![[3D Juegos] Actualizarse o morir [3D Juegos] Actualizarse o morir](/img2/foros/iconos/carpeta_offtopic.gif) | |
29-09-2007 / 03:04 h #16 | | [quote="Prime"]Yo boto por lo que dijeron de parar las niñateses de la guerra de consolas, por que no entiendo cual es la put... guerra, si tienes una ps3 amen  y si tienes una xbox360 amen.  , también por los ya típicos post de me tienen manía , que no son mas de bobadas, en fin todo aquel post que no aporte nada debería ser cerrado
con respecto a la guerra de consolas deberían expulsar al que empiece el tema, no al que lo termina, ya e se nombres de algunos que están en el foro solo para joderlo.
con algunos post como:
xbox es la mejor: lo interesante es que lo hicieron en el sub.-foro de ps3
Boy a vender mi wii, por que la xbox es mejor.
esoty de acuerdo contigo.... yo creo que por lo menos cada subforo deberia tener por lo menos 3 moderadores.... creo que antes de que se publique un tema los moderadores lo lean para ver si se puede publicar....y PORFAVOR ya basta con temas como YA VOLVI, YA ME VOY DE VACACIONES, TAL FORERO ES UN PUTO Y OTRAS pendejadas como algunos foreros ponen solamente para entorpecer el foro ( creo que sonik ya lo habia dicho)..... y YA BASTA CON TEMAS COMO WII ES UNA MIERDA DE GRAFICOS.... TEMAS COMO XBOX 360 VS PS3 VALEN MIErI)X .... porfavor pensar antes de publicar un tema...... y porfavor moderadores cambiar el foro por completo... creo que le vendria una refrescada de imagen.... creo que deberian poner que cada forero pueda crear su perfil y poder poner sus imagenes musica o videos.....
bueno... esa es mi opinion | |
|
29-09-2007 / 11:39 h | | Reckon escribió: | Creo que el titulo del post deja claro lo que pienso.
A pesar de que el sitio tiene un diseño bastante acertado, la velocidad de navegación por el mismo es buena y los contenidos son variados y amplios, el sitio carece del elemento esencial que a dia de hoy se le presume a un sitio puntero. Y ese elemento no es otro que permitir la participación plena de los usuarios en el sitio.
Atrás, hace ya varios años, quedaron esos sitios web donde el usuario se limitaba a ver y leer lo que un determinado grupo de personas colgaban en el sitio, y el archiconocido foro era el único sitio donde a los usuarios se les permitia expresar sus opiniones.
A dia de hoy, este sitio, con todas las virtudes que tiene, sólo permite al usuario hacer dos cosas: dar una puntuación a un determinado juego una vez que 3D Juegos realiza el análisis y participar en el foro, de forma muy limitada.
Los sitios modernos, inmersos en la llamada Web 2.0, están llenos de posibilidades para que la interacción sitio-usuario sea máxima. Así, sin pensar demasiado, un usuario de un sitio moderno puede:
- Realizar sus propios análisis a los juegos, además de valorar el juego.
- Incluir videos e imágenes de sus partidas.
- Exponer en un blog personal sus inquietudes y experiencias como jugador/usuario.
- Formar "Comunidades" y "Clanes" en base a intereses, hobbies y juegos.
- Solicitar ayuda de usuarios avanzados y expertos.
Y seguro que se me olvidan muchas más. 3D Juegos necesita actualizarse y permitir, como ya he dicho, que el usuario sienta que forma parte de él, que participa activamente y que es algo suyo. Si no es capaz de eso, morirá. Hay decenas de sugerencias realizadas para mejorar el foro, que pueden ser aplicadas a la web.
Soy optimista y espero que el sitio, en breve tiempo, nos permita tener nuestra cuota de protagonismo.
Saludos. |
Unas sugerencias geniales,espero que los moderadores te agan caso y pongan aunque sea algunas
de tus ideas,ya que son buenisimas!!!
Y sobre lo de los niñatos y demas,no ay remedio,siempre abra algun loco que nos fastidie,
y de problemas,respecto a esto,creo que deberian de expulsarlos indefinidamente,para que no
vuelvan mas.
Y para que no se agan otra cuanta,el equipo de 3djuegos deberia quedarse con su ip,
y asi,aunque se iseran otro msn,no podrian registrarse con la misma ip
Si esque eso se puede hacer...
Saludos a todos! | |
|
29-09-2007 / 17:53 h | | Mortis | Karma: 77 Mensajes: 1359
|
| Si, la verdad 3djuegos esta muy bien como esta ahora, pero siempre se puede mejorar. Pero si empieza a mejorar no crean que se metera de lleno en la Web 2.0. Hacer eso toma tiempo, y no estoy seguro de que el servidor de 3djuegos este preparado para semejante cantidad de datos. Algunas opciones que podría implementar está página son:
- Análisis de los jugadores. Obviamente el análisis oficial lo hacen los redactores de 3djuegos. Al final de la página podría ponerce una opción para ver los de los jugadores. Para comprobar la calidad de los análisis, estos se podrían postear en el tema de analisis, del subforo de videojuegos.
- Permitir la implementación de código html, CSS y la visualización de objetos flash directamente en el foro. De esta forma, los contenidos de nuestros temas y post, podrían mostrarse de una forma más profesional y con contenidos multimedia.
- Un blog opcional para cada usuario. De esta forma podríamos tener un lugar que sea 100% del gusto del usuario y que refleje su personalidad gustos, juegos preferidos, etc.
- Videos en alta definición. Se que hace poco los vídeos aumentarón de tamaño y de calidad, para los usuarios registrados. Pero aún así, no alcanzarón a ser HD, calidad estandar de estos días. También podrían poner una opción en SD (standard definition), para conexiones lentas.
- Posibilidad de que los usuarios suban vídeos a la página. Al estilo de youtube, pero claro, los videos tienen que tratar de videojuegos. Podrían ser trailers, noticias, entrevistas, video aficionado, entre otras cosas.
También muchas cosas opcionales. Por ejemplo, que te envien un boletín informativo a tu correo eléctronico, y si es posible, solo de tus plataformas, juegos y géneros preferidos. Los post, videos o analisis sobresalientes podrian salir en la principal. Podriamos subir nuestros porpios archivos a la página, en vez de a megaupload, por ejemplo. | |
|
29-09-2007 / 18:49 h | | La verdad es que a mi la pagina me gusta bastante tal y como esta, respecto al foro pienso que faltan mucho moderadores. Mas que nada porque no se puede hacer madurar a la gente y por ello es necesario que halla mucho moderadores para cerrar temas absurdos y controlar los comentarios de mas de uno.
Las implementaciones que proponeis son muy buenas en calidad, informacion y tecnologia pero todas ellas requieren de mucho dinero. No se puede mantener una pagina con todo esto sin que de beneficios. Si os soy sincero prefiero que se quede asi a que salgan mega anuncios que no se pueden cerrar como en Meristation, eso ya es pasarse 3 pueblos. Última edición: 29-09-2007 / 18:53 h. Por Melfice Editado 2 veces | |
|
29-09-2007 / 18:55 h | | Prime | Karma: 75 Mensajes: 1970
|
| Mortis escribió: | | También muchas cosas opcionales. Por ejemplo, que te envien un boletín informativo a tu correo eléctronico, y si es posible, solo de tus plataformas, juegos y géneros preferidos. Los post, videos o analisis sobresalientes podrian salir en la principal. Podriamos subir nuestros porpios archivos a la página, en vez de a megaupload, por ejemplo. |
bueno eso ellos ya lo tienen pero no cumplen.
3djuegos escribió: | | ¿Deseas recibir nuestro boletín semanal en tu emal? |
Hay esta eso aparece en el formulario de registro | |
|
29-09-2007 / 20:55 h | | Gracias por vuestras sugerencias en este tema y en el propio de sugerencias. De veras que todo se analiza y se tiene en cuenta, algunas cosas las veréis en breve  Otras entran en la lista de "To do".  | |
|
03-10-2007 / 19:56 h | | Hola,
como añadido a mi mensaje inicial, me gustaria incluir la siguiente posible mejora:
- Permitir a los usuarios almacenar en su perfil una lista con los juegos que mas le llamen la atención o prefieran, y poder acceder directamente a ellos desde un menú desplegable o desde el "Area de Usuario" sin tener que navegar de un lado para otro buscando continuamente el juego deseado.
Gracias. | |
|
04-10-2007 / 19:19 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2172
|
| I QUE BUENA IDEA ! no lo habia pensado,una area donde esten tus juegos fevoritos,muy buena idea si señor,lo apoyo y...PIDO CHINCHETA PARA ESTE MAGNIFICO POST | |
|
06-10-2007 / 22:07 h | | Tmac | Karma: 34 Mensajes: 1031
|
| A mi tambien me encanta esa idea y ppido chincheta a este tema.Esa idea es genial para la gente que tiene distintos videojuegos favoritos en distintas consolas. | |
|
08-10-2007 / 15:56 h | | Harvol | Karma: 47 Mensajes: 1294
|
| Eddy escribió: | | I QUE BUENA IDEA ! no lo habia pensado,una area donde esten tus juegos fevoritos,muy buena idea si señor,lo apoyo y...PIDO CHINCHETA PARA ESTE MAGNIFICO POST |
No creo que haga falta chincheta para algo esta el de sugerencias para el foro. | |
|
|
|
|