Star Wars: The Old Republic
|
| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Star Wars: The Old Republic  | 03-08-2009 / 15:52 h #16 | | |
| | Creo que muchos de nosotros jugamos a kotor 1 y 2 y entendemos de que se trata este juego , los mismos chicos de blizzard dijeron que este juego prometia algo distinto pero Bioware no necesita que le golpeen la espalda o algún tipo de " aprobacion" . Todos sabemos lo que es Bioware y de seguro que no nos defraudará con el desarrollo que estan llebando con el detalle en historia será un juego mucho pero mucho más profundo que WoW , la saga starwars esta llena de posibilidades , ideas , aventuras y para los que critiquen su grafica que se ve mucho mejor que WoW cualquier compañía cometeria un error gravisimo en hacer un juego con graficos complejos en este tipo genero , ahí tienen como ejemplo a los noruegos creadores de Age of Conan una gran decepcion como la mayoria de ellos.Este juego de seguro sale a mediados del 2010 antes imposible.  Última edición: 03-08-2009 / 15:54 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
 | 03-08-2009 / 16:55 h #17 | | |
| | Dios, me volvere a enganchar a un mmo!!!! que ganas, sera un PEPINO | |
|
 | 03-08-2009 / 18:34 h #18 | | |
| | Todos esperamos grandes cosas del SWtOR, suelo postear en los foros de SWtOR porque alli hay un gran comunidad de exjugadores del SWG y todos buscamos lo mismo, algo muy parecido en el gameplay al fabuloso SWG y esperemos q SWtOR cumpla con creces.
Creo q no estara para final de año ojala fuera asi pero ya se conocen mogollon de cosas y se han visto videos de algunso planets y clases y pinta muy bien.
Para los q digan q el apartado grafico es malo pues mejro q no digan nada, yo lo encuentro ideal para el jeugo q va a ser, en los mmo's debe primar la jugabilidad y si los requisitos no son muy gordos mas gente podra jugarlo q de eos se trata.
Tendre q decidirme entre el FFIV y SWtOR son diferenets gameplays pero ambos seran grandes mmo's.
Lo q no se sabe es si sera Bioware o Lucast quien le de soporte, bioware no tiene ninguna experiencia dando soporte a un mmorpg y tan importante es el jeugo como quien le da soporte.
El Smuggler sera mi clase:)) | |
|
 | 03-08-2009 / 18:39 h #19 | | |
| | Que buena pinta, volveremos a tener un gran juego de star wars, espero que no sea muy caro el juego, porque estos juegos son de pago, espero que no sea muy caro. | |
|
 | 03-08-2009 / 20:05 h #20 | | |
| | Esperemos que no le pase lo mismo que al Galaxies  ...todos Jedis, y en el espacio | |
|
 | 03-08-2009 / 20:07 h #21 | | |
| | Estoy deseando de que salga otro video de avance o algo asi !
Cualquier informacion nueva sobre este juego es cada vez mejor
Estoy por instalarme otra vez el KOTOR 1 y 2 jajajaja. | |
|
 | 03-08-2009 / 20:47 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Forfun escribió: | Todos esperamos grandes cosas del SWtOR, suelo postear en los foros de SWtOR porque alli hay un gran comunidad de exjugadores del SWG y todos buscamos lo mismo, algo muy parecido en el gameplay al fabuloso SWG y esperemos q SWtOR cumpla con creces.
Creo q no estara para final de año ojala fuera asi pero ya se conocen mogollon de cosas y se han visto videos de algunso planets y clases y pinta muy bien.
Para los q digan q el apartado grafico es malo pues mejro q no digan nada, yo lo encuentro ideal para el jeugo q va a ser, en los mmo's debe primar la jugabilidad y si los requisitos no son muy gordos mas gente podra jugarlo q de eos se trata.
Tendre q decidirme entre el FFIV y SWtOR son diferenets gameplays pero ambos seran grandes mmo's.
Lo q no se sabe es si sera Bioware o Lucast quien le de soporte, bioware no tiene ninguna experiencia dando soporte a un mmorpg y tan importante es el jeugo como quien le da soporte.
El Smuggler sera mi clase:)) |
imagino que sera soporte conjunto..hay 3 empresas trabajando a la vez en el juego..lucas arts..bioware y EA...tienen mas que suficiente para dar soporte..lo malo es que a EA le gusta muuucho la pasta y a LA tambien...y que bioware esta ocupada tambien con mass effect2 y dragon age..y fijo que con algunas cosas mas..
psdt-FFIV? Tu sabes que en numeos romanos 14 es XIV no? xDDD
Por cierto que clases hay confirmadas?y a todo eso...teoricamete hablando deveria ser coherente la eleccion d jedi/sith D mas que nada por el contexto d la trama aunque claro..eso fue lo que mato al galaxies no? | |
|
 | 03-08-2009 / 21:17 h #23 | | |
| | Me gusta mucho como pinta el cazarecompensas.
Mandalorianos! | |
|
 | 03-08-2009 / 21:27 h #24 | | |
| | Mzen escribió: | Tras el fracaso de Age of Conan, y la falta de tirón comercial de Warhammer online, por fin un juego que parece que puede plantarle cara a World of Warcraft. Yo desde luego pienso darle una oportunidad...  |
Prefiero que no "le plante cara" a World Of Warcraft porque se pondria a su altura es decir... droga adictiva de mierda prefiero que este juego sea un hobby como cualquier juego a una droga como el WoW(que rebajas en mediamarkt!) ademas este juego no se ve tan petante como 60 horas en la misma instancia en una semana pa sacarme una puta pieza de armadura que me la suda los huevos pero me veo más guay y soy más "pro" el WoW en mi opinion es el juego más desagradable de ver jugar a amigos o familiares mi hermano pasa igual 14 o 13 horas en frente del ordenador con el wow en verano y en dias de instituto algunas veces no va por quedarse jugando al WoW me parece increible como se pierde la vida en el WoW
PD: DAMN YOU BLIZZARD GIVE ME DIABLO III NOW!Última edición: 03-08-2009 / 21:28 h. Por EduardoTheHeavy Editado 1 vez | |
|
 | 04-08-2009 / 00:25 h #25 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Mzen escribió: | Tras el fracaso de Age of Conan, y la falta de tirón comercial de Warhammer online, por fin un juego que parece que puede plantarle cara a World of Warcraft. Yo desde luego pienso darle una oportunidad...  |
Prefiero que no "le plante cara" a World Of Warcraft porque se pondria a su altura es decir... droga adictiva de mierda prefiero que este juego sea un hobby como cualquier juego a una droga como el WoW(que rebajas en mediamarkt!) ademas este juego no se ve tan petante como 60 horas en la misma instancia en una semana pa sacarme una puta pieza de armadura que me la suda los huevos pero me veo más guay y soy más "pro" el WoW en mi opinion es el juego más desagradable de ver jugar a amigos o familiares mi hermano pasa igual 14 o 13 horas en frente del ordenador con el wow en verano y en dias de instituto algunas veces no va por quedarse jugando al WoW me parece increible como se pierde la vida en el WoW
PD: DAMN YOU BLIZZARD GIVE ME DIABLO III NOW! |
El problema de la adiccion no es del juego es del jugador, conozco mucha gente que juega al WoW y tiene su novia, estudios, curro, etc. No juega mas de 3 horas diarias y no se queda en casa un viernes por una raid.
Si la gente se queda pillada en casa se quedaria aunque fuese el pacman el que tuviese en su disco duro, es una adiccion como cualquier otra.
Ademas los MMOs occidentales no se basan tanto en el farmeo como los orientales ( que a mas horas siempre va a ser mejor player por equipo y demas), ademas el WoW ahora mismo es muchisimo mas casual que antes, una persona jugando 3 horas al dia puede ver todo el contenido perfectamente. El que se queda 24horas enganchado es porque quiere.
