Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pedruchee73
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 94731

The Elder Scrolls V: Skyrim: Llave de la excavación de la tumba de Saarthal ?

Bueno, estoy e la mision "leyenda prohibida" y tengo que encontrar las tres partes del amuleto de Gauldur (cada uno en la tumba de los tres hermanos involucrados en la leyenda) y hasta ahroa llevo el de Geirmund y el de Falgunthur pero me falta entrar a Saarthal y no puedo ya que me pide una llave para entrar, donde la puedo enconrrar ?
Miqel94914Hace 12 años1
@Pedruchee
Mostrar cita
Bueno, estoy e la mision "leyenda prohibida" y tengo que encontrar las tres partes del amuleto de Gauldur (cada uno en la tumba de los tres hermanos involucrados en la leyenda) y hasta ahroa llevo el de Geirmund y el de Falgunthur pero me falta entrar a Saarthal y no puedo ya que me pide una llave para entrar, donde la puedo enconrrar ?
Únete al colegio de magos, en la primera misión te mandan allí.
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años2
Tienes que iniciar las misionnes del colegio de magos de hibernalia para poder entrar allí.
2 VOTOS
Pedruchee73Hace 12 años3
Vale la pena unirme al colegio de magos siendo nordico ? solo uso armas 2h.
1 VOTO
Miqel94914Hace 12 años4
Yo me uní, hice las misiones importantes, y voy haciendo secundarias, también soy Nórdico y apenas toco la magia 
Cardonito3Hace 11 años5
A mi no me deja unirme me dice que escuche a algien lo hago y no pasa nada... NO LO ENTIENDOOO  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Llave de la excavación de la tumba de Saarthal ?

Hay 5 respuestas en Llave de la excavación de la tumba de Saarthal ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL