Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 6724

A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor

[b]A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor[/b]
Aunque como creador del juego no está muy interesado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122273/a-kojima-no-le-importaria-crear-un-remake-del-primer-metal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid
ElVitor6661011Hace 12 años1
Pero no acaso ya existe el Metal Gear HD collection??     
mejor que siga trabajando en el 5  
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 12 años2
Se que eres grande Hideo Kojima pero dejate de cosas y dedicate a realizar los remakes de los primeros Metal Gear Clasicos Outer Haven y Zanzibar Land lo pedimos a gritos todos los fans,,,, eso de no interesarte realizar un remake de Metal Gear Solid 1 me parece correcto ese juego es una joya intocable ,, pero saca los remakes de los metal gear clasicos      
11 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años3
@ElVitor666
Mostrar cita
Pero no acaso ya existe el Metal Gear HD collection?? mejor que siga trabajando en el 5
sii pero [i]remake[/i] no es lo mismo que una remantizacion en HD
6 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 12 años4
@ElVitor666
Mostrar cita
Pero no acaso ya existe el Metal Gear HD collection?? mejor que siga trabajando en el 5
si ya salio a la venta el Metal Gear Solid HD collection,,,,, pero no son Remakes son Re.-masterizaciones en HD no remakes ,,,,, parece que no tienes muy claro la diferencia entre un remakes y una Re.-edicion amigo
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años5
Pero que se espere para la siguiente generacion de consolas
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 12 años6
No, hasta ahora que me aclaraste la duda, gracias    
 yo pieso que un remake no esta nada mal al fin y al cabo este 2011 fue de remakes    
Darkside-bigboss4005Hace 12 años7
@ElVitor666
Mostrar cita
No, hasta ahora que me aclaraste la duda, gracias yo pieso que un remake no esta nada mal al fin y al cabo este 2011 fue de remakes
mm pues o sere ignorante o tonto,, pero no supe mas que de dos Remakes el de Halo Anniversary y el de Zelda !! solo esos dos remakes!! me entere
Andreke1342Hace 12 años8
Pero keremos a alfonso valles!!!!!!!!!!
16 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 12 años9
Heheh yo me quedo con david Hayter!!!!!!!! Solid Snake por excelencia    
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años10
Soy el unico que esta harto de leer las cosas que a Kojima "no le importaria hacer" pero que no hara?
Esque ya solo falta que diga "Pues no me impotaria dar gratis mis juegos...pero no lo hare".
EDITADO EL 27-12-2011 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
JuanKo-04327Hace 12 años11
Pues si va ha ser como el de Gamecube pueden ahorrárselo............

Y señores tal vez no lo sepan pero el primer metal gear de PS1 no esta incluido en el HD collection aun asi comprenlo en la store sigue siendo un juego de 10  
TaMTaMGo7443
Hace 12 años12
Que me perdonen los [i]fan fatales incondicionales[/i] de aquí el amigo Kojima, pero a mí personalmente me da la sensación de que este hombre anda últimamente un tanto espeso, como perdido en la inmensidad de la creatividad dando ciertos tumbos... [i]como mantequilla dispersa sobre demasiado pan[/i], por citar a Bilbo Bolsom en LOTR.   

Repito, es sólo una sensación personal, nadie duda de la capacidad de este hombre, pero me parece que no se encuentra cómodo con nada de lo que hace últimamente...


@Onnibis-
Mostrar cita
sii pero [i]remake[/i] no es lo mismo que una [size=16][b]remantizacion[/b][/size] en HD
Un poco más y te queda [i]r[b]O[/b]mantización[/i] macho.... qué r[b]O[/b]mántico, ¿no? es decir, un remake de MGS hecho con corazoncitos, rosas y Hello Kittys estampados en los uniformes... estaría bien, claro. Supongo que lo que querías decir era REMASTERIZACIÓN, mi querido amigo [i]egipcio[/i].... veo que el traductor ese que pedí experesamente a Santa Claus para tí y del que hablábamos en vísperas de Navidad ha sido pospuesto.... esperemos a los reyes, pues.... aunque he de confesar que me has sacado una carcajada con tu peculiar [i]palabro[/i].
11 VOTOS
Spawn53388Hace 12 años13
Pues la verdad creo que vendría mejor un remake de los dos primeros de NES: Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Sobre todo vendría bien para reintegrar gente nueva a la saga,en vez de que la gente nueva se hagan una idea equivocada de Metal Gear debido a Rising, el cual es más un spin-off que otra cosa.
2 VOTOS
ITz-xSwifTz252Hace 12 años14
@Onnibis-
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Pero no acaso ya existe el Metal Gear HD collection?? mejor que siga trabajando en el 5
sii pero [i]remake[/i] no es lo mismo que una remantizacion en HD
[b]C[/b][i]laro, lo que iba a decir yo. [/i]
EDITADO EL 27-12-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Psych0mantis616Hace 12 años15
No por diós,tengo un bonito recuerdo de mi primer Metal Gear Solid,mi saga favorita,quiero que siga intacta en mi recuerdo y en mi estantería,así esta bien de verdad!.

-. Pero,pero,nosotros ...

-. No he dicho,no hay Remake y punto Kojima

-. Pero los fans dicen ...

-. Tus fans o yo Kojima,que sea la ultima vez eh!!

-. Vaaaale u_u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor

Hay 106 respuestas en A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL