Juegos
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
Página: 12 | Siguiente >>

27-12-2011 / 03:59 h
16
47
0
236
Nivel 10
Bueno como habreis visto nos quedamos con dudas al final del juego pues yo tengo la solucion:

1. si os preguntais a que vienen las montañas y lapuerta misteriosa pues bien si os fijais al final del video del fin del mundo vereis que las 3 estatuas tenian un ascensor hasta la salvacion pues al final cuando aparecen las montañas si veis hay una cueva que va a la sala 

2.en otros foros he visto que se quejaban del misterio de que a desmond le brilla el brazo y se lo mira cuando sale del animus pues la solucion es que si os fijais mejor dicho si escuchais eltio de la barba dice: ''pasa esta informacion de tu mente a tus manos'' yo creo que es un tipo de proteccion para que no haya accidentes o es una llave como hellboy 

3. esto no es una respuesta pero si os fijais justo antes de los creditos en la puerta del templo se puede ver el simbolo femenino

y esto es to, esto es to, esto es todo amigos
27-12-2011 / 05:37 h
0
0
0
24
Nivel 2
En el final del AC: Revelations la furgoneta sube hacia un parque eólic que es la localización que señaló Juno en el mapa virtual. Esa localización fue nombrada con coordenadas por Leonardo da Vinci en el DLC del AC:Brotherhood, y está situada en Estados Unidos. Supuestamente esa cueva de donde salía esa luz amarilla desemboca en el fondo de la tierra desde donde ellos ''controlan todo''.
27-12-2011 / 11:03 h
343
21
0
1836
Nivel 70
¬__¬
27-12-2011 / 14:42 h
28
59
4
3662
Nivel 70
Mostrar cita
Bueno como habreis visto nos quedamos con dudas al final del juego pues yo tengo la solucion: 1. si os preguntais a que vienen las montañas y lapuerta misteriosa pues bien si os fijais al final del video del fin del mundo vereis que las 3 estatuas tenian un ascensor hasta la salvacion pues al final cuando aparecen las montañas si veis hay una cueva que va a la sala 2.en otros foros he visto que se quejaban del misterio de que a desmond le brilla el brazo y se lo mira cuando sale del animus pues la solucion es que si os fijais mejor dicho si escuchais eltio de la barba dice: ''pasa esta informacion de tu mente a tus manos'' yo creo que es un tipo de proteccion para que no haya accidentes o es una llave como hellboy 3. esto no es una respuesta pero si os fijais justo antes de los creditos en la puerta del templo se puede ver el simbolo femenino y esto es to, esto es to, esto es todo amigos
ya, alomejor, lo que queria decir el dios ese con lo de las manos es que ya podia dejar de usar el animus e ir a cojer los fragmentos restantes que estan escondidos en los teemplos, las marcas de desmond sin las que tenia el sugeto 16, cuando muere "el 16" esas marcas lee brillan, i justo antes de desaparezaer, le desaparezen a 16 i le salen a desmond, yo creo que te as equivocado con las marcas.
27-12-2011 / 16:43 h
14
5
0
119
Nivel 3
Eso significa que habra otro juego??
porque la verdad me he liado mucho con el final (aunque me ha pasado en los juegos anteriores con las explicaciones), aunque cuando le abraza el sujeto 16 si que parece que le brille alguna cosa y a parte le dics "te estoy salvando la vida" asi que alguna cosa habra hecho el 16 para Desmond
27-12-2011 / 16:49 h
16
47
0
236
Nivel 10
Mostrar cita
En el final del AC: Revelations la furgoneta sube hacia un parque eólic que es la localización que señaló Juno en el mapa virtual. Esa localización fue nombrada con coordenadas por Leonardo da Vinci en el DLC del AC:Brotherhood, y está situada en Estados Unidos. Supuestamente esa cueva de donde salía esa luz amarilla desemboca en el fondo de la tierra desde donde ellos ''controlan todo''.
a eso mismo me refiero pero asi esta mejor explicado
27-12-2011 / 16:51 h
16
47
0
236
Nivel 10
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno como habreis visto nos quedamos con dudas al final del juego pues yo tengo la solucion: 1. si os preguntais a que vienen las montañas y lapuerta misteriosa pues bien si os fijais al final del video del fin del mundo vereis que las 3 estatuas tenian un ascensor hasta la salvacion pues al final cuando aparecen las montañas si veis hay una cueva que va a la sala 2.en otros foros he visto que se quejaban del misterio de que a desmond le brilla el brazo y se lo mira cuando sale del animus pues la solucion es que si os fijais mejor dicho si escuchais eltio de la barba dice: ''pasa esta informacion de tu mente a tus manos'' yo creo que es un tipo de proteccion para que no haya accidentes o es una llave como hellboy 3. esto no es una respuesta pero si os fijais justo antes de los creditos en la puerta del templo se puede ver el simbolo femenino y esto es to, esto es to, esto es todo amigos
ya, alomejor, lo que queria decir el dios ese con lo de las manos es que ya podia dejar de usar el animus e ir a cojer los fragmentos restantes que estan escondidos en los teemplos, las marcas de desmond sin las que tenia el sugeto 16, cuando muere "el 16" esas marcas lee brillan, i justo antes de desaparezaer, le desaparezen a 16 i le salen a desmond, yo creo que te as equivocado con las marcas.
pero aun asi tengo razon en cuanto a lo que le dijo el barbas ''pasa esta informacion de la cabeza a tus manos''
27-12-2011 / 16:52 h
16
47
0
236
Nivel 10
Me he fijado en que nadie me ha dicho nada sobre el punto 3 y ahi estoy seguro de que tengo razon
27-12-2011 / 21:23 h
28
59
4
3662
Nivel 70
Mostrar cita
Me he fijado en que nadie me ha dicho nada sobre el punto 3 y ahi estoy seguro de que tengo razon
yo me e mirado los creditos, i no e visto nada de nada, no e dicho nada por que alomejor estava i no lo e vusto, pero, lo e mirado un monton de veces i... nastis de plastis
27-12-2011 / 23:04 h
343
21
0
1836
Nivel 70
Esto que mencionas ya lo habia yo opinado   aunque nadie me pelo      y yo tambien opino lo mismo que tu mira 
http://www.3djuegos.com/foros/tema/10029584/0/mi-analisis-sobre-el-final-de-revelationsspoilers/
27-12-2011 / 23:12 h
28
59
4
3662
Nivel 70
Mostrar cita
Esto que mencionas ya lo habia yo opinado aunque nadie me pelo y yo tambien opino lo mismo que tu mira http://www.3djuegos.com/foros/tema/10029584/0/mi-analisis-sobre-el-final-de-revelationsspoilers/
que yo?
27-12-2011 / 23:27 h
343
21
0
1836
Nivel 70
Jaja no que estoy de acuerdo con @Cr210 lo tuyo a lo que se refiere es que cuando el papa de desmond abre la puerta de la furgonta y la camara se va acercando se ve una cueva y seguido de eso se va formando el simbolo femenino que dice el amigo @Cr210
28-12-2011 / 03:06 h
28
59
4
3662
Nivel 70
Mostrar cita
Jaja no que estoy de acuerdo con @Cr210 lo tuyo a lo que se refiere es que cuando el papa de desmond abre la puerta de la furgonta y la camara se va acercando se ve una cueva y seguido de eso se va formando el simbolo femenino que dice el amigo @Cr210
anda es verdad, yo avia entendido en los creditos
29-12-2011 / 18:29 h
0
19
0
5
Nivel 1
Este definitivamente es un juego con bastante simbología, una de las razones por las que me gusta mucho, en verdad se puede decir que se basa en diferentes creencias religiosas, por ejemplo el simbolo femenino que aparece creo que hace referencia a que se cree que la mujer es la puerta o camino a la salvación, me imagino que por eso precisamente pusierón el simbolo en la puerta, además los dioses no los muestran como dioses si no más bien extraterrestres y la ciudad que se ve y es destruida podriamos decir algo así como atlantes destruidos por rafagas solares precisamente una de las formas en las que creen los cientificos que podría terminar está era.
01-01-2012 / 17:40 h
16
47
0
236
Nivel 10
Mostrar cita
Mostrar cita
anda es verdad, yo avia entendido en los creditos
menos mal que dije justo antes de los creditos
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Trucos y Guías > (spoiler) solucion al final de revelationsSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.