Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Erandio126
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4490
Twittear

Compartir

Ver archivos del pc en la ps3 con el nero media home

Despues de mucho sudor, e conseguido ver las pelis, fotos y musica de mi pc en la tele con esta conexion:
Un router al que tengo conectado el pc y la ps3
Pensaba que no me iba a salir que igual tenia que conectar la ps3 con una tarjeta de red pero al final salio.
Es facil le das al nero mediahome, inicias servidor y ya te sale en la ps3:D  

3 VOTOS

Sonnik1317
Hace 9 años1
Si tio ,el problema es ke no consigo el Nero home, porke el Nero ke tengo es pirata y no me deja actualizar para bajarme el home, asi que...¿Qué hago?
Erandio126
Hace 9 años2
Probandolo en profundidad se me cuelga, me pone que el mediahome a tenido un error y se me cierra, habra que probar con mas programas, prueba tu con tversity y me cuentas como te ha ido.
Cosmos653
Hace 9 años3
Yo me acabo de descargar ahora mismo el Nero Media Home, lo acabo de instalar, y cuando lo e abierto ya se me a configurado con PS3. y ahora mismo estoy escuxando toda la musica, videos, películas y fotos de mi ordenador en la PS3. Es increíble esto de los servicios MEDIA HOME de NERO. A mi me gusta porque puedes tener toda la musica, videos fotos, etc etc sin tenerte que ocupar espacio en el disco duro de PS3, por lo que podemos tener el disco vacío y tener todos los tipos de archivos que queramos.
Mi conclusión: impresionante, a mi me a dejado muy sorpendido y enamorado mas d mi ps3.
La nota que le atorgo despues de haberlo probado y sus caracteristicas y facilidad de uso es: 9.

Lo recomiendo a todo el mundo que tenga pensado probar las capacidades de PS3 como centro multimedia...

Y los que no tienen Nero Media Home, si os interesa descargaros el programa yo os puedo facilitar una web donde os lo podeis descargar de forma gratuïta, sin virus, rápidamente y con seguridad. El programa es 100% original.

Espero vuestras respuestas.
Saludos!
Erandio126
Hace 9 años4
Cosmos agregame en la ps3 y me mandas esa direccion a mi se me cuelga el nero al de un minuto de estar conectado con la ps3 y no se por que , voy a probrar a desistalar y volver a instalar viendo que a ti te funciona me gustaria instalar el mismo para descartar problema de programa y centrarme entonces en el router.
Un saludo
EDITADO EL 30-09-2007 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sosososo1
Hace 6 años5
Hola amigo a mi me interesa por mi media home no recono se mi ps3 agregame y pasame el en lase para descargar el media hope por favor. agracias men.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ver archivos del pc en la ps3 con el nero media home
Temas Populares
Noticias Recientes
SNES Mini cuenta con un cable de mando más largo que el de NES Mini
SNES Mini cuenta con un cable de mando más largo que el de NES Mini
El director creativo de XCOM 2 está encantado con Mario + Rabbids
El director creativo de XCOM 2 está encantado con Mario + Rabbids
MachineGames: "Los videojuegos son el pináculo del arte"
MachineGames: "Los videojuegos son el pináculo del arte"
Secret World Legends, ya disponible gratis en la web de Funcom
Secret World Legends, ya disponible gratis en la web de Funcom
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Ver archivos del pc en la ps3 con el nero media home, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Valkyria Revolution
Análisis Valkyria Revolution
Análisis Dead by Daylight
Análisis Dead by Daylight

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS