Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Paquito984183
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 23409

Dead Island: Armas Legendarias Dead Island

Alguien tiene unas de las armas legendarias de Dead Island, de las que se encuentran en los cofres, como el arma vikíngo del sur, 9mm Mcall, Defensor de la madre patria, y demás. Doy por cualquiera de estas armas mas de 4.000 champán de marca para subir de nivel con la tía esa. Ah y a quien le interese se un truco de clonar armas que no esta parcheado. : 
1 VOTO
Kendryjk201Hace 12 años1
Yo tengo la del fin de zed.
1 VOTO
Paquito984183Hace 12 años2
Yo tambien busco las legendarias que se encuentran en cofres de metal o que se le caiga a un zombi.
DaRkY61Hace 12 años3
Yo tengo el Vikingo del Sur... Si no lo tienes y lo quieres, contacta conmigo mi ID es : Darknumbers2.
Jordiparris2104Hace 12 años4
Son las que se necesitan para el trofeo de oro?? Tengo que decirte que pasarlas no acumula para el trofeo si es lo que intentas sacar  yo tengo 3, un machete, el chuchillo de caña de azucar y un hacha de leñador. Un amigo encontró la catana al caerse de un enemigo humano en la mision de entrar a buscar la estacion de agua durante el acto 2
1 VOTO
Paquito984183Hace 12 años5
@DaRkY6
Mostrar cita
Yo tengo el Vikingo del Sur... Si no lo tienes y lo quieres, contacta conmigo mi ID es : Darknumbers2
Es de la PS3? Yo encontré Destripador, Desterrador, Amo del Arbusto, y las que se consiguen en misiones : El Fin de Zed, Mazo de Gabriel, La Púa del destino y alguna más.. SI es de ps3 te envio solicitud
Chivocomotecoja7Hace 12 años6
@Paquito98
Mostrar cita
Alguien tiene unas de las armas legendarias de Dead Island, de las que se encuentran en los cofres, como el arma vikíngo del sur, 9mm Mcall, Defensor de la madre patria, y demás. Doy por cualquiera de estas armas mas de 4.000 champán de marca para subir de nivel con la tía esa. Ah y a quien le interese se un truco de clonar armas que no esta parcheado. :
Como se puede hacer el truco de clonar las armas sin quitar la actualizacion¿
Paquito984183Hace 12 años7
Pues mira buscas a un amigo de confianza, le das por intercambio la arma que quieres clonar, se la das y cunado ponga: intercambio completado sales del juego, asi cuando vuelvas no se te habrá guardado la arma que le distes,  la seguirás teniendo y el tendrá la que tu le distes.
Ah y sabéis el mejor mod para poner a un bate de bésibol de metal?
EDITADO EL 31-12-2011 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Darkgenexzz8Hace 12 años8
En ps3  si es por eso cambio mi amigo del portero es un bate el mejor
 al modificarlo el qeda con clavos alambre pinchos fuego y electricida y una cierra 1313 id  x_tulio_x ps3.
DHAMPIR61920Hace 12 años9
@Paquito98
Mostrar cita
@DaRkY6
Mostrar cita
Yo tengo el Vikingo del Sur... Si no lo tienes y lo quieres, contacta conmigo mi ID es : Darknumbers2
Es de la PS3? Yo encontré Destripador, Desterrador, Amo del Arbusto, y las que se consiguen en misiones : El Fin de Zed, Mazo de Gabriel, La Púa del destino y alguna más.. SI es de ps3 te envio solicitud
YO TENGO APENAS ENCONTRE LA DE CHEF MAESTRO ES UN CUCHILLO COMO DE CARNICERO ME AGRADARIA SI ME PASAN VIKINGO DEL SUR DESTRIPADOS DESTERRADOR AMO DEL ARBUSTO JAJAJAJAJA SALUDOS KMI ID DE PS3 ES DHAMPIR666
Kaskitos1Hace 12 años10
Yo estoy en el nivel 60 desde hace tiempo, voy a terminarme el juego por tercera vez al 100x100 y no las encuentro por ningun lado, tengo un "wakizashi ( mortacechador ), con 2131+1700 de daño, pero no se puede duplicar al actualizar el juego, es una mierda porque no me dejan subir de nivel, tengo 8.577.742.PE y estoy harto de
Matar infectados, matones y demas especimenes, haber si sale otra actualizacion que te permita de pasar del nivel 60, haber si las famosas armas legendarias vienen a partir del nivel 60, o el royo de la calaveras que solo te da un "developer's no. 1 craft", que no vale una mierda.
Elpapi092Hace 11 años11
Tengo la motosierra putasssss..!! cagense ante mii .. xDDDDDDDDDD.
Vampiro-noble37Hace 11 años12
@Paquito98
Mostrar cita
Alguien tiene unas de las armas legendarias de Dead Island, de las que se encuentran en los cofres, como el arma vikíngo del sur, 9mm Mcall, Defensor de la madre patria, y demás. Doy por cualquiera de estas armas mas de 4.000 champán de marca para subir de nivel con la tía esa. Ah y a quien le interese se un truco de clonar armas que no esta parcheado. :
Mis armas son catana mod toxica(morado)-mazo de gabriel mod varita magica(morado)- i un bate legendario i un cuchillo no se como se llaman lla que estoi recolectando materiales para mod
Mogarmetal2Hace 11 años13
Pues yo tengo el Lucero Del Alba, Pesado por si alguien lo quiere mi gametarget del X Box 360 es el mismo que el de mi foro y me se un truco más facil para clonar armas, hasta sin online solo pregunten.
Mogarmetal2Hace 11 años14
@Paquito98
Mostrar cita
Alguien tiene unas de las armas legendarias de Dead Island, de las que se encuentran en los cofres, como el arma vikíngo del sur, 9mm Mcall, Defensor de la madre patria, y demás. Doy por cualquiera de estas armas mas de 4.000 champán de marca para subir de nivel con la tía esa. Ah y a quien le interese se un truco de clonar armas que no esta parcheado. :
yo tenia todas pero almacenadas con Jin y al volver a iniciar la Campaña las perdi solo me quede con el lucero del alba
JooordiBV10Hace 11 años15
@Paquito98
Mostrar cita
Pues mira buscas a un amigo de confianza, le das por intercambio la arma que quieres clonar, se la das y cunado ponga: intercambio completado sales del juego, asi cuando vuelvas no se te habrá guardado la arma que le distes, la seguirás teniendo y el tendrá la que tu le distes. Ah y sabéis el mejor mod para poner a un bate de bésibol de metal?
Ilústrame!!! Cual es el mejor mod para un bate???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Armas Legendarias Dead Island

Hay 30 respuestas en Armas Legendarias Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL