Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gabri-g538
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 388

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me recomiendan el juego si nunca he jugado a un juego de rol?¿

Pues eso los juegos k he jugado de rol son el dragon quest y final fantasy y no me gustan
PIENSAN K ME PUEDE GUSTAR? 
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Yo nunca había jugando un juego de Rol en serio y esté me tiene enamorado, te lo aseguro.
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años2
Pues... Más o menos te ha gustado de lo que has visto o leído? Yo te lo recomendaría y eso que no era muy dada a los juegos de rol.
1 VOTO
NandohunterG403Hace 12 años3
Son unos juegos en los que te metes mucho en el personaje y son muy entretenidos.te recomiendo el skyrim.
1 VOTO
Dver403Hace 12 años4
Pienso que Skyrim es como una droga. Nunca te has drogado hasta que un dia lo haces y no puedes parar 
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años5
Compratelo.
SLopez2789Hace 12 años6
Busca en youtube o google y luego nos dices tus impresiones.
[url]http://www.youtube.com/results?search_query=analisis+skyrim&oq=analisis+skyrim&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1329l5522l0l5871l15l15l0l5l5l0l263l1876l0.5.5l10l0[/url]
MIKEL30163Hace 12 años7
Buen simil Dver, pero siempre con moderación. La primera semana estaba drogado...pero drogado de verdad   Luego digo, buf, todo con moderación, a controlarse que esto no puede ser....cuando voy a jugar le digo a la parienta... no me molestes, que estoy en mi vida virtual....algún día de estos me quedo soltero. 
XK41Z3Rz216Hace 12 años8
Te lo digo yo que si no fuese por Richar (el de youtube) no me lo hubiese pillado, de verdad y yo soy de FPS pero este juego me a llegado ^^
SergioMF14275Hace 12 años9
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Te lo digo yo que si no fuese por Richar (el de youtube) no me lo hubiese pillado, de verdad y yo soy de FPS pero este juego me a llegado ^^
Sus videos me encantan
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me recomiendan el juego si nunca he jugado a un juego de rol?¿

Hay 9 respuestas en Me recomiendan el juego si nunca he jugado a un juego de rol?¿, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL