Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Guerrero1king1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10732

Grand Theft Auto IV: ¿Como puedo poner el modo cooperativo del grand theft auto IV?

Tengo el juego pasado pero cuando vienen los colegas nos tiramos todo el dia intentando poner el modo cooperativo k es lo k nos gusta jugar los tres o    cuatro colegas en modo cooperativo pero no sabemos ponerlo.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
¿Que modo cooperativo?   

Solo tiene historia y multijugador nada mas  
Nicofrias13132Hace 12 años2
@Guerrero1king
Mostrar cita
Tengo el juego pasado pero cuando vienen los colegas nos tiramos todo el dia intentando poner el modo cooperativo k es lo k nos gusta jugar los tres o cuatro colegas en modo cooperativo pero no sabemos ponerlo
Hola, mira, yo estuve averiguando y si se puede jugar modo cooperativo: Lo que tenes que hacer es sacar el celular y poner multijugador, pero funciona si tenes xbox live, en linea podes jugar hasta 16 jugadores pero en pantalla dividida hasta 2. Bueno esto lo saque de otras fuentes, y espero que te sirva. Saludos [b][/b]Nico.F[b][/b]
Arecon140Hace 12 años3
@Nicofrias13
Mostrar cita
@Guerrero1king
Mostrar cita
Tengo el juego pasado pero cuando vienen los colegas nos tiramos todo el dia intentando poner el modo cooperativo k es lo k nos gusta jugar los tres o cuatro colegas en modo cooperativo pero no sabemos ponerlo
Hola, mira, yo estuve averiguando y si se puede jugar modo cooperativo: Lo que tenes que hacer es sacar el celular y poner multijugador, pero funciona si tenes xbox live, en linea podes jugar hasta 16 jugadores pero en pantalla dividida hasta 2. Bueno esto lo saque de otras fuentes, y espero que te sirva. Saludos [b][/b]Nico.F[b][/b]
incorrecto no se puede jugar en pantalla dividida tiene coperativo pero es online de 1 jugador por consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿Como puedo poner el modo cooperativo del grand theft auto IV?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo poner el modo cooperativo del grand theft auto IV?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL