Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  28-09-2007 / 13:11 h
Reckon 
Creo que el titulo del post deja claro lo que pienso.

A pesar de que el sitio tiene un diseño bastante acertado, la velocidad de navegación por el mismo es buena y los contenidos son variados y amplios, el sitio carece del elemento esencial que a dia de hoy se le presume a un sitio puntero. Y ese elemento no es otro que permitir la participación plena de los usuarios en el sitio.

Atrás, hace ya varios años, quedaron esos sitios web donde el usuario se limitaba a ver y leer lo que un determinado grupo de personas colgaban en el sitio, y el archiconocido foro era el único sitio donde a los usuarios se les permitia expresar sus opiniones.

A dia de hoy, este sitio, con todas las virtudes que tiene, sólo permite al usuario hacer dos cosas: dar una puntuación a un determinado juego una vez que 3D Juegos realiza el análisis y participar en el foro, de forma muy limitada.

Los sitios modernos, inmersos en la llamada Web 2.0, están llenos de posibilidades para que la interacción sitio-usuario sea máxima. Así, sin pensar demasiado, un usuario de un sitio moderno puede:

- Realizar sus propios análisis a los juegos, además de valorar el juego.
- Incluir videos e imágenes de sus partidas.
- Exponer en un blog personal sus inquietudes y experiencias como jugador/usuario.
- Formar "Comunidades" y "Clanes" en base a intereses, hobbies y juegos.
- Solicitar ayuda de usuarios avanzados y expertos.

Y seguro que se me olvidan muchas más. 3D Juegos necesita actualizarse y permitir, como ya he dicho, que el usuario sienta que forma parte de él, que participa activamente y que es algo suyo. Si no es capaz de eso, morirá. Hay decenas de sugerencias realizadas para mejorar el foro, que pueden ser aplicadas a la web.

Soy optimista y espero que el sitio, en breve tiempo, nos permita tener nuestra cuota de protagonismo.

Saludos.
  28-09-2007 / 13:52 h
Sonnik 
Tienes toda la razón, es más, el foro, que es el único sitio donde los usuarios podemos participar activamente, no está bien organizado:

-Hay muchos niños pequeños abriendo temas absurdos.

-Faltan moderadores.

-No se hace nunca "oídos sordos" a los comentarios, es decir a la más mínima falta, te expulsan sin previo aviso, sin dar razones y sin analizar globalmente el porqué de ese mensaje.

-Se expulsa a demasiada gente activa y colaboradora y no se expulsa a los niñatos folloneros, deberían expulsar a los niños pequeños o mejor dicho a los de mente infantil indefinidamente para que no entorpezcan el foro.

-Debemos terminar absolutamente la guerra de consolas.

-No debemos abrir temas a gogó como por ejemplo "Me voy", " He vuelto", "Tal forero es el mejor", "Tal forero es un hijo de puta", "Tal forero tiene tanto karma", "Tengo 1000 mensajes, "Tengo 2000 mensajes"... y todas éstas tonterías que perjudican en contenido y en aspecto al foro.

-Debemos poner cada tema en su lugar, ahora parece que se ha puesto de moda abrir todos los temas en off-topic, olvidándose de que existe un foro para cada tema.

-No deberíamos quejarnos por que nos bajen el karma.

-Deberíamos comportarnos como adultos y no estar todo el tiempo discutiendo cosas sin sentido y que no nos favorecen en nada.

-La mejor prueba de todo esto es que nada más entrar al foro, te encuentras con 7 u 8 temas cerrados.

-Etc, etc, etc...

PD: Venga, frikis, enanos y niñatos, ya podéis empezar a bajarme el karma como locos. Guiño
Última edición: 28-09-2007 / 13:56 h. Por Sonnik
Editado 2 veces
  28-09-2007 / 14:07 h
AGG360 
Lo que pasa reckon es que muchas cosas de esas requieren un gasto considerable... y encima nos negamos a enviar un puto SMS que contribuye a la web y además para bajar a 400kb... pues mal vamos...

Fotos y vídeos de usuarios = espacio = ampliación/nuevo servidor...
Análisis propios = análisis tontos que haría alguna persona por joder sin objetividad ...
Exponer en un blog personal sus inquietudes y experiencias como jugador/usuario= mayor espacio...
Solicitar ayuda de usuarios avanzados y expertos= ¿creo que esto ya existe no?

La conclusión que saco es que tienes razón , pero mientras sigan por aquí personas como ha dicho sonnik que postean por joder , guerra de consolas etc...

PD : Que conste que me incluyo en los que se molestan porque les bajen el karma , la verdad es que no me parece bien , así porque sí, y eso es otra demostración de lo gilipollas que hay por aquí... el tema de Reckon me parece constructivo y bien formulado, con mucha educación , sin embargo ya tiene un punto menos de karma...

Saludos!!
  28-09-2007 / 14:11 h
Sonnik 
Si, pero seguro que en 5 minutos llega Enrique y lo cierra, a lo mejor le parece más importante que ayer fue el cumpleaños de Kratos y lo del Karma que le han bajado a Reckon habrá sido algún retrasado mental, que por aquí hay muchos, yo me he metido a ver qué decía el post este y sólo tenia un -1, yo le he subido uno para contrarrestar pero normalmente no suelo usar el karma, y ahora Enrique o Polizon que a este último también se le sube el poder a la cabeza, ahora me expulsáis por decir retrasao mental.
Última edición: 28-09-2007 / 14:14 h. Por Sonnik
Editado 1 vez
  28-09-2007 / 14:21 h
Enrique 
Reckon, que puedo decir.... estoy totalmente de acuerdo contigo en todos y cada uno de los apartados que has descrito. Leyendo tus palabras no me extrañaría que seas programador... Guiño
Pero debéis entender que hay que ir pasito a pasito.

Sonnik, parece que te encante cambiar de tema dentro de los temas. En fin.

Edito: He eliminado todos los mensajes que no tenían relación con el tema inicial.
Última edición: 28-09-2007 / 20:11 h. Por Enrique
Editado 1 vez
  28-09-2007 / 14:58 h
Sonnik 
No es que me guste cambiar de tema, es que yo he intentado muchas veces solucionar los problemas de los foros, al igual que otros foreros, pero a los 5 minutos ya tenia 50 insultos encima, -10 de karma, y todo el mundo diciendome que si no me gustan los foros que me fuera, y encima los moderadores poniendose de parte de los niñatos, si yo hubiera sido un "niño bueno" desde que me registré ahora mismo tendría los 50 de karma pero hace más de un mes, lo que pasa es que me gusta decir las cosas claras y que cada uno sepa lo que es, me he puesto a casi todo el foro en contra, pero bueno, la cuestión es que menos mal que de vez en cuando hay algún buen forero que reabre un nuevo tema para solucionar no sólo los problemas del foro sino los de la web.

Y menos mal que has entrado tu a decirle que tiene la razón porque si no en 10 minutos habrían entrado varios indígenas a decirle de todo, pero claro tu para ellos eres como un Dios, entonces ahora todo el mundo callao Indiferencia
Última edición: 28-09-2007 / 15:00 h. Por Sonnik
Editado 2 veces
  28-09-2007 / 15:01 h
Pierce 
Leer posts asi da gusto. Totalmente deacuerdo. Guiño
  28-09-2007 / 15:53 h
Altair 
Hombre yo lo que veo que hace falta es como minimo un moderador nuevo. Aunque no se puede pedir que se ponga de inmediato, ya que se debe elegir bien. Confio en que pongan a alguien que sepa hacerlo bien Guiño
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 16:31 h
Reckon 
Hola,

me gustaria que el tema principal no se perdiera de vista, y que esto no terminara, como tantos otros posts, en una guerra de quien si y quien no debería ser moderador de foros aquí.

La idea del mensaje es que el sitio debe mejorar y actualizarse para permitir la participación plena de nosotros los usuarios. Para otro tipo de sugerencias/disputas, como la de nombramiento de moderadores, que parece no tener fin, me gustaria que usarais otro hilo.

Gracias a todos.
  28-09-2007 / 16:42 h
-Alextreme- 
Reckon escribió:
Hola,

me gustaria que el tema principal no se perdiera de vista, y que esto no terminara, como tantos otros posts, en una guerra de quien si y quien no debería ser moderador de foros aquí.

La idea del mensaje es que el sitio debe mejorar y actualizarse para permitir la participación plena de nosotros los usuarios. Para otro tipo de sugerencias/disputas, como la de nombramiento de moderadores, que parece no tener fin, me gustaria que usarais otro hilo.

Gracias a todos.

Es verdad Sorprendido .

Aportaré mi opinión:

A mí me gusta el foro tal y como és. Nunca viene mal que el usuario tenga más posiblidades. Pero yo los análisis se lo dejo a 3DJuegos que los hace mejores Carcajada . Y, en este mismo foro, puedes lanzar post con tus propios análisis, contar experiencias de juego...

Hasta luego Guiño
Última edición: 28-09-2007 / 20:06 h. Por Enrique
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > [3D Juegos] Actualizarse o morir
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por