Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...8 | Siguiente >>

27-12-2011 / 16:36 h
11
12
0
446
Nivel 16
La apatia de este señor es increible...       

nunca esta feliz con nada... deja sus creaciones a a otros y un largo etc...
Última edición: 27-12-2011 / 17:42 h. Por IroulXIII
Editado 2 veces
27-12-2011 / 16:41 h
17
6
0
3266
Nivel 40
Si pero no, es lo que dijo kojima con el remake.
27-12-2011 / 18:25 h
389
110
0
6661
Nivel 64
Pues yo espero que acabe saliendo en un futuro no muy lejano seria una grandisima sorpresa para los fans del gran solid.

Que lo haga, que yo estoy esperando eso como agua de mayo. Desde 0 mejores gráficos, mejor motor,  y seria una delicia.  Y tan como ha dicho el, la historia intocable. Que se deje de declaraciones, y que empieze, que es lo que estamos esperando los fans.

Salu2s! 
27-12-2011 / 18:38 h
"No gods or kings. Only man." - A.Ryan
66
30
2
4128
Nivel 85
Mostrar cita
Mostrar cita
Que me perdonen los fan fatales incondicionales de aquí el amigo Kojima, pero a mí personalmente me da la sensación de que este hombre anda últimamente un tanto espeso, como perdido en la inmensidad de la creatividad dando ciertos tumbos... como mantequilla dispersa sobre demasiado pan, por citar a Bilbo Bolsom en LOTR. Repito, es sólo una sensación personal, nadie duda de la capacidad de este hombre,r pero me parece que no se encuentra cómodo con nada de lo que hace últimamente...
Mostrar cita
sii pero remake no es lo mismo que una remantizacion en HD
Un poco más y te queda rOmantización macho.... qué rOmántico, ¿no? es decir, un remake de MGS hecho con corazoncitos, rosas y Hello Kittys estampados en los uniformes... estaría bien, claro. Supongo que lo que querías decir era REMASTERIZACIÓN, mi querido amigo egipcio.... veo que el traductor ese que pedí experesamente a Santa Claus para tí y del que hablábamos en vísperas de Navidad ha sido pospuesto.... esperemos a los reyes, pues.... aunque he de confesar que me has sacado una carcajada con tu peculiar palabro.
bueno amigo usted es europeo yo soy hispano, vivo en puerto rico donde se hablan dos idiomas tanto el ingles como el espaÑol tenemos diferente forma de expresarnos que los europeos tanto en el habla como en la escritura asi que dejalo macho largate a otro citio a dar clases que esto es un foro no una escuela de gramatica...
No habláis español, tenéis expresiones y acentos diferentes, así que no habláis español. Igualmente escribes MAL, ni expresiones ni pollas joder, escribes MAL. Yo hablo castellano, catalán, inglés y un poco francés. No tengo ningún acento raro ni nada por el estilo.
Última edición: 27-12-2011 / 18:40 h. Por Panda-LoKo
Editado 1 vez
27-12-2011 / 18:41 h
24
30
0
876
Nivel 38
Remake remake remake remake, que si, que no, que si que no, solo escucho eso por aqui.

Soy fan de metal gear desde el primero de PS1, aun asi, me gustaria que Kojima se centre mas en crear un juego igual de excelente o mejor, pero con las herramientas de esta  o la proxima generacion, si queremos glorias pasadas, nunca tendremos las de nuestra epoca
27-12-2011 / 18:45 h
24
6
0
2155
Nivel 47
Supongo que cuando la gente le deje de preguntar de metal gear...el dejara de responder..no se por que no le preguntan cosas del nuevo juego que trae entre manos..o sobre el fox engine ...supongo que es imposible mirarlo y no hablarme de metal gear..no es su culpa 
Última edición: 27-12-2011 / 18:45 h. Por Raindon
Editado 1 vez
27-12-2011 / 18:56 h
205
418
0
13065
Nivel 139
“Hay mucha gente que pide un remake del Metal Gear Solid original, y como productor quiero responder a estas llamadas. Pero como creador no estoy muy interesado en volver atrás. Si lo hiciéramos, sería un remake total –exceptuando la historia. Si acabara ocurriendo yo sería productor, pero Cedería la mayor parte de la creación real”.

Capaz de cederlo a otros ... Visto lo visto en Platinum Games , no me extraña nada que esta vaya a dar importantes giros , desde narrativos , control y jugables , todo es cuestión de tiempo .
27-12-2011 / 19:00 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
2451
Nivel 48
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que me perdonen los fan fatales incondicionales de aquí el amigo Kojima, pero a mí personalmente me da la sensación de que este hombre anda últimamente un tanto espeso, como perdido en la inmensidad de la creatividad dando ciertos tumbos... como mantequilla dispersa sobre demasiado pan, por citar a Bilbo Bolsom en LOTR. Repito, es sólo una sensación personal, nadie duda de la capacidad de este hombre,r pero me parece que no se encuentra cómodo con nada de lo que hace últimamente...
Mostrar cita
Un poco más y te queda rOmantización macho.... qué rOmántico, ¿no? es decir, un remake de MGS hecho con corazoncitos, rosas y Hello Kittys estampados en los uniformes... estaría bien, claro. Supongo que lo que querías decir era REMASTERIZACIÓN, mi querido amigo egipcio.... veo que el traductor ese que pedí experesamente a Santa Claus para tí y del que hablábamos en vísperas de Navidad ha sido pospuesto.... esperemos a los reyes, pues.... aunque he de confesar que me has sacado una carcajada con tu peculiar palabro.
bueno amigo usted es europeo yo soy hispano, vivo en puerto rico donde se hablan dos idiomas tanto el ingles como el espaÑol tenemos diferente forma de expresarnos que los europeos tanto en el habla como en la escritura asi que dejalo macho largate a otro citio a dar clases que esto es un foro no una escuela de gramatica...
No habláis español, tenéis expresiones y acentos diferentes, así que no habláis español. Igualmente escribes MAL, ni expresiones ni pollas joder, escribes MAL. Yo hablo castellano, catalán, inglés y un poco francés. No tengo ningún acento raro ni nada por el estilo.
Los catalanes si que teneis accento. Pero, dejale. El egipcio este, ( el unico mensaje suyo que no esta trolleando), no quiere admitir que se a equivocado. En el castellano español, es remasterizacion, y nada de polladas que dice. pero no le ataques a su orgullo egipcio
27-12-2011 / 19:08 h
0
0
0
90
Nivel 17
Esta mal esta noticia Kojima dijo esto realmente:

"Hay mucha gente que quiere que haga un remake del original, y como productor quiero responder a esas peticiones", dijo Kojima. "Pero como creador no estoy muy interesado en volver atrás. Si fuéramos a hacerlo, tendría que ser un remake total, la única cosa que sería lo mismo sería la historia. Si ocurriera en algún momento sería el productor, pero tendría que dejar de lado la mayoría de las cosas que estoy actualmente creando".

"Si traes la jugabilidad a los estándares modernos, entonces pierdes parte del juego original. Fue un juego hecho para una época concreta, no sólo la historia, sino que los controles y todo lo demás reflejan la época en la que se hizo el juego".

Esta diciendo que quedarse pegado en el pasado es bueno pero aferrarse a el es lo peor.y estoy deacuerdo ahi que mirar hacia adelante.
27-12-2011 / 19:34 h
2
30
0
94
Nivel 13
Yo sigo pensando que lo mejor que le puede pasar a esta saga es que centren nuevas tramas en personajes nuevos o que no se halla profundizado en ellos tanto como con Snake. Expandir el universo Metal Gear con nuevas experiencias jugables y tramas, y luego ya dentro de mas años si se quiere, hacer Remakes. Pero ahora mismo Metal Gear necesita crear una nueva linea argumental que le dure tanto como la de Snake.
27-12-2011 / 20:11 h
33
73
0
244
Nivel 14
Yo por suerte pude jugar en su dia a Metal Gear Solid en la PSOne, y fue uno de los juegos que me marco, vamos de mis favoritos. Lo que daria por ese remake y doblado al español, que para mi, uno de los mejores doblajes que he vivido.

Espero que Kojima nos escuche y saque este remake que tanto esperamos. Pero espero que esto no haga retrasar el próximo MGS5.
27-12-2011 / 20:18 h
33
73
0
244
Nivel 14
Mostrar cita
Que LOL mas grande me he llevado al ver la palabra Por lo menos ponle el acento Por lo que veo la gente habla como si supiera pero poco sabe Hay que informarse bien del significado de las palabras señor Onnibis
27-12-2011 / 20:38 h
"No gods or kings. Only man." - A.Ryan
66
30
2
4128
Nivel 85
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Los catalanes si que teneis accento.
Depende de la zona.
27-12-2011 / 20:47 h
0
0
0
153
Nivel 13
Jajajajajajaja no si por hacer también haría yo muchas cosas. Sobre Hideo Kojima sólo salen noticias suyas con el verbo terminado en -ría. Ejemplo: gustaría, haría, desarrollaría, etc.
27-12-2011 / 20:50 h
0
0
0
194
Nivel 15
A ver, en lugar de Ryuhei Kitamura que las pelis las diriga Michel Bay =p ... que en lugar de Silicon Knights la programacion corra a cargo de Mercury Steam o de Platinum Games ... y que en lugar del gameplay del Sons of Liberty usen el gameplay del cuarto juego de la serie =p . Sip, MGS es un clasico atemporal que marco su epoca .. y todo eso que uno dice cuando le gusta mucho un juego  .. pero eso no NO ES RAZON PARA ESTARLE HACIENDO UN REMAKE EN CADA GENERACION!! ¬¬

Ademas, muchos fans del primero no van a quedar contentos con el remake, como no quedaron contentos con The Twin Snakes .. asi como los fans de Goldeneye 007 no quedaron contentos con el remake de Eurocom ... o los fans de Conker , o Resident Evil,  o Silent Hill .. seguro que a mucha gente que lo juegue por primera vez  le gustara, pero los que ahorita piden a gritos su remake son los primeros que le van a tirar pestes si Kojima lo hace ¬¬
Foros > Noticias y actualidad > A Kojima no le importaría crear un remake del primer Metal Gear Solid si fuera él el productorSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.