FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Busco compañero para organizar liga online
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-08-2009 / 09:20 h
Hola

He pensado en hacer una liga online del fifa con fichajes, copa, champions, etc.
El problema es que seria mucho trabajo y busco a alguien experimentado en esto para que la llevemos entre los dos.
Por favor que sea un persona responsable y decente, quiero decir que no me deje tirado y eso.

Mi proyecto es hacer unas 4 ligas si puede ser mas de 8 o 10 personas. Por ejemplo la española, la premier, la bundesliga y la serie A. Eso se haria a votación cuales elegir. Entre esas ligas se podrá hacer fichajes, etc. También lo que se puede hacer es que una persona que sepa de fichajes pero qu eno participe en la liga, se ocupe de los fichales de otros clubs que no aprticipan en las ligas y asi si hago una oferta por un jugador de otro club que no este, el decidirá el precio y negociará. Despues cada liga y tendra su propia copa. Y tambien habra champions con los 3 primeros y uefa con los otros 3 o 2 eso ya se verá. El objetivo en si es como hacer un modo mánager pero online.

Ese es mi proyecto aunque pueden cambiar muchas cosas depende lo que piense la persona con que la monte y también los miembros de la liga.

Bueno espero que la liga se pueda montar bien que haya muchos participantes, y sobre todo alguien que me ayude a montarla xd.

Saludos y gracias

02-08-2009 / 12:57 h
70
7
507
Nivel 17
Ola me parece perfecto tu idea ,para poder realizar los fixajes y ser un modo manager online liga como tu dices, creo que tendrias que poner plantillas unicas no ?¿? verdad ,yo te ayudo dime y creamos la liga asi sera menos angustia esperar el fifa10 asta que salga ejeej ?? agregame mi ID carlangas 24 ps3 saludos

02-08-2009 / 14:01 h
Agregame al msn: sergio_trival@hotmail.com

Y así podemso hablar mejor

Gracias tio

Saludos

11-10-2009 / 21:59 h
Yo estoy interesado en tus servicios y comparto exactamente la misma idea estoy todo el dia conectado y todo esto para una sola persona es demasiado , agregame al msn y ablamos por alli

minixuxo@hotmail.com

La comunidad es http://fifadictos.foroactivo.com/forum.htm

www.fifadictos.es.tl

Espero tu respuesta , Saludos

Página: 1  

Foros > FIFA 09 > Busco compañero para organizar liga online
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por