PD: No culpemos a los juegos de las cosas que no sabemos controlar las personas, un juego no es una droga que te cree una dependencia fisica, es algo controlable por el individuo. Y el que no pueda controlarlo mejor que no juegue a nada. | |
|
 | 04-08-2009 / 00:49 h #26 | | |
| | Ojala que sea tan maravilloso como lo presentan, porque aparentemente tiene buen material y buenas ideas  espero que con los diálogos doblador y las conversaciones cinematográficas espero que el juego tenga una buena historia y argumento solido para que pueda aprovecharse al máximo, para que sea un mmo con mayor capacidad de catarsis que lo normal; y espero que el juego sea realmente más fluido porque si hay algo que me revienta  de los mmo es que como el combate es muy cuadrado después de estarlo jugando durante mucho tiempo de dan lata y dejo de jugarlos asi que más vale que realmente logren hacer algo más fluido y emocionante seria feliz si realmente fuera similar al mass effect que es un rpg que tiene un modo de combate rápido pero que no deja de ser un combate de un digno rpg  . | |
|
 | 04-08-2009 / 02:41 h #27 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Mzen escribió: | Tras el fracaso de Age of Conan, y la falta de tirón comercial de Warhammer online, por fin un juego que parece que puede plantarle cara a World of Warcraft. Yo desde luego pienso darle una oportunidad...  |
Que video me rei mucho , y para peor esta recreacion no esta lejos de la realidad. Wow fue creado con algo especial y es CREAR ADICCIÓN al jugador con el motivo abviamente para generar dinero a la compañía , ya no algo para divertirse sino para enfermarse , tengo amigos que estuvieron a punto de fregarse la Universisd , la novia , la relación familiar , la interacción con le medio ambiente y el sano juicio mental y muchas personas padesen de estos males sociales la la recreación se transforma en una obligación virtual , hay muchos juegos que gozan de fans pero con un límite permitido o un estado de conciencia tolerable pero WoW es un destructor de vidas en menor o mayor grado. | |
|
 | 04-08-2009 / 12:15 h #28 | | |
| | Kroms escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Mzen escribió: | Tras el fracaso de Age of Conan, y la falta de tirón comercial de Warhammer online, por fin un juego que parece que puede plantarle cara a World of Warcraft. Yo desde luego pienso darle una oportunidad...  |
Que video me rei mucho , y para peor esta recreacion no esta lejos de la realidad. Wow fue creado con algo especial y es CREAR ADICCIÓN al jugador con el motivo abviamente para generar dinero a la compañía , ya no algo para divertirse sino para enfermarse , tengo amigos que estuvieron a punto de fregarse la Universisd , la novia , la relación familiar , la interacción con le medio ambiente y el sano juicio mental y muchas personas padesen de estos males sociales la la recreación se transforma en una obligación virtual , hay muchos juegos que gozan de fans pero con un límite permitido o un estado de conciencia tolerable pero WoW es un destructor de vidas en menor o mayor grado. |
Cualquier persona sin voluntad propia se queda enganchado, pero no del WoW sino del Call of duty, del pacman, del tetris, del guitar hero, del baldurs gate... Si la gente hace esas chorradas por un juego es porque no tiene nada mejor que hacer en su vida, la gente que se toma los juegos como un trabajo es porque quiere evadirse de sus obligaciones creandose obligaciones ficticias, porque la gente en su sano juicio no deja de quedar con los amigos/novia/familia o deja de lado sus estudios/trabajo/obligaciones en casa, por un juego, es como los ludopatas que se enganchan al juego y apuestan todo. Una enfermedad que sufre una persona no que provoca el juego.
Dejemos de culpar a los juegos de que las personas no tengan voluntad ni personalidad. | |
|
 | 04-08-2009 / 13:47 h #29 | | |
| | Se podrá ser un Wookie?  | |
|
 | 04-08-2009 / 21:25 h #30 | | |
| | Filmtrue escribió: | Respecto al comentario de arriba sobre los graficos y demas...
Yo creo amigo que no quieren ponerle unos graficos mayores para que asi cualquier persona pueda instalar el juego en su ordenador sin ningun problema. Como pasa con el WoW, que "en cualquier ordenador" tira bien. |
Mi pc tiene 5 años y ni siquiera puedo instalarlo
Espero tener un buen pc para el año que entra(lo dudo a horrores) y poder jugar a este juego que me atrae muchisimo. | |
|
|
|
|