Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gamer-kenn9
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 33988

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que sigue despues de matar a alduin?

Como dice el titulo, quiero saber que sigue despues de matar a alduin.. porque ya lo mate y no se que hacer no me ha aparecido ninguna mision nueva nada, por eso queria que por favor me dijeran, gracias  
Lord-Okes59Hace 12 años1
La historia principal ya se ha acabado. Pero seguramente aun te quedaran muchas misiones secundarias por realizar.
Vault-Boy354Hace 12 años2
Misiones secundarias, gremios, la guerra de Skyrim, explorar...

Relacionado con la trama... pues puedes completar la misión de [spoiler]Paarthurnax[/spoiler] que te dan [spoiler]Delphine y Esbern[/spoiler]
Xaiser1Hace 12 años3
[b]e mira estoy en las misma  pero después fui asía carrera blanca  y  un mensajero me entrego un pan fleto   de un nuevo museo   tu vas al museo y te dan una  micion  que tienes  que recuperar   unos elemento no te dire que por que no tendría gracia pero  acuérdate de que aun tienes que aser que todos los pueblos se lleven bien    [/b][b]
Vicius-Maximus228Hace 12 años4
Como dice los comentarios de misión cuando terminas la primer misión "ahora soy (en este caso eres) libre de hacer en skyrim lo que quiera.  

Prueba completando los gremios del colegio de hibernalia, los comprañeros, el de ladrones, la hermandad oscura, las misiones daédricas, la guerra civil... o simplemente haz las misiones que te entreguen en los distintos pueblos, tales como volverse thane de cada comarca.
William-Wallace3234Hace 12 años5
@Gamer-kenn
Mostrar cita
Como dice el titulo, quiero saber que sigue despues de matar a alduin.. porque ya lo mate y no se que hacer no me ha aparecido ninguna mision nueva nada, por eso queria que por favor me dijeran, gracias
Cambia el título del post amigo que vaya [b]SPOILER[/b]
2 VOTOS
TheBigBanGamer3Hace 7 años6
@Vault-Boy
Mostrar cita
Misiones secundarias, gremios, la guerra de Skyrim, explorar... Relacionado con la trama... pues puedes completar la misión de [spoiler]Paarthurnax[/spoiler] que te dan [spoiler]Delphine y Esbern[/spoiler]
L9 siento pero 0aso de matarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que sigue despues de matar a alduin?

Hay 6 respuestas en Que sigue despues de matar a alduin?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL