Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Santiagox5
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10187

Juego del Gta Vice City, Misión de Avery Carrington: Demoledor

Hola  ,  les queria comentar que estoy  jugando  esta misión,  y no la puedo pasar, intenté varias veces, luego entré a la página de youtube y vi un video de la misión, y vi que también las intrucciones de como manejar el helicopetero que estaban en el mismo video, y estas son las instrucciones que tenia el video :

Con la tecla w : lo elevas al helicoptero
 
Con la tecla 9: aceleras el helicoptero
 
Con la tecla 6: te detienes y vas para atras mediante el helicoptero
 
Con la tecla q: lo haces girar el helicoptero a la izquierda mientras estés andando
 
Con  la tecla e: lo haces girar al helicoptero a la derecha mientras lo estés andando 

Con la tecla s  : desciendes el helicoptero
 
Con la tecla a : a la izquierda lo haces andar al helicoptero
 
Con la tecla d : a la derecha lo haces andar al helicoptero

luego jugué de nuevo, y cuando utilicé el helicoptero, utilice esas teclas y vi algunas que no me funcionan, que son la tecla número 9: que con esa tecla  aceleras el helicoptero, y la tecla número 6, que sirve para detener el helicopetero y mirar para atras. Y despúes intenté jugar sin esas teclas, y me parecio un poco complicado andarlo al helicoptero, por que tube que andarlo de manera costada, y en las veces que juego siempre choco con las vigas o con las ventanas del edificio que hay que destruirlo mediante el helicoptero que carga las bombas , y lo hago andar sin precision  al helicoptero, y termino destruyendolo al helicoptero y fallando en la misión, y yo pienso que no me funcionan estas teclas por las siguientes razones


1)_Me parece que  debo ir a la opción de configurar el controlador de las teclas   del juego y redefinir los controles, pero no sé como hacerlo.

2)_ yo estoy jugando el juego en una notebook, y el video de la misión de youtube me daba las intrucciones para pasar las mision, meidante  una computadora con pc, no sé si habra una diferencia entre jugarlo en una computadora de pc y una notebook, pienso que capaz las computadora con pc tiene otras teclas para configurar, y esas teclas no las tendrá la notebook que tengo.

Sí me pueden solucianar el problema de este tema o darme otras opciones de como pasar la misión o configurar esas teclas, y si pueden respondanme un poco rapido, si no hay problema,  se los agradeceria.
Saludos  
CuaCua11Hace 12 años1
Lo mejor es hacer dos veces el truco para que se vea todo lento: BOOOOOORING BOOOOOORING con eso lo pasas y te sobra la mitad de tiempo jejeje  
Santiagox5Hace 12 años2
Entonces ahi que hacer el truco Booooooring dos veces?,  saludos  
EDITADO EL 26-12-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juego del Gta Vice City, Misión de Avery Carrington: Demoledor

Hay 2 respuestas en Juego del Gta Vice City, Misión de Avery Carrington: Demoledor, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL