28-09-2007 / 15:19 h #1 | | Para el que no lo sepa, la demo de Clive Barker's Jericho ya se encuentra disponible en la store americana.
Mi inpresion, el juego esta bastante logrado tanto en graficos como jugabilidad efectos de luz,etc, ademas la demo esta traducida al Español y cuenta con una introduccion que te cuenta la historia asi como el papel que desempeñas a lo largo del juego, ojala todas las demos contaran con una introduccion como esta.
salu2 | |
|
28-09-2007 / 16:29 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2172
|
| La verdad es que esta wapisimo,lo de la introduccion como dices ojala lo tuvieran to los demos,aparte de eso el demo es chulisimo,me gustan mucho las armas y los poderes,esta bastante bien que puedas controlar a todo el equipo,los graficos espeluznantes,muy buenos,da algun que otro repullo el demo eeee  yo iba cagao de miedo cuando iba por el tunel oscuro con la linterna puesta y la tia de la katana sola...y cuando se tira al pozo y ve que viene "Pepe" por arriba yo me acojono y me lio a darle al X asta k baje con "pepe" agarrandome  ,la verdad es k me gusto muxo los graficos de la cara de "pepe" en primer plano cuando te lo tienes que cargar con unaa secuencia de botones  ,en conclusion me a gustado mucho la demo,pero una pregunta:¿el juego tiene modo online? | |
|
28-09-2007 / 16:54 h | | La demo del juego esta muy guapa, el juego se ve que tiene muy buena pinta, y esa fase apretando botones cuando lo indican mola de verdad y los enemigos tambien estan muy currados, como los poderes de los miembros del escuadron de protagonistas que controlamos.
A tu pregunta Eddy, según meristation, no tendra ningún modo multijugador, ni on-line, ni a pantalla partida, ni nada. Una pena.
P.D. te pongo el enlace para que lo veas, esta por el final de la pagina:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw46b87fb8b8f44&idj=cw45b481375f09f&idp=&tipo=art&c=1&pos=2 | |
|
28-09-2007 / 17:17 h | | El jericho es un buen juego de terror, pero las muertes son muy frecuentes, es como jugar a un "prince of persia" en otra plataforma jeje o eso pienso... aunque lo de que te matan cada vez por tres, lo afirmo...
http://www.youtube.com/watch?v=lVrBw3MRySI
Y de extra, un friky retransmitiendolo... | |
|
29-09-2007 / 18:52 h | | Muy bueno el juego eso de manejar los persanojas que quieras cada uno con sus avilidades la banda sonora un juego bueno y la terrorifaca ambientacion.  | |
|
29-09-2007 / 19:56 h | | Solid24 escribió: | Muy bueno el juego eso de manejar los persanojas que quieras cada uno con sus avilidades la banda sonora un juego bueno y la terrorifaca ambientacion. |
Seria un bombazo jugar un cooperacion en modo historia, cn los personajes que dices....
 | |
|
29-09-2007 / 22:01 h | | Ostias si esto me lo has contado hace nada en el msn  muy buena se ve que la store americana es mejor espero que mejore la europea
saludos pelorra  | |
|
|
|
|