completar por bugs, comercios que no me dejavan comprar armas, la 2n partida sin embargo muy fina, como gamer de bethesda me a sorprendido el echo que en skyrim los bugs sean de micro lag texturas porque en si por ahora sobre misiones y etc no hay practicamente ninguno, ah si en markath, No conocias tan bien a Bethesda, aunque debo reconocer que no te culpa hay gente que por los foros dan a entender que son dioses y nunca ha sido asi tienen sus errores, hazen juegazos claro, pero eso de que bethesda iva de angelical un error muy grande por tu culpa, me da a mi que no conocias a Bethesda bien , Uno de arriba te respondio perfectamente uno que entiende
Parece que te gustan mucho los juegos de Bethesda La verdad es que por más que se trate de culpar a Bethesda la culpa la tenemos nosotros por no investigar a la compañía. Los que ya sabían que Bethesda sacaba los juegos con Bugs(como al que cito) no veo que reclamen, porque ya sabían que iba a venir con fallos,¿acaso alguien esperaba un gran Shooter comprando Modern Warfare y se desilucionó?No, porque todos ya conocemos a esta compañía.Si nos hubieramos informado mejor....
TheLastPlayer256Hace 12 años89
Espero que el parche corrija todos esos errores molestos, si no, no pondré mi dinero en la mesa para recibir la caja con el juego en su version de ps3.
Todo juego tiene sus bugs, pero en general los juegos de Bugthesda tienen errores que joden el desarrollo el juego, joden la diversion y la jugabilidad, y esos señores en mi humilde opinion, no me agrada.
Si voy a jugar un videojuego, quiero disfrutarlo calmadamente, sin errores que lo arruinen todo, que no lo juegue con miedo a que se cuelgue el juego y no haya alcanzado a guardar.

Pues eso, si solucionan los errores mas graves y molestos, mi dinero será gastado para tener este juegazo en mis manos.  
JH-Fenix203Hace 12 años90
Pues oye, seré afortunado, porque yo, con la ps3, no tengo ningún bug. Sí que es verdad que a partir de las 140 horas aprox. empieza a laguearse, conforme vas jugando. Pero, como dije en otro post, veo ésto más un problema de la consola que del juego. Se sobrecalienta y empieza el lag a las 3 horas de jugar. Pero la apago, espero un rato, la vuelvo a encender y listo.
He de destacar que llevo 205 horas de juego, y cada partida cargada ocupa 14 Megas. Reto a cualquier estudio que haga un juego de estas dimensiones y le saque con menos bugs que Bethesda.

Un bug que sí está, pero que sólo está en la versión española del juego, es el trofeo de tener 1000 de recompensa en las nueve comarcas. Lo haces, pero no salta el trofeo. Y en las estadísticas sólo te viene la recompensa total. Ya he visto por ahí que en la versión inglesa te aparece la recompensa en cada comarca y la total.
Espero que la actualización sí solucione este bug, pues sólo me falta este trofeo para el Platino.
3 VOTOS
Pecadorcillo462Hace 12 años91
@C0rvus
Mostrar cita
Entre exigir un pulido (que no perfecto, por que supongo que sabes que las cosas perfectas no existen verdad?) y tachar de idiotas a los que les parece un buen juego, hay un termino medio… sé que es difícil de asimilar pero, a lo mejor, por un casual, eres tu el equivocado y no los cientos de miles de usuarios satisfechos con el producto comprado…
Si cientos de miles de usuarios están satisfechos con este producto, su nivel de exigencia me parece muy muy bajo. En otro orden de cosas, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, así que a comer mierda.
  Cita:
Mostrar cita
En cuanto al testeo… ya que sueltas un bonito discurso (supongo por que estas muy enterado del tema), déjame que te haga una pregunta: ¿Cómo pruebas en un mapa enorme de un mundo dinámico, la aparición aleatoria de un personaje tan complicado como un Dragón, que interacciona con el entorno y los demás personajes no jugables? Supongo que tú lo sabrías hacer mejor que los tíos que llevan una década haciéndolo… gente que se juega el pan y aun así mete la pata. La solución seria muy fácil, un mapa pasillero y que cada aparición de dragón fuera un asqueroso Script… supongo que los jugadores como tu estarían encantados…por suerte sois pocos.
Para llevar una década haciéndolo, lo hacen de puta pena. Y por otra parte, las apariciones de los dragones son scripts... otra cosa es que sucedan de forma aleatoria en diversos puntos del mapa y atendiendo a periodos de tiempo determinados. Pero vamos, que estamos hablando de uno de los principales añadidos al juego, una de las cosas a las que más bombo se le ha dado... y ni siquiera eso son capaces de hacer bien. Si a ti te vale así, pues perfecto. Yo de una compañía con los recursos que tiene Bethesda espero más.
  Cita:
Mostrar cita
Luego comentando la faltosada de que la gente ni siquiera reconoce un bug (perdónanos la vida…o ser supremo)….ehhhh… No, mejor ni comento semejante estupidez.
Pues sí, hay gente con menos facilidad para reconocer o identificar bugs que otra, no creo que afirmar eso sea insultar a nadie.
  Cita:
Mostrar cita
Acabare con una sesión de psicoanálisis como la tuya. Yo soy un comprador tontaina de la nueva generación? (nueva generación…gracias por quitarme años), pues tu representas perfectamente la generación de Haters, que cuando se les pone en las manos algo diferente al Modern Warfare, descubren que no les gusta, y tienen que echar toda esa bilis contra los que si sabemos disfrutar de ello.
[i]Hater[/i]. Lo sabía. El fanboy de manual siempre recurre a esa palabra para intentar desacreditar a quienes no están de acuerdo con él. Para tu información, no siento ningún interés especial por los Modern Warfare (jugué al primero y nada más), de hecho no soy precisamente un gran fan de los shooters lineales salvo muy contadas excepciones (como los Max Payne, cuyas dos entregas hasta la fecha me encantaron). Así que antes de ponerte en plan adivino sobre los juegos que me gustan y los que no, podrías al menos preguntar.
  Cita:
Mostrar cita
Si en algo se equivocaron los de Bethesda fue en hacer trailers [i]made in[/i] “genero Shooter”, para atraer a gente como tu, y con esto no estoy felicitando a Bethesda por los bugs, los felicito por trabajar en arreglarlos esos fallos graves, que yo aun no eh visto (vaya mira! otro tío “afortunado”).
Si vamos a hablar de "shooters" podríamos empezar por la parte en la que Bethesda compró los derechos de una saga de rol clásica (Fallout) y se sacó de la manga un shooter de mundo abierto como Fallout 3. A mi desde luego no me vendieron Skyrim con ningún trailer "made in genero Shooter" (¿se supone que esa expresión significa algo?), pero reconozco que sí pensé que serían capaces de hacer un señor juego de una vez por todas, de recuperar un poco el espíritu de Morrowind que me pareció un buen RPG pese a todos sus fallos. Los antecendentes con Oblivion no eran buenos precisamente (ya he explicado en post anteriores lo que opino de la forma en la que Bethesda gestionó ese juego), pero en fin, algo de esperanza había. Y en fin... no me parece Skyrim un mal juego (tal y como comenté en mi análisis en esta misma página) pero la estrategia de Bethesda me sigue pareciendo un insulto al consumidor. Y si hay algo que me mosquea realmente es el hecho de que sus fanboys (grupo donde se incluyen, visto lo visto, unos cuantos analistas profesionales) perdonen a Bethesda cosas que no perdonan a otras desarrolladoras. Porque a Fallout: New Vegas (desarrollado por Obsidian) le cayeron muchas críticas por los muchos errores que tenía, con las consecuentes menciones y bajadas de notas por parte de las revistas. Sin embargo Skyrim o Fallout 3 salen al mercado con tropecientos bugs y esas mismas revistas hacen la vista gorda. Un tanto sospechoso, diría yo.
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años92
@Pecadorcillo
Mostrar cita
Si cientos de miles de usuarios están satisfechos con este producto, su nivel de exigencia me parece muy muy bajo. En otro orden de cosas, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, así que a comer mierda.
Me encanta esta sobreexplotada frase, por desgracia su análisis es correcto…si fuéramos moscas tendríamos que COMER MIERDA (No se tu, pero yo soy un ser humano).
  Cita:
Mostrar cita
Para llevar una década haciéndolo, lo hacen de puta pena. Y por otra parte, las apariciones de los dragones son scripts... otra cosa es que sucedan de forma aleatoria en diversos puntos del mapa y atendiendo a periodos de tiempo determinados. Pero vamos, que estamos hablando de uno de los principales añadidos al juego, una de las cosas a las que más bombo se le ha dado... y ni siquiera eso son capaces de hacer bien. Si a ti te vale así, pues perfecto. Yo de una compañía con los recursos que tiene Bethesda espero más.
Entre decir que[i] lo hacen de puta pena[/i]….y [i]que esperas mas[/i] de este estudio, hay una diferencia tal, que me induce a pensar que sufres un agudo caso de Bipolaridad (entre “mejorable” y “puta mierda”, las personas normales tenemos alternativas intermedias).
@
Mostrar cita
[i]Hater[/i]. Lo sabía. El fanboy de manual siempre recurre a esa palabra para intentar desacreditar a quienes no están de acuerdo con él. Para tu información, no siento ningún interés especial por los Modern Warfare (jugué al primero y nada más), de hecho no soy precisamente un gran fan de los shooters lineales salvo muy contadas excepciones (como los Max Payne, cuyas dos entregas hasta la fecha me encantaron). Así que antes de ponerte en plan adivino sobre los juegos que me gustan y los que no, podrías al menos preguntar.
Aaaaaaaamigo, claro. El Fanboy es el que dice: “[i]es perfecto[/i]”, yo no digo eso ni lo eh dicho nunca. El Hater es el que dice: “[i]es una puta mierda[/i]”………… Pero buen intento el tuyo, justificar que soy un Fanboy por que te llamo Hater (yo podría justificar que eres un Hater “de manual”, por que me llamas Fanboy….y así seguiríamos hasta el fin de los tiempos.)
@
Mostrar cita
Si vamos a hablar de "shooters" podríamos empezar por la parte en la que Bethesda compró los derechos de una saga de rol clásica (Fallout) y se sacó de la manga un shooter de mundo abierto como Fallout 3. A mi desde luego no me vendieron Skyrim con ningún trailer "made in genero Shooter" (¿se supone que esa expresión significa algo?), pero reconozco que sí pensé que serían capaces de hacer un señor juego de una vez por todas, de recuperar un poco el espíritu de Morrowind que me pareció un buen RPG pese a todos sus fallos. Los antecendentes con Oblivion no eran buenos precisamente (ya he explicado en post anteriores lo que opino de la forma en la que Bethesda gestionó ese juego), pero en fin, algo de esperanza había.
Ostia! Osea que Morrowind si fue bueno… no tenia bugs verdad? El Fallout 3? A mi no me gusto me pareció un juego bastante soso cuando lo probé y no llegue a comprarlo (OH DIOS MIO, QUE EH ECHO…..VOY A PERDER MI CARNET DE FANBOY!!)
@
Mostrar cita
....[u]no me parece Skyrim un mal juego[/u] (tal y como comenté en mi análisis en esta misma página) pero la estrategia de Bethesda me sigue pareciendo un insulto al consumidor.
Podrías entonces explicarme tus anteriores comentarios y por que estamos debatiendo (vuelvo con lo de la Bipolaridad: entre "[i]mierda[/i]" y "[i]no me parece un mal juego[/i]" hay diferencias abismales... )
@
Mostrar cita
Y si hay algo que me mosquea realmente es el hecho de que sus fanboys (grupo donde se incluyen, visto lo visto, unos cuantos analistas profesionales) perdonen a Bethesda cosas que no perdonan a otras desarrolladoras. Porque a Fallout: New Vegas (desarrollado por Obsidian) le cayeron muchas críticas por los muchos errores que tenía, con las consecuentes menciones y bajadas de notas por parte de las revistas. Sin embargo Skyrim o Fallout 3 salen al mercado con tropecientos bugs y esas mismas revistas hacen la vista gorda. Un tanto sospechoso, diría yo.
Esto ya se sale del tema en cuestión y no opino... aquí si que soy subjetivo y me parece una nota merecida (pero como digo, en esto no puedo hablar con objetividad).
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alfredazo-chile16Hace 12 años94
Saldra version GOTY sin bug bug bug ???? 
EDITADO EL 27-12-2011 / 08:46 (EDITADO 3 VECES)
Elgamer95249Hace 12 años95
Pues no sé si sea porque lo tengo desde navidad, pero yo no he experimentado ningún bug... ni grafico ni tecnico... solo algo de lag cuando hay demasiada acción (la primer batalla con un dragón) en todo lo demás hasta ahora va bien... aunque cuando estaba enfrentandome al dragón, noté que por unos 3 segundos estuvo volando hacia el suelo... osea en picada... pero estaba como taladrando el piso... como quiera se tele transportó al aire en pocos segundos 
pero hasta ahora, lo estoy disfrutando... y mucho.
(tengo ps3 con el parche 1.03)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero

Hay 150 respuestas en Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL