Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Man 2
Iron Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Man 2
Por Lord-Sauron116
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1257

Iron Man 2: ¿Que cambiar a Iron Man?

[b]Hola... se dice que en la proxima pelicula estar War Machin, bueno teniendo en cuenta que es un rumor, es posible que este en el juego realmente?

Tambien la critica ha dicho que el pasado juego no estubo a la altura y que creen que este tampoco lo estará, entonces que es lo que hace falta para que el juego sea espectacular o simplemente sea superior al anterior?[/b]
1 VOTO
ANDRES15115Hace 14 años1
Yo quisiera que el personaje de iron man no solo se base en el traje, sino que tambien tenga la opcion de que se pueda quitar este traje y caminar por una ciudad cojer un vehiculo. hacer misiones como una persona comun y corriente. pero cuando la ciudad se vea afectada por un enemigo poder ponerse el traje para ir en busca de la accion. seria un estilo sandbox que no se centre unicamente en el personaje de iron man sino que se pueda centrar en la vida civil del mismo. con sus grandes lujos y fortuna.
Mefisto1806Hace 14 años2
A mi me gustaria que el mapa fuera mas libre tipo spiderman 3 o superman, cambiar los colores del traje a gusto de cual quiera pero como esto ultimo lo mas seguro es que no se pueda, pues que se le va ha hacer.
un saludo.
Max5461031Hace 14 años3
Yo le cambiaria muchisimas cosas, primero el grafico de los enemigos y escenarios son horribles  , o acaso es dificil de ver, la forma de volar estresa, inclusive yo lo veo iguallllllllllllllllllllllll al primero no le cambiaron nada , osea igualllllllllllllll de patetico y horrible que dan ganas de vomitar sobre el. 
Hal231505Hace 13 años4
Yo le tiraria una piedra, peor no puede ser.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Man 2 > ¿Que cambiar a Iron Man?

Hay 4 respuestas en ¿Que cambiar a Iron Man?, del foro de Iron Man 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL