29-09-2007 / 21:55 h #21 | | Gracias por vuestras sugerencias en este tema y en el propio de sugerencias. De veras que todo se analiza y se tiene en cuenta, algunas cosas las veréis en breve  Otras entran en la lista de "To do".  | |
|
03-10-2007 / 20:56 h | | Hola,
como añadido a mi mensaje inicial, me gustaria incluir la siguiente posible mejora:
- Permitir a los usuarios almacenar en su perfil una lista con los juegos que mas le llamen la atención o prefieran, y poder acceder directamente a ellos desde un menú desplegable o desde el "Area de Usuario" sin tener que navegar de un lado para otro buscando continuamente el juego deseado.
Gracias. | |
|
04-10-2007 / 20:19 h | | Eddy | Karma: 63 Mensajes: 1997
|
| I QUE BUENA IDEA ! no lo habia pensado,una area donde esten tus juegos fevoritos,muy buena idea si señor,lo apoyo y...PIDO CHINCHETA PARA ESTE MAGNIFICO POST | |
|
06-10-2007 / 23:07 h | | Tmac | Karma: 29 Mensajes: 903
|
| A mi tambien me encanta esa idea y ppido chincheta a este tema.Esa idea es genial para la gente que tiene distintos videojuegos favoritos en distintas consolas. | |
|
08-10-2007 / 16:56 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Eddy escribió: | | I QUE BUENA IDEA ! no lo habia pensado,una area donde esten tus juegos fevoritos,muy buena idea si señor,lo apoyo y...PIDO CHINCHETA PARA ESTE MAGNIFICO POST |
No creo que haga falta chincheta para algo esta el de sugerencias para el foro. | |
|
|
|
|