Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por Godgears2942
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5791

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Duda con jill valentine y shumagorat

creirias que estarai todo el contenido, incluyendo los 2 personajes de dlc?

si, de echo de eso se trataba, para que sacar un juego igual si no tendra todos los contenidos?
100%  (2)
no, la verdad me conosco lo tacaños y avaros que son estos puercos de capcom , pero con lo iluso que soy pague por todo de nuevo
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ps eso, es cierto k hay que descargarlos pagando de nuevo??!!!

porque sacar un juego con todos los temas que salieron si le vana  sacar jugo asi de mal, no c vale, repitieron el juego para k aun sean descargables estos personajes, bueno igual y hya un milagro y en verdad se puedadn desbloquear en el juego, aunke ya me termine todos los finales de todos los personajes y nada, porfavor diganme al verdad, hay k pagar para tenerlos de nuevo??????!!!!!    o se pueden desbloquear?? 
MrXenxo13Hace 12 años1
Pues paseando por la PSN (Si tengo PS3 pero vi este tema y decidi comentar) en la descripción del contenido, dice que si ya pagaste por los trajes o por los personajes, pueden ser usados en el juego sin tener que volver a comprarlos, aunque de hecho, deberia haber estado incluidos desde el principio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Duda con jill valentine y shumagorat

Hay 1 respuestas en Duda con jill valentine y shumagorat, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL