Buscar en
Ir al foro
[3D Juegos] Actualizarse o morir
  Página:  << Anterior | 123  
  29-09-2007 / 21:55 h
Kicomo 
Gracias por vuestras sugerencias en este tema y en el propio de sugerencias. De veras que todo se analiza y se tiene en cuenta, algunas cosas las veréis en breve Guiño Otras entran en la lista de "To do". Feliz
  03-10-2007 / 20:56 h
Reckon 
Hola,

como añadido a mi mensaje inicial, me gustaria incluir la siguiente posible mejora:

- Permitir a los usuarios almacenar en su perfil una lista con los juegos que mas le llamen la atención o prefieran, y poder acceder directamente a ellos desde un menú desplegable o desde el "Area de Usuario" sin tener que navegar de un lado para otro buscando continuamente el juego deseado.

Gracias.
  04-10-2007 / 20:19 h
Eddy 
I QUE BUENA IDEA ! no lo habia pensado,una area donde esten tus juegos fevoritos,muy buena idea si señor,lo apoyo y...PIDO CHINCHETA PARA ESTE MAGNIFICO POST
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 23:07 h
Tmac 
A mi tambien me encanta esa idea y ppido chincheta a este tema.Esa idea es genial para la gente que tiene distintos videojuegos favoritos en distintas consolas.
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 16:56 h
Harvol 
Eddy escribió:
I QUE BUENA IDEA ! no lo habia pensado,una area donde esten tus juegos fevoritos,muy buena idea si señor,lo apoyo y...PIDO CHINCHETA PARA ESTE MAGNIFICO POST

No creo que haga falta chincheta para algo esta el de sugerencias para el foro.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Off Topic > [3D Juegos] Actualizarse o morir
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros