Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SergioMF14275
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 42400

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guia principiantes] Personajes para jugar.

¿Cuál es tu favorito?

Altmer (Alto Elfo)
6%  (8)
Argonian (Gente de la Raíz)
4%  (5)
Bosmer (Elfo de los Bosques)
6%  (8)
Breton
6%  (8)
Dunmer (Elfos Óscuros)
7%  (9)
Imperial
9%  (11)
Khajiit
13%  (16)
Nórdico
34%  (42)
Orco (Orsimer)
5%  (6)
Redguard
9%  (11)
Se han emitido un total de 124 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=23][color=blue]Información:[/size][/color]

Hago esta guía para orientar a aquellos usuarios que no saben que personaje elegir. En esta guía os explicaré un poco las habilidades y características de cada raza.Al final de las introducción de cada raza le asignaré un rango a cada uno para que sepais cual elegir en vuestro caso.
Otra cosa: Los[b] bonus de habilidades[/b] que no posea una raza no significa que no pueda subir en esa habilidad. Todos pueden subir libremente las habilidades y serán practicamente igual de buenos.
Bueno, dicho esto comencemos:

[size=20][color=red]¿Que personaje elegir en skyrim?[/size][/color]

[color=green][size=18]Altmer[/size][/color] [color=black][size=18](Alto Elfo)[/size][/color]

[Guia principiantes] Personajes para jugar.
Los altos elfos, llamados entre ellos Altmer en el lenguaje imperial (Gente culta) provienen de las tierras de Summerset. Dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza.

[b]Provincia:[/b] Summerset Isle

[b]Características:[/b]
+50 de Magia.

[b]Poder:[/b] Regeneración rápida de Magia durante 60 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b] 
+10 en Ilusión
+5 en alteración, conjuración, destrucción, encantamiento y restauración.

[b]Rango:[/b] Mago.

[color=green][size=18]Argonian[/size][/color] [color=black][size=18] (Gente de la Raíz)[/color][/size]

Los Argonian, o en su lengua "Gente de la Raíz" es una raza de reptiles muy preparada para su entorno. Han desarrollado una inmunidad natural hacia las enfermedades y venenos. Además, pueden respirar debajo del agua. Algunos Argonian son expertos en artes mágicas, mientras que otros optan por el sigilo o el combate.

[b]Provincia:[/b] Black Marsh.

[b]Características:[/b]
50% en Resistencia a Enfermedad.
Respiración acuatica.

[b]Poder:[/b] Curación rápida durante 60 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b] 
+10 en abrir cerraduras.
+5 en alteración, armadura ligera, carterista, restauración, sigilo.

[b]Rango:[/b] Esta es la mejor raza para ser asesino sigiloso.

[color=green][size=18]Bosmer[/color][/size] [color=black][size=18](Elfo de los Bosques)[/color][/size]

Es una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. El imperio los conoce como Elfos de los Bosques. Son una raza muy ágil, encontrando grandes expertos en sígilo, hurto, exploración y tiro con arco.

[b]Provincia:[/b] Valenwood

[b]Características:[/b]
50% en Resistencia al veneno
Resistencia a Enfermedad

[b]Poder:[/b] Un animal será tu aliado durante 60 segundos

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b]
+10 en Tiro con arco
+5 en Alquimia, Armadura Ligera, Abrir cerraduras, Carterista, Sigilo

[b]Rango:[/b] No parece que tenga ninguna habilidad que destaque. Creo que lo mejor sería arquero.

[color=green][size=18]Breton[/color][/size]

Los bretones son los descendientes humanos de los elfos. Sueles habitar High Rock. Los bretones poseen una rápida y perceptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia; incluso el más humilde de los bretones puede oponer una gran resistencia ante energías mágicas.

[b]Provincia:[/b] High Rock.

[b]Características:[/b]
50% en Resistencia Mágica.

[b]Poder:[/b] Absorbe el 50% de Mágia durante 60 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b]
+10 en Conjuración.
+5 en Alquimia, Alteración, Ilusión, Restauración, Discurso.

[b]Rango:[/b] Mago o guerrero

[color=green][size=18]Dunmer[/color][/size] [color=black][size=18](Elfos Óscuros)[/color][/size]

Los Dunmer, también conocidos como Elfos Óscuros, son una raza con la piel grisácea y los ojos rojos. La combinación de su poderoso intelecto y sus habilidades físicas hacen de ellos perfectos guerreros y magos de combate, adaptándose a cualquier situación.

[b]Provincia:[/b] Morrowind.

[b]Características:[/b] 
50% en Resistencia al Fuego.

[b]Poder:[/b] Causa 8 puntos de daño de fuego por segundo a los enemigos cercanos durante 60 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b]
+10 en Destrucción.
+5 en Alquimia, Alteración, Ilusión, Armadura Ligera, Sigilo.

[b]Rango:[/b] Mago.

[color=green][size=18]Imperial[/color][/size]

Conocidos también como Cyrodill, los educados y civilizados Imperiales son ciudadanos de la cosmopolita provincia de Cyrodiil. an demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y poder crear su Imperio.

[b]Provincia:[/b] Cyrodiil

[b]Características:[/b] 
Suerte Imperial (Encuentra más oro que el resto de razas)

[b]Poder:[/b] Calma a la gente cercana durante 60 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b]
+10 en Restauración
+5 en Destrucción, Encantamiento, Armadura Pesada, Bloqueo, Armas de una mano

[b]Rango:[/b] Guerrero.

[color=green][size=18]Khajiit[/color][/size]

Una raza humanoide con rasgos felinos que habitan en la provincia de Elseweyr. Son muy inteligentes y ágiles, haciendo de ellos grandes ladrones y acróbatas, pero también poderosos guerreros, algunos de ellos incluso con poderes mágicos. Es considerada junto a los Argonians una de las “razas bestia” del Imperio, ya que combinan rasgos humanos con rasgos animales.

[b]Provincia:[/b] Elseweyr

[b]Características:[/b] 
Ataque con garras

[b]Poder:[/b] Visión nocturna durante 60 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b]
+10 en Sigilo
+5 en Alquimia, Tiro con arco, Abrir cerraduras, Carterista, Armas de una mano

[b]Rango:[/b] Asesino sigiloso sin duda.

[color=green][size=18]Nórdico[/color][/size]

Los Nórdicos son los hijos del cielo, una raza de humanos procedentes de la provincia de Skyrim. Presentan una gran agresividad y valentía en las batallas, y se les da bien el comercio y la exploración. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su gran resistencia al frío y su habilidad con toda clase de armas y armaduras.

[b]Provincia:[/b] Skyrim.

[b]Características:[/b] 
50% en Resistencia al frío o escarcha.

[b]Poder:[/b] El objetivo huye durante 30 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b]
+10 en Armas de dos manos.
+5 en Herrero, Bloqueo, Armadura Ligera, Armas de una mano, Discurso.

[b]Rango:[/b] Los nórdicos son guerreros de sangre.

[color=green][size=18]Orco[/color][/size] [color=black][size=18](Orsimer)[/color][/size]

Los Orcos son conocidos como Orsimers, o parias, son una raza bárbara procedente de Orsinium. Los orcos son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. Poco a poco, se han ido ganando el respeto y aceptación en el Imperio, sobre todo por su servicio a las Legiones del Emperador.

[b]Provincia:[/b] Orsinium

[b]Características:[/b] 
Ninguna.

[b]Poder:[/b]Haces el doble de daño y el daño recibido se reduce a la mitad durante 60 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b]
+10 en Armadura Pesada.
+5 en Bloqueo, Encantamiento, Armas de una mano, Herrero, Armas de dos manos.

[b]Rango:[/b] Guerrero de dos manos diría yo.

[color=green][size=18]Redguard[/color][/size]

Son los guerreros naturalmente mejor preparados para el combate de todo Tamriel, morenos de piel y de pelo rizado. Su independencia y orgullo hace que se adapten mejor a la vida de héroe y aventurero que a la vida de soldado, donde deben acatar órdenes. Además de su tradición de combate, tienen una condición física fuerte y una gran resistencia al veneno.

[b]Provincia:[/b] Hammerfell

[b]Características:[/b] 
50% en Resistencia al Veneno.

[b]Poder:[/b] La adrenalina se regenera 10 veces más rápido durante 60 segundos.

[b]Bonus inicial (habilidades):[/b]
+10 en Armas de una mano.
+5 en Alteración, Tiro con arco, Bloqueo, Destrucción, Herrero.

[b]Rango:[/b] Guerrero/Arquero.

[color=red]Fuente:[/color] He ido sacando información de diferentes páginas. Principalmente de estas dos:
-[url]http://www.nosolobits.com/guias/368/guia-de-razas/the-elder-scrolls-v-skyrim[/url]
-[url]http://www.theenz.com/t19933-hilo-oficial-tes-v-skyrim[/url]

Espero que les haya gustado, si tienen algo que añadir, por favor comenten y lo tendré en cuenta  

Saludos!
EDITADO EL 31-01-2012 / 15:47 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años1
Creo que debes aclarar en un PD que independiente al bonus de personaje cualquiera sirve para lo que quiera... No falta el que se quiera hacer un nórdico mago y al leer que no tiene bonus en magia se sienta desilusionado y no se lo haga. Todos los personajes, independiente a su bonus, tarde o temprano lograrán el nivel 100 de la habilidad que más use independiente sea su raza.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 12 años2
Por lo visto la cagué bien... Elegí Alto Elfo y nunca uso magia, lo he entrenado como guerrero 
SergioMF14275Hace 12 años3
@RayTheBest
Mostrar cita
Por lo visto la cagué bien... Elegí Alto Elfo y nunca uso magia, lo he entrenado como guerrero
Eso da igual. Cada raza puede ser lo que tu quieras. La guia es fundamentalmente para saber las caracteristicas de cada uno, no el rango que tu quieras ser.
Masterhunter201030Hace 12 años4
Yo creo aber elegido bien cree un orco con armaadura daedrica y con un mazo daedrico parte las caras en un momento 
SergioMF14275Hace 12 años5
Yo me he creado nueva partida. Estoy haciendo un elfo oscuro, asesino sigiloso. 
Davdgf3198Hace 12 años6
Yo tengo mi elfo del bosque con su arco.
Gamer20121Hace 12 años7
Yo tengo un breton de nivel 8  
Frendlu1105Hace 12 años8
Buena guia!!! Pero ten cuidado con lo que pones ya que hay un error en la descripción de la raza alto elfo:

[i]Los altos elfos, llamados entre ellos Altmer en el lenguaje imperial (Gente culta) provienen de las tierras de Summerset. Dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza y [b]son resistences a las enfermedades, aunque débiles ante elementos como el fuego, el frío o la electricidad[/b]. [/i]

En este juego (en oblivion no) no tiene resistencia a enfermedad ni son debiles a los elementos de fuego, frío y/o electricidad.
Tolo1012Hace 12 años9
Buen tema, aun no tengo el juego pero esta encargado     . Pero si de algo estoy seguro es que yo seré un nórdico de pura cepa  
Dovahkiin865Hace 12 años10
Yo tambien lo tengo encargao!!q digo yo q ya va siendo hora..3meses sperando aq ,lo traigan staba superhipermegaultra agotado..por fin st lunes sta en mis manos jej aunq si es verdad qm lo alkile un par d semanas .y m eleji el breton!!y aora toy pensando en acerme elfo del boske spero q vaya biien saludos skyrimaniacos.
OokamiSG11Hace 11 años11
Me are un Cocodrilo mágico guerrero 
Eduardelpoderso292Hace 11 años12
Hola soy nuevo en el juego (aun no lo tengo  , lo tendré la próxima semana  ) bueno mi duda es que con cualquier rasa de persona se puede usar espada y magia u con alguna en especial?
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años13
@Eduardelpoderso
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el juego (aun no lo tengo , lo tendré la próxima semana ) bueno mi duda es que con cualquier rasa de persona se puede usar espada y magia u con alguna en especial?
Con cualquier raza, podes hacer cualquier cosa
1 VOTO
LEIVA5583Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElitisRelic912Hace 11 años15
@SergioMF
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Por lo visto la cagué bien... Elegí Alto Elfo y nunca uso magia, lo he entrenado como guerrero
Eso da igual. Cada raza puede ser lo que tu quieras. La guia es fundamentalmente para saber las caracteristicas de cada uno, no el rango que tu quieras ser.
jejejeje yo tenia 2 partidas en la primera era imperial y la hacia de mago jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guia principiantes] Personajes para jugar.

Hay 16 respuestas en [Guia principiantes] Personajes para jugar., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL