Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Pedri0310
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8498

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Al finn consegui el traje de buscatesoros!!!!!!!

HOLA el traje de buscatesoros es muyyyyyy (me parece uno de los mas fáciles)  fácil de obtener  para esto les dejo  una guia para conseguir todas las telas:
TELA 1:deben explorar(abrir el cofre)en una cabaña situada en silent stead (es una cabaña a las orillas de rathestel fork o como se llame
TELA 2:completa los 5 encuentros con sam odessa en la mision de persona llamada CALIFORNIA
TELA 3:ganar dinero jugando al blackjack en rakhelster fork(para ganarlo deben ganarle una mano al crupier ,despues,pones salir y listo)
TELA 4:capturar un buscatesoros con vida (el cartel esta en rakhelster fork)AVISO!!!:PRIMERO HAY QUE COMPRAR LA CASA DE RAKHESTEL FORK
TELA 5:completa la banda de los buscatesoros (la de gaptooth breach)
TELA 6:comprenla en el sastre dE THIEVES LANDING
                  GRACIAS POR LEERLO         
EDITADO EL 27-12-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElCid96293Hace 12 años1
Acil los cojones para mi fue el mas dificil: Lo de ganr al blackjack como no tenia ni puta idea del juego pues estaba asta 4 horas jugando y no me lo daban y eso ke ganaba pues nada me costo ke me lo dieran y lo intente varios dias. Luego lo de la persona California no la encontre hasta el final del juego y eso ke pasaba por el sitio ke donde se encontraba varias veces y solo para un traje sin sombreo y comia de mierda puf el peor traje antes ke el del bombín.
Gamemaster290Hace 12 años2
Uuu yo ese traje lo acabo de conseguir y llevo como 3 o 4 dias jugando    pero mira en el black jack empiezas con 200 fichas creo ,con que ganes 201 salte ,del black jack y listo  
Pedri0310Hace 12 años3
Si
DONTFLY19988Hace 11 años4
JODER LO ACABO DE HACER I ME AYUDASTE UN MONTON                                           
Adolfoag8Hace 11 años5
Jajajaja si a mi tambien me costo mun chingo ganar en el blak jak.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Al finn consegui el traje de buscatesoros!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Al finn consegui el traje de buscatesoros!!!!!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL