Hola
He pensado en hacer una liga online del fifa con fichajes, copa, champions, etc.
El problema es que seria mucho trabajo y busco a alguien experimentado en esto para que la llevemos entre los dos.
Por favor que sea un persona responsable y decente, quiero decir que no me deje tirado y eso.
Mi proyecto es hacer unas 4 ligas si puede ser mas de 8 o 10 personas. Por ejemplo la española, la premier, la bundesliga y la serie A. Eso se haria a votación cuales elegir. Entre esas ligas se podrá hacer fichajes, etc. También lo que se puede hacer es que una persona que sepa de fichajes pero qu eno participe en la liga, se ocupe de los fichales de otros clubs que no aprticipan en las ligas y asi si hago una oferta por un jugador de otro club que no este, el decidirá el precio y negociará. Despues cada liga y tendra su propia copa. Y tambien habra champions con los 3 primeros y uefa con los otros 3 o 2 eso ya se verá. El objetivo en si es como hacer un modo mánager pero online.
Ese es mi proyecto aunque pueden cambiar muchas cosas depende lo que piense la persona con que la monte y también los miembros de la liga.
Bueno espero que la liga se pueda montar bien que haya muchos participantes, y sobre todo alguien que me ayude a montarla xd.
Saludos y gracias |