Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Miguelillo1996385
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8626

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guia] Licantropía - Vampirismo

Abro esta guia para todos los que quieran ver las ventajas, desventajas, utilidades... De ser un hombre lobo o un vampiro.
Espero que os sirva de ayuda.
PD: creo que no es re-post, de serlo, lo siento mucho, solo intentaba ayudar   
[Guia]  Licantropía - Vampirismo


[b]LICANTROPÍA[/b]

[u][b]Convertirse en hombre lobo[/b][/u]

Durante la misión principal de los Compañeros La mano de plata, tendrás que transformarte obligatoriamente en hombre lobo mediante el ritual de sangre para poder avanzar en esa misión.

 [u][b]Curar la licantropía[/b][/u]

 En la misión secundaria de los Compañeros, Pureza, tras curar a quien te dio la misión (que puede ser Farkas o Vilkas), tendrás la oportunidad de lanzar otra cabeza de bruja de Glenmoril al fuego para cuarte tu mismo. Pero ten en cuenta de que es irreversible y una vez curado no podrás volverte a transformar en hombre lobo.

 [b][u]Cómo usar esta nueva forma[/u][/b]
 
En el menú de Poderes, encontrarás uno nuevo llamado “Forma Bestial” y al activarlo, te transformarás en hombre lobo, pero sólo podrás utilizarlo una vez cada 24 horas. Permanecerás 2:30 minutos en esta forma, aunque podrás aumentar dicho tiempo en 30 segundos por cada cadáver que devores. Además ésto también rellena tu salud en 50 puntos. Por otro lado, durante la misión daédrica Emboscada nocturna, conseguirás el “Anillo de Hircine”, pero inicialmente estará maldito y hará que te puedas transformar en cualquier momento en hombre lobo sin tener control sobre ello, aunque esta maldición se irá cuando completes la misión daédrica.... Pues bien, lo que hace este anillo (una vez quitada la maldición) es darte la oportunidad de transformarte una vez más en hombre lobo dentro de un mismo período de 24 horas.

 
[u][b]Ventajas y Desventajas[/b][/u]

[b]VENTAJAS[/b]

 -Tu salud máxima se incrementa en 100 puntos, pero no se regenera. Tu aguante también se incrementa en 100.
 -Puedes sprintar mucho más rápido.
 -Los lobos te verán como su aliado y no te atacarán.
 -Cualquier crimen que cometas mientras estás en forma de lobo, no contará (a no ser que te vean transformándote, por que eso si que cuenta).
 -Inmunidad a las enfermedades. Serás inmune a cualquier tipo de enfermedad, incluido el vampirismo, tanto en forma humana como una vez transformado en lobo.
 -Daño cuerpo a cuerpo. El daño inicial será de 20 puntos al atacar con las garras, pero a medida que tu personaje aumente de nivel, este daño también aumentará:

 Nivel 11-15: +5 puntos

Nivel 16-20: +15 puntos

Nivel 21-25: +25 puntos

Nivel 26-30: +30 puntos

Nivel 31-35: +35 puntos

Nivel 36-40: +40 puntos

Nivel 31-45: +50 puntos

Nivel 45 en adelante: +60 puntos

 
[b]DESVENTAJAS[/b]

 
-No puedes saquear los cadáveres.
-No puedes recoger o usar los objetos que te encuentres, ni siquiera las llaves necesarias para avanzar en algunas mazmorras.
-Tampoco podrás utilizar ninguno de tu equipamiento, magia o gritos. Incluso tampoco podrás abrir tu inventario.
-No podrás hablar con nadie, ni con tus compañeros.
-Los ciudadanos huirán de ti y los guardias te atacarán nada más verte.
-No recibes extras al descansar.

[i]Poderes[/i]
 Como hombre lobo, tendrás tus propios gritos o aullidos exclusivos de esta forma.
-El que tienes por defecto, asustará a los enemigos de hasta nivel 25 durante 30 segundos
 Después puedes conseguir otros dos más mediante la misión secundaria de los Compañeros Ídolos de Hircine. Son los siguientes:
 Detectar vida en una gran zona alrededor tuya. Dura 60 segundos.
 Invocar a 2 lobos que lucharán a tu lado.


[b]VAMPIRISMO[/b]

[u][b]Convertirse en vampiro[/b][/u]
 
Cuando luchas contra cualquier vampiro, hay una pequeña probabilidad de que (a parte de matarte como cualquier otro enemigo) te convierta a ti también en un chupóptero con uno de sus ataques. Entonces, tienes que usar rápido una “Poción de curar enfermedad” o ir a una hermita/templo a curártela gratis, ya que si esperas 3 días sin hacer nada, te acabarás convirtiendo en vampiro.

 
[u][b]Curar el vampirismo[/b][/u]

 La opción anterior de las pociones o de las hermitas/templos, sólo es válida en el tiempo que pasa entre que te contagian y mientras no te transformas en vampiro... después ya no sirve de nada.
Entonces, una vez que ya te has convertido en vampiro, da igual la fase en la que estés, podrás cuarte de dos maneras:

 -Completando la misión secundaria Nacer en un nuevo día.

-Convirtiéndote en un hombre lobo, ya que con eso curarás todas las enfermedades, incluido el vampirismo.

 
[u][b]Cómo usar esta nueva forma[/b][/u]
 
Como todo buen vampiro que se precie, tendrás que buscar víctimas para alimentarte de su sangre, por que sino, irás avanzando en tu estado de vampiro a lo largo de 4 fases (descritas más abajo). Para alimentarte de una víctima, sólo podrás hacerlo cuando ésta esté durmiendo, así que ya sabes... tampoco hay mucho que explicar en esto.
Si tienes que interactuar con alguien, sea para lo que sea, procura alimentarte antes, para así volver a la fase 1 de tu vampirismo.


[u][b]Ventajas y Desventajas[/b][/u]
 

[b]VENTAJAS[/b]

 -Inmunidad a las enfermedades (menos a la licantropía).
 -Inmunidad a cualquier tipo de veneno.
 -Los hechizos de ilusión serán un 25% más potentes.
 -Aumenta tu sigilo en un 25%.
 -Con cada fase del vampirismo, aumentará tu resistencia al frío.

 

[b]DESVENTAJAS[/b]
 
-Durante las fases 1, 2 y 3, ni los guardias ni los ciudadanos te reconocerán como vampiro, pero puede que noten que tienes algo raro...
-Durante la fase 4 todo el mundo sabrá lo que eres y te atacarán nada más verte.
-Como a todos los vampiros, la luz del día te afectará, ya que ni tu salud, ni tu magia, ni tu aguante se regenerarán.
-Todos tus atributos se reducirán a medida que avances en las fases del vampirismo.
-Tu debilidad al fuego aumentará a medida que avances en las fases del vampirismo.
 

[u][b]Fases del vampirismo[/b][/u]
 
Lista con todas las ventajas/desventajas de cada fase, así como con las habilidades de cada una (ten en cuenta que cada fase incluye las habilidades de la anterior aparte de las suyas nuevas).

 

[i]FASE 1[/i]

 25% más resistente al frío

25% más débil al fuego

15 puntos menos en salud, magia y aguante

 -Durante un minuto puedes ver mejor en la oscuridad. Y puedes usarlo tanto como quieras, ya que no tiene coste.
-Absorbes 2 de salud por segundo de tu objetivo.
-Una vez cada 24 horas podrás revivir a una criatura muerta para que luche a tu lado durante 60 segundos. Sólo funciona en enemigos de nivel 6 o menos.

 

[i]FASE 2[/i]

 50% más resistente al frío

50% más débil al fuego

30 puntos menos en salud, magia y aguante

 
-Los enemigos de hasta nivel 8 no lucharán o huirán, durante 30 segundos.
-Absorbes 3 de salud por segundo de tu objetivo.
-La criatura revivida podrá ser de hasta nivel 13.


[i]FASE 3[/i]

 75% más resistente al frío

75% más débil al fuego

45 puntos menos en salud, magia y aguante

 
-Absorbes 4 de salud por segundo de tu objetivo.
-La criatura revivida podrá ser de hasta nivel 21.

 

[i]FASE 4[/i]


100% más resistente al frío

100% más débil al fuego

60 puntos menos en salud, magia y aguante

 
-Podrás ver en la oscuridad además de tener Invisibilidad. Y además, durará 3 minutos.
-Absorbes 5 de salud por segundo de tu objetivo.
-La criatura revivida podrá ser de hasta nivel 30.


PD: la guia no es mia, solo la encontré y vi necesario compartirla con vosotros.
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-vampirismo.php[/url]
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-licantropia.php[/url]
EDITADO EL 26-12-2011 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Mas fácil hubiera sido pasar el Link  , pero +1 por habertelo currado
Danitopolino518Hace 12 años2
Yo sigo pensando q el vampiro no sirve para nada  
1 VOTO
Leunamme269Hace 12 años3
[los colmillos se mira bien   pero el lobo tiene mas ventajas que desdentajas como el vampirismo.
Hazard9225Hace 11 años4
Y si me curo del vampirismo... Me puedo volver a infectar?  
Assassinlife176Hace 11 años5
Yo creo que depende del rol que elijas para se vampiro o no, ejemplo> el asesino sigiloso, ya que el actua de noche seria perfecto para el vampiro, el poder de invensible seria efectivo para el     y lo de revivir muertos puedes usarlo para que distraiga a un dragon mientras tu le tiras flechasos, asi que si... seria bueno dependiendo del rol
Hazard9225Hace 11 años6
Claro si obvió, igual te digo, yo en los juegos de rol me elijo siempre algún guerrero/bárbaro o esas clases de mucho cuerpo a cuerpo brutal   jajaja y sin querer me infecte y ahora estoy tratando de sacarme el vampirismo q no me gusta para nada! Odio entrar a una ciudad y q me saquen a tiro   
Aaa y otra pregunta... Estuve leyendo por ahí q si uno se toma una posion de "curar enfermedad" ni bien se infecta no se le desarrolla el vampirismo.. Eso es verdad? Y de serlo, cual es el plazo (en horas ponele) q tengo para tomarme esa posion y q haga efecto (antes de ser vampiro con todas las letras)?
Assassinlife176Hace 11 años7
@Hazard92
Mostrar cita
Claro si obvió, igual te digo, yo en los juegos de rol me elijo siempre algún guerrero/bárbaro o esas clases de mucho cuerpo a cuerpo brutal jajaja y sin querer me infecte y ahora estoy tratando de sacarme el vampirismo q no me gusta para nada! Odio entrar a una ciudad y q me saquen a tiro Aaa y otra pregunta... Estuve leyendo por ahí q si uno se toma una posion de "curar enfermedad" ni bien se infecta no se le desarrolla el vampirismo.. Eso es verdad? Y de serlo, cual es el plazo (en horas ponele) q tengo para tomarme esa posion y q haga efecto (antes de ser vampiro con todas las letras)?
el plazo de tiempo que te dan para tomarte la posion es de 3 dias y si ya se pasaron los 3 dias tienes que ir a la capilla a que te curen el vampirismo, pero primero tienes que beber un poco de sangre para que cuando entres al pueblo no te salgan persiguiendo, espero aberte ayudado
1 VOTO
Hazard9225Hace 11 años8
Aaa genial muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guia] Licantropía - Vampirismo

Hay 8 respuestas en [Guia] Licantropía - Vampirismo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL