The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Que sigue despues de matar a alduin?
Tema: Que sigue despues de matar a alduin?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

27-12-2011 / 07:54 h#1
Nivel 2
10
0
15
1

Pedir moderación

Como dice el titulo, quiero saber que sigue despues de matar a alduin.. porque ya lo mate y no se que hacer no me ha aparecido ninguna mision nueva nada, por eso queria que por favor me dijeran, gracias  
27-12-2011 / 08:07 h#2
Nivel 14
65
0
0
0

Pedir moderación

La historia principal ya se ha acabado. Pero seguramente aun te quedaran muchas misiones secundarias por realizar.
27-12-2011 / 09:31 h#3
Nivel 26
360
0
0
24

Pedir moderación

Misiones secundarias, gremios, la guerra de Skyrim, explorar...

Relacionado con la trama... pues puedes completar la misión de 
Spoiler (clic para ver)
Paarthurnax
que te dan
Spoiler (clic para ver)
Delphine y Esbern
26-04-2012 / 07:01 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

e mira estoy en las misma  pero después fui asía carrera blanca  y  un mensajero me entrego un pan fleto   de un nuevo museo   tu vas al museo y te dan una  micion  que tienes  que recuperar   unos elemento no te dire que por que no tendría gracia pero  acuérdate de que aun tienes que aser que todos los pueblos se lleven bien    [b]
26-04-2012 / 08:30 h#5
Nivel 12
200
0
14
1

Pedir moderación

Como dice los comentarios de misión cuando terminas la primer misión "ahora soy (en este caso eres) libre de hacer en skyrim lo que quiera.  

Prueba completando los gremios del colegio de hibernalia, los comprañeros, el de ladrones, la hermandad oscura, las misiones daédricas, la guerra civil... o simplemente haz las misiones que te entreguen en los distintos pueblos, tales como volverse thane de cada comarca.
26-04-2012 / 09:52 h#6
William-Wallace
Nivel 79
3381
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Como dice el titulo, quiero saber que sigue despues de matar a alduin.. porque ya lo mate y no se que hacer no me ha aparecido ninguna mision nueva nada, por eso queria que por favor me dijeran, gracias
Cambia el título del post amigo que vaya SPOILER
Responder / Comentar
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que sigue despues de matar a alduin?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.