Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 77gery7780
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 28534

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duración Skyrim

Cuantas horas dura la historia principal de Skyrim?? Y con todo las demas misiones y otras cosas por hacer??? aproximadamente

Gracias! 
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
La principal unas 40 horas o por ahí, las misiones secundarias y demás son infinitas.
1 VOTO
77gery7780Hace 12 años2
Ok, graciaas!
William-Wallace3234Hace 12 años3
El Skyrim es un juego muy, pero que muy largo......

[spoiler]...., y todo eso sin contar con el [i]lag[/i], si cuentas [u]la duración + el lag[/u], te durará aun más   [/spoiler]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años4
@William-Wallace
Mostrar cita
El Skyrim es un juego muy, pero que muy largo...... [spoiler]...., y todo eso sin contar con el [i]lag[/i], si cuentas [u]la duración + el lag[/u], te durará aun más [/spoiler]
¿Con el lag te refieres al tiempo de carga? Si es así estoy totalmente de acuerdo.
EDITADO EL 26-12-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Solith962195Hace 12 años5
Te va a durar hasta llegar a los 11 megas y se te borre  
SergioMF14275Hace 12 años6
El juego te dura: ∞

No me deja poner el símbolo infinito   
EDITADO EL 26-12-2011 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
Ma-pitor1179Hace 12 años7
No se ,llevo 70 horas y la historia la tengo muy verde

pero creo que me quedan 3 veces mas.
MIKEL30163Hace 12 años8
Buff, dificil pregunta cada uno te podrá decir una cosa..lo que está claro es que cada minuto que pasas es diferente y no te aburre. Me encanta explorar y de vez en cuando hago algunas misiones, de misiones varias he hecho un porrón, de misiones principales sólo llevo 9 completadas y de secundarias sólo 20 también, eso sí he descubierto ya unos 180 lugares y he completado ya un porrón de lugares, pero es que llevo jugadas unas 190 horas y hay entre 320-350 localizaciones  . Ayer me pegué 5 horas para completar sólo 1 tumulo y 1 ruina de los enanos(inmensa) en profundidad, es decir, sólo 2 localizaciones, esto es inmenso, desde luego el juego parece que no se acabe nunca. Grande Skyrim!
3 VOTOS
Crucyal1123Hace 11 años9
Hay gente que dice unas 700h, pero está claro que no. Haciendo las principales te puedes echar unos 45-50 horas + lo que tarda en cargar cada puerta por la que entras    + Las secundarias que algunas de ellas son infinitas porque puedes hacerlas uno y otra vez. Yo en total le pondría unas 100h.
HernanBE235Hace 11 años10
Si jugas bien, unas 150 horas ponele.
SiyuCrack2203Hace 11 años11
@Crucyal
Mostrar cita
Hay gente que dice unas 700h, pero está claro que no. Haciendo las principales te puedes echar unos 45-50 horas + lo que tarda en cargar cada puerta por la que entras + Las secundarias que algunas de ellas son infinitas porque puedes hacerlas uno y otra vez. Yo en total le pondría unas 100h.
El comentario del forero que comentó antes que tú es del 26-12-2011 a las 23:37 h. Creo que deberías leer esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas[/url] y concretamente este punto: •No está permitido el uso injustificado de los llamados “reflotes”, mensajes escritos en temas del foro o la comunidad con información antigua, cuyo único fin es volver a poner de actualidad una información no vigente o ya sin comentarios.
3 VOTOS
Joanhnny2Hace 10 años12
A mi me ha dicho un tío todo pro que se tiró 160 horas para el modo historia y por otra parte creo que nadie se lo ha pasado entero... ánimo chaval jaja.
Miyagito331Hace 9 años13
I . Hola yo soy fanático de este juego incluso lo estoy jugando en dificultad legendario y créanme si les digo que los combates son mucho más interesantes sobre todo cuando te esquivan los golpes y te rodean y se mueven con mucha agilidad y lo mejor de todo es que algunos saben que no pueden ganarte y salen arrancando jajaja en fin llevó en este juegazo 417 horas y ya estoy acabando con las misiones las misiones de los gremios son infinitas una vez completaste su misión principal y si se quieren reír un rato NO MATEN A CICERON (el bufón de la hermandad oscura) terminen este gran juego no importa las horas disfrutenlo y si les sirve de consuelo en ps4 se van a acabar los tiempos de carga cada vez que abrimos una puerta (vean el gameplay de witcher 3 ) jajaja saludos a todos los gamers
Manydroid20Hace 8 años14
Yo llevo meses jugando de vez en cuando y la verdad es una maravilla de juego,nunca te aburres y es recontra adictivo... Aguante Skyrim!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duración Skyrim

Hay 14 respuestas en Duración Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL