Buscar en
Ir al foro
Jericho demo pc(impresiones de mi cosecha xD)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-09-2007 / 22:47 h
89
14
1786
Nivel 93
Buenas.kiero hacer una''mini preview''al demo de jericho para aquellos q aun tardan en decidirse si bajarselo o no.El demo esta muuuy bien diseñado.esta en castellano y viene una introduccion muy buena al juego.respecto al demo,no es gran cosa.es corto(unos 20 min)y no asusta tanto como venden algunos videos.el juego en si desd mi punto de vista es un poko raro de jugar,ya q los controles al principio son un poco chungos. en cuanto al apartado grafico,le pongo un 8.5.en jugabilidad,un 6,ya que juegos como F.E.A.R le supera con mucha ventaja.en el demo puedes controlar a 3 personajes,pero cada uno tiene sus armas y no puede ir recogiendo alguna mas como una metralladora o algo asi:( .en general el demo no esta mal en el apartado capacidad.yo animo a todos a que bajeis el demo y que pongais aqui vuestros comentarios y opiniones.

28-09-2007 / 00:16 h
0
0
270
Nivel 24
Es cierto que es muy Gore con que maquina lo corres y a que calidad

28-09-2007 / 10:38 h
Trane, no comparto tu opinion.

Jericho es un juego mucho mejor optimizado que FEAR y eso que le saca mas de 1 año. Yo aun tengo que hacer correr al FEAR a 800x600 porque me va como el culo mientras que el Jericho lo muevo a 1024 con detalles altos y me va como la seda y lo veo mucho mejor que el FEAR, lo gana en graficos olgadamente.

A mi personalmente me ha encantado la demo, vale que no hay armas que recoger pero es que eres un grupo especializado en lo paranormal y vas ya equipado, ademas, para que quieres mas armas si cada uno tiene 2 armas y sus poderes, en total suman muchisimas mas que un shooter normal( Igual meto la pata y si hay mas armas en el juego pero la verdad es que la demo es a mitad del juego y parecen llevar las iniciales). Lo poderes estan genial y creo que bien escogidos, dirigir las balas de un francotirador .... uffff el sueño de muchos

La inteligencia de tus compañeros esta muy bien, siempre buscan donde cubrirse y participan en la accion, y puedes darles 2 ordenes, avanzar o quedarse quietos; y los mobs aunque siempre van al ataque se cubren para protegerse y ademas son rapidisimos, no te puedes despistar ni un segundo.

Me ha chocado el no tener salto, pero la verdad es que las secuencias cuando realizas una accion de escalar o algo asi le dan un toque especial al juego, escuchas su respiracion, el esfuerzo fisico que realizan los personajes mientras las realizan, esta muy bien.

La secuencia de accion de la demo esta guapisima, bajar por el pozo mientras te persigue el cruzado te pone muy tenso.

No es ni FEAR ni es DOOM, es otro estilo de juego, quizas es mas gore que otra cosa pero que cabe esperar que salga de la mente de un genio como Barker, nadie ha visto Hellraiser o Candyman o Razas de Noche? no hay mucho mas que decir, es un genio.

La demo es demasiado corta pero viene en varios idiomas y el video de introduccion esta muy bien y te mete de lleno en la demo y ademas lo explicatodo bien, te presenta los personajes, que es el grupo Jericho, donde se desarrolla la accion, .... es una buena demo para ir abriendo boca.

Para mi este juego recibira mas de un 9 de nota, podremos tenerlo como uno de los mejores del año junto con Bioshock o STALKER.

Un saludo.
Última edición: 28-09-2007 / 10:41 h. Por Akrom
Editado 1 vez

28-09-2007 / 12:20 h
89
14
1786
Nivel 93
Luego contesto.ty okupao;)

28-09-2007 / 12:26 h
No seas muy duro conmigo

28-09-2007 / 17:12 h
89
14
1786
Nivel 93
Akrom tmbien en algunas cosas tienes razon,bo t voy a decir q no.mi problema con la demo esq lo manejo mal y eso de dirigir las balas no se:( no tio no soy duro contigo.jajaja.cada uno pone aki su opinion y yo e puesto la mia y e pedido a todos los que lo leais q pongais lo q pensais. voy aver si le echo otra partidita al demo

28-09-2007 / 17:14 h
89
14
1786
Nivel 93
Sliderjer,lo corro con esto al maximo:

Pentium 4(2.4)
1.5 Gb de RAM
Radeon X1550(AGP)

creo q es lo basiko q t ace falta.espero q puedas jugar al demo en tu makina;)

Página: 1  

Foros > PC > Jericho demo pc(impresiones de mi cosecha xD)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por