Star Wars: The Old Republic
|
| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: BioWare A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Star Wars: The Old Republic  | 04-08-2009 / 22:39 h #31 | | |
| | Los gráficos me parecen medios , no se destacan mucho | |
|
 | 04-08-2009 / 23:13 h #32 | | |
| | Agent47 escribió: | | Los gráficos me parecen medios , no se destacan mucho |
Mejor que tenga unos graficos "decentes" y no tener problemas de FPs en los ordenadores medios/altos, que tener que bajar los graficos en cuanto salgan 3 soldados a la vez aun con unos graficos de infarto, en los MMOs prima la accesibilidad no el espectaculo desmesurado. | |
|
 | 04-08-2009 / 23:16 h #33 | | |
| | Ekko419 escribió: | Agent47 escribió: | | Los gráficos me parecen medios , no se destacan mucho |
Mejor que tenga unos graficos "decentes" y no tener problemas de FPs en los ordenadores medios/altos, que tener que bajar los graficos en cuanto salgan 3 soldados a la vez aun con unos graficos de infarto, en los MMOs prima la accesibilidad no el espectaculo desmesurado. |
Jaa , tenes razón aunque sigo pensando que los gráficos son medios, igualmente tenes razón, aprovecho y pregunto ,
¿ cuanto es la velocidad mínima de conexión para poder jugarlo ¿ | |
|
 | 05-08-2009 / 16:36 h #34 | | |
| | Agent47 escribió: | Ekko419 escribió: | Agent47 escribió: | | Los gráficos me parecen medios , no se destacan mucho |
Mejor que tenga unos graficos "decentes" y no tener problemas de FPs en los ordenadores medios/altos, que tener que bajar los graficos en cuanto salgan 3 soldados a la vez aun con unos graficos de infarto, en los MMOs prima la accesibilidad no el espectaculo desmesurado. |
Jaa , tenes razón aunque sigo pensando que los gráficos son medios, igualmente tenes razón, aprovecho y pregunto ,
¿ cuanto es la velocidad mínima de conexión para poder jugarlo ¿ |
Creo que todavia no la han dicho . Pero no me hagas mucho caso^_^. | |
|
 | 05-08-2009 / 19:52 h #35 | | |
| | En la web www.swtor-esp.com se creo una comunidad hispana del juego, y el juego por lo que se ve, sera brutal!!  | |
|
 | 10-08-2009 / 05:20 h #36 | | |
| |  wauu este juego se ve genial ojala bioware y LA se den cuanta en algun momento proximo (como wow) q hay una gran cantidad de potencial latinoamericano y saquen una version en español  eso seria perfecto por q se ve q va a ser un juego con mucha trama interesante y vital para poder jugarlo adecuadamente y por mucho q la gente sepa bien el ingles vamos a estar claro q es mucho mas comodo en su idioma  | |
|
 | 17-08-2009 / 08:19 h #37 | | |
| | Bravas escribió: | Link56 escribió: | Costara dinero para jugar online? ojala que no  |
No lo dudes $$$$$$ |
El star wars galaxies no costaba más que el world of warcraft | |
|
 | 20-08-2009 / 19:48 h #38 | | |
| | Muy mal por bioware/lucats ignorar el Español como idioma incluido en el SWtOR, MUY MAL jope estoy hasta las narices de q ignoren el 2º idioma ams hablado por internet y el 3ª en poblacion mundia.
De verdad q estaba convencido q estaria con voces en español y es q ni subtitulos, no me importa jugar en ingles lo llevo haciando toda la vida pero cansa ver como ignoran a los hispanohablantes y no es JUSTo jooooooo ...estoy cabreado tras ver q en la gamescom han dicho q ingles, frances y aleman. | |
|
 | 29-08-2009 / 18:10 h #39 | No se para que chingados sirve, pero se ve chido | |
| | | |
|
 | 10-09-2009 / 15:48 h #40 | | |
| | La verdad es que pinta bien la cosa  | |
|
 | 12-09-2009 / 23:34 h #41 | | |
| |
A mi tambien, quizas tengamso que empezar una plataforma..... wookiees sith power | |
|
 | 02-10-2009 / 10:59 h #42 | | |
| | Si va a haber que pagar me quedo con el caballeros de la antigua republica 2 los lores sith no pienso pagar 30 euros al mes por jugar, ni de coña no me deje estafar por el maldito wow y tampoco me estafaran con esto conclusion si jugar es gratis me lo quedo sino que se lo compre su tia | |
|
|
|
|