Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jokatu79
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1518

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bugs invisibilidad?

Como es posible que tomando una pocion de invisibilidad de 60 seg me vean enseguida?
lo mismo con el poder de invisibilidad de los riselñores y en discreccion
¿son bugs verdad?  
UNFOR9IV3N98Hace 12 años1
Pues eso creo que es por el ruido, es bastante dificil no hacer ruido, debes ir a paso de tortuga  Y también hay pociones para no hacer tanto ruido o mas daño de arco, etc.
Kiddon1279Hace 12 años2
Yo pienso que no funcionan, simplemente eso 
1 VOTO
XK41Z3Rz216Hace 12 años3
Amí con el poder de ser invisible (el de ruiseñor) entraba a una tienda a robar (trabajos de delvin) y los dependientes me veian y mi personaje era invisible.
Mia-Wallace496Hace 12 años4
Pero... A que nivel tienen discreción y tienen los respectivos perks? Espero que no le estén pidiendo peras al olmo.
Pitucr9016Hace 12 años5
Depende como tengas de subida la habilidad de sigilo y ademas no tienes que hacer nada de ruido.
Kiddon1279Hace 12 años6
A ver si eres invisible es eso...invisible, puedes ser un elefante en una cacharreria pero no hay problema porque no te pueden ver, no pueden saber quien está haciendo algo.
  Si hay que tener un nivel alto en sigilo, pues entonces no hace falta nada, probadlo y vereis como es así.
Treblo28505Hace 12 años7
Yo soy asesino, tengo sigilo 1 80 algo, me tome una pócima de invisibilidad, y pase por delante de la guardia que me había visto (por eso la use, osea que el ojo estaba completamente abierto) y me pude ir sin que me detectaran...
Mia-Wallace496Hace 12 años8
@Kiddon
Mostrar cita
A ver si eres invisible es eso...invisible, puedes ser un elefante en una cacharreria pero no hay problema porque no te pueden ver, no pueden saber quien está haciendo algo. Si hay que tener un nivel alto en sigilo, pues entonces no hace falta nada, probadlo y vereis como es así.
Y no... Si vas al colegio de magos hay un elfo que cuando pasas por su lado te dice: Eh, me ves? (claro que lo ves) y entonces te dice: Bah, esa poción sin sililo no sirve de mucho, tendré que practicar... Será por algo, no?
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años9
Estas pociones están ideadas para usarlas cuando estemos escondidos y el enemigo esté intentando localizarnos. No están pensadas para utilizar en pleno combate o para efectuar un ataque.
Mia-Wallace496Hace 12 años10
@MrKelley
Mostrar cita
Estas pociones están ideadas para usarlas cuando estemos escondidos y el enemigo esté intentando localizarnos. No están pensadas para utilizar en pleno combate o para efectuar un ataque.
Y sí, así es que funciona... pero cuando algo no les funciona como desearían siempre le echan la culpa a los bugs. Me da por pensar que este juego tiene menos de la mitad de bugs de los que la gente ha "identificado".
EDITADO EL 27-12-2011 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma889Hace 12 años11
La invisibilidad no funciona pues yo estaba oculto normalmente y no me detectaron, pero me tire el hechiso y me detectaron en el instante y para colmo sacaron el hechizo camaleon que hera mejor que el de invisbilidad.
EDITADO EL 01-01-2012 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Euron1Hace 12 años12
Pues a mi tampoco me funciona la invisibilidad del todo bien, tengo la discreción en 98, y la ilusión en 80 con el hechizo aprendido (que es el que uso), llevo la armadura completa de ruiseñor (las botas te amortiguan el ruido) y todo el mundo me sigue viendo, estaba mirando los perks y he visto que en la rama de la derecha hay dos que dicen algo así como: "todos los hechizos de ilusión funcionan sobre animales/personas de nivel mayor" respectivamente, no los tengo asignados ¿me hará falta? He pasado mucho tiempo mejorando la ilusión para tener el hechizo de invisibilidad, que era el que queria con ansia viva, y ahora luego de gastarme creo que 4 perks para reducir el gasto en maná que son los únicos que he usado en ilusión no me funciona, alguien sabe si es eso lo que me hace falta, porque no quiero tirar a la basura mas perks, con nivel 43 nu subes de nivel tan rapido y paso de hacer trucos. Perdón por el tocho de post y gracias de antemano.
Gublin1002Hace 8 años13
Yo me quite la ropa y asi sin nada...nunca me detectaron y haciendo ruido y todo..perks arriba de 70...jajajaj.
Gublin1002Hace 8 años14
Yo me quite la ropa y asi sin nada...nunca me detectaron y haciendo ruido y todo..perks arriba de 70...jajajaj.
Andreamartin9917Hace 8 años15
Mejora la discreción porque aunque seas invisible te pueden oír, para ser mas sigiloso también ponte armadura ligera y aumenta ambas habilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bugs invisibilidad?

Hay 15 respuestas en Bugs invisibilidad?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL