Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por VCFquique78
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1731

FIFA 12: Actualizacion de plantillas FIFA 12 doy+1

Hola era por si sabeis si ya se pueden actualizar las plantillas de FIFA 12 aun que aun no se haya acabado el mercado invernal muchas gracias.
SuperZorke447Hace 12 años1
OBVIAMENTE NO
Playpokemon1753Hace 12 años2
Creo que no tiene mucho sentido lo que dices  
Trijosan118Hace 12 años3
Podrian decir k dias se actualizan las plantillas??   es k tambien las actualizaron en medio de la temporada entonces ...
Garriluis3473Hace 12 años4
A ver si todavia ni siquiera se abrio el mercado como van a actualizar las plantillas.
eso si,si tu quieres puedes actualizarlas tu mismo desde direccion de plantillas,traspasos,etc......
calcular que la actualizacion del mercado de invierno se realizara mas o menos 10 o 15 dias despues de cerrar el mercado de invierno,como todos los años.
VCFquique78Hace 12 años5
Yo me referia a que el año pasado se fijo una fecha este año se va ha hacer igual o conforme se hagan fichajes apareceran?
Carles4113Hace 12 años6
Supongo que una vez finalizado el periodo de traspasos se hará una actualización con todos los fichajes, no creo que a medida de que se vayan haciendo esos fichajes los vayan poniendo, almenos en anteriores fifas no ha sido así.
EDITADO EL 27-12-2011 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Actualizacion de plantillas FIFA 12 doy+1

Hay 6 respuestas en Actualizacion de plantillas FIFA 12 doy+1, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL