Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SergioMF14275
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 21600

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como me divorcio?

Pues el título lo dice todo 
SergioMF14275Hace 12 años1
.
Kratos-David1994241Hace 12 años2
Con una buena flecha en la cabeza...
Solo se puede asi  
SergioMF14275Hace 12 años3
@Kratos-David1994
Mostrar cita
Con una buena flecha en la cabeza... Solo se puede asi
Y si por ejemplo me pone los cuerno que pasa?
Charliebarret2864Hace 12 años4
Lo siento, no se puede!
Así, que si quieres desprenderte de quien sea..cargatel@ 
Aleix456417Hace 12 años5
Te encuentras a otro tio en casa?
Kratos-David1994241Hace 12 años6
@SergioMF
Mostrar cita
@Kratos-David1994
Mostrar cita
Con una buena flecha en la cabeza... Solo se puede asi
Y si por ejemplo me pone los cuerno que pasa?
A bueno eso ya es aparte, debes atrabesar a los dos
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años7
Y no hay ninguna forma de no agredir a nadie  

PD: Si hay que matar se mata pero es por evitar a la policia   
EDITADO EL 28-12-2011 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
-Starkiller-3360Hace 12 años8
Aunque la mates no te puedes volver a casar.  
SergioMF14275Hace 12 años9
Ni aunque me ponga los cuernos?? Lo digo porque me casé con Camila Valeria ( o algo así) y leí que me ponía los cuernos.      
Yo quiero casarme con Aela 
XK41Z3Rz216Hace 12 años10
Podrían hacer algún parche o algo con la opción de ''Cortar'' con tu mujer/marido, así como hablar con ella/el y le digas que no quieres seguir con el o ella y se marche.

También si quieres ganarte su amistad o casarte de nuevo con ella que hubiesen misiones como ''trabajillos'' para ella/el y que se convierta en un seguid@r tuy@ y que te dé denuevo la opción de casarte.

Así si estaría bien aunque sería la vida de un vividor-fo*****r D (Como amador D)
3 VOTOS
Kratos-David1994241Hace 12 años11
@SergioMF
Mostrar cita
Y no hay ninguna forma de no agredir a nadie PD: Si hay que matar se mata pero es por evitar a la policia
Te los puedes llebar a las afueras de la ciudad donde no pasa nadie y matarlos perfectamente solo ban a porti si ay testigos (a esos matalos tambien Uajajajaja )
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años12
@Kratos-David1994
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Y no hay ninguna forma de no agredir a nadie PD: Si hay que matar se mata pero es por evitar a la policia
Te los puedes llebar a las afueras de la ciudad donde no pasa nadie y matarlos perfectamente solo ban a porti si ay testigos (a esos matalos tambien Uajajajaja )
Peero un usuario de arriba dice que no podré casarme de nuevo aunque lo mate
Kratos-David1994241Hace 12 años13
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
Podrían hacer algún parche o algo con la opción de ''Cortar'' con tu mujer/marido, así como hablar con ella/el y le digas que no quieres seguir con el o ella y se marche. También si quieres ganarte su amistad o casarte de nuevo con ella que hubiesen misiones como ''trabajillos'' para ella/el y que se convierta en un seguid@r tuy@ y que te dé denuevo la opción de casarte. Así si estaría bien aunque sería la vida de un vividor-fo*****r D (Como amador D)
Amador es el que quiere esa vida (pero ni fo**a ni tiene su moto ni su descapotable, pobrecito )
Kratos-David1994241Hace 12 años14
@SergioMF
Mostrar cita
@Kratos-David1994
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Y no hay ninguna forma de no agredir a nadie PD: Si hay que matar se mata pero es por evitar a la policia
Te los puedes llebar a las afueras de la ciudad donde no pasa nadie y matarlos perfectamente solo ban a porti si ay testigos (a esos matalos tambien Uajajajaja )
Peero un usuario de arriba dice que no podré casarme de nuevo aunque lo mate
Ya eso es lo unico malo, es que en esa epoca no existia el diborcio cuando te casabas estabas condenado toda tu vida..
2 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años15
@Kratos-David1994
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Kratos-David1994
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Y no hay ninguna forma de no agredir a nadie PD: Si hay que matar se mata pero es por evitar a la policia
Te los puedes llebar a las afueras de la ciudad donde no pasa nadie y matarlos perfectamente solo ban a porti si ay testigos (a esos matalos tambien Uajajajaja )
Peero un usuario de arriba dice que no podré casarme de nuevo aunque lo mate
Ya eso es lo unico malo, es que en esa epoca no existia el diborcio cuando te casabas estabas condenado toda tu vida..
Ya, y en esa época (suponiendo que te refieras a la Edad Media, y no al 202 de la 4ª Era ) no había matrimonios homosexuales, y en Skyrim los hay, asi que no se porque no te puedes divorciar, aunque según lei en la TES wiki es un bug, al igual que lo de que no te puedas casar con Lydia .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como me divorcio?

Hay 39 respuestas en ¿Como me divorcio?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL