Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 4622

Sony revela que se han vendido casi 24 millones de PlayStation 3

[b]Sony revela que se han vendido casi 24 millones de PlayStation 3[/b]
Entre juegos físicos y digitales los jugadores tienen en su posesión casi 190 millones de juegos de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107287/sony-revela-que-se-han-vendido-casi-24-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XxSpectrumxX3533Hace 14 años1
Mmmm me resulta extraño, ya que Ps3 hace 2 meses o un poco mas tenia segun estadisticas 21 millones, vendio 3 millones de consolas en solo 2 o 3 meses?
Donvitomafia2144Hace 14 años2
No esta mal dentro de lo que cabe,en que encima si es un poco cara de por si (bueno ahora ya no es tanto) y con la crisis pues la gente va a lo barato Wii y xbox 360 arcade o la de 60.
LemonTree319Hace 14 años3
Al menos sabemos que en PS3 el 100% del sofware que hay en todas las consolas es original, en las otras dos unos cuantas solo han saboreado Verbatim.
3 VOTOS
Josedante84892Hace 14 años4
SEÑORA CONSOLA ESTA... Ya la tengo hace 8 meses y estoy muy contento con ella .... es muy muy calidad .. los juegos de la store comprados por medio de gamesharing y todo esto la hace muy excelente.. y su blue ray .. estoy contento con ella ...    .. je je ... claro tambien tengo la 360 .. y es una excelente consola ... puedo decir que ambas tienen lo suyo... 
1 VOTO
Choloman0374Hace 14 años5
No estan mal las ventas teniendo en cuenta que la consosala vale entre 350e-400e
Juanhobby39127Hace 14 años6
Por lo menos una buena noticia para Sony :)

PD: Ya tengo reservado UNCHARTED 2 ^^
1 VOTO
Kalas51192929Hace 14 años7
Si que nos sobra la pasta no?
KerBeRos221512Hace 14 años8
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Mmmm me resulta extraño, ya que Ps3 hace 2 meses o un poco mas tenia segun estadisticas 21 millones, vendio 3 millones de consolas en solo 2 o 3 meses?
No esos son los numeros de vgchartz los que decis, pero esa pagina nunca da los numeros exactos solo son orientativos. Son muchisimos los juegos que estan mal registrados con sus respectivas ventas pero como no tiene que ser exacto tampoco, uno se puede ir guiar de esas ventas que registra la pagina VGC. Aparte no le puede mentir a sus directivos y a los accionista con los numeros de ventas reales de consolas.
EDITADO EL 03-08-2009 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años9
@KerBeRos22
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Mmmm me resulta extraño, ya que Ps3 hace 2 meses o un poco mas tenia segun estadisticas 21 millones, vendio 3 millones de consolas en solo 2 o 3 meses?
No esos son los numeros de vgchartz los que decis, pero esa pagina nunca da los numeros exactos solo son orientativos. Son muchisimos los juegos que estan mal registrados con sus respectivas ventas pero como no tiene que ser exacto tampoco, uno se puede ir guiar de esas ventas que registra la pagina VGC. [b] Aparte no le puede mentir a sus directivos y a los accionista con los numeros de ventas reales de consolas.[/b]
En eso tiene razon pero esta noticia curiosamente ha salido despues de que se anunciase el descenso de ventas respecto el año pasado, un 30% cada una de las 3 plataformas y que Sony la seccion de juegos esta bajando mucho sus ingresos y esta reciviendo gandes perdidas. Yo no pongo en duda los datos pero veo raro y oportunista esta noticia la verdad
EDITADO EL 03-08-2009 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años10
@Gendohikari
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Mmmm me resulta extraño, ya que Ps3 hace 2 meses o un poco mas tenia segun estadisticas 21 millones, vendio 3 millones de consolas en solo 2 o 3 meses?
No esos son los numeros de vgchartz los que decis, pero esa pagina nunca da los numeros exactos solo son orientativos. Son muchisimos los juegos que estan mal registrados con sus respectivas ventas pero como no tiene que ser exacto tampoco, uno se puede ir guiar de esas ventas que registra la pagina VGC. [b] Aparte no le puede mentir a sus directivos y a los accionista con los numeros de ventas reales de consolas.[/b]
En eso tiene razon pero esta noticia curiosamente ha salido despues de que se anunciase el descenso de ventas respecto el año pasado, un 30% cada una de las 3 plataformas de sony y que Sony la secciond e juegos esta bajando mucho sus ingresos y esta reciviendo rgandes perdidas. [b]Yo no pongo en duda los datos pero veo raro y oportunista esta noticia la verdad[/b]
Por supuesto que es oportunista el dar estos datos despues de que salio la noticia de las perdidas que ha tenido este primer trimestre(era trimestre). Tienen que mantener la frente en alto por eso esta noticia en el dia de hoy. Por lo menos no son datos capados o falsos como lo fueron los microsoft que decian que no tenia perdidas que si las tubieron y si quieren a las pruebas me remito.
EDITADO EL 03-08-2009 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Methodman48103Hace 14 años11
Ps ni mas ni menos... felicito a la sony por eso... y espero q si rompamos el record del ps2 como la consola mas vendida... pero ps a apoyar lo bueno
JENOFONTE94702Hace 14 años12
@Kalas5119
Mostrar cita
Si que nos sobra la pasta no?
a todos! solo hay que ver las noticias..
Halader3213Hace 14 años13
Un buen número de consolas para el tiempo que lleva en el mercado, veremos como aumentan estas ventas cuando anuncien una rebaja, posiblemente muchos usuarios de otras plataformas compren la consola japonesa.
Pelazos122Hace 14 años14
Haber vendido la cuarta parte de lo que vendio PS1 y una sexta parte de lo que vendio PS2 (ysigue vendiendo hoy que conste) teniendo en cuenta la competencia tan dura que tiene hoy dia y que antes apenas tenia pues esta bastante bien, y mas aun sabiendo que es la consola mas cara ,"relativamente claro", de todas y encima sabiendo que llevara como mucho un tercio o cuarta parte de su vida comercial ya que esta generacion durara mucho mas que las anteriores. Digo relativamente que es mas cara porque es como quejarse de que un Lexus es mas caro que un BMW, no vayamos a comparar en calidades, que lo de las 3 luces rojas es de verguenza y que una usa tecnologia novisima y la otra DVD y tecnologia PC que encuentras en cualquier ordenador de casa.

Lo que me da pena es que como resulta que la XBOX es un PC basicamente, se aprovecha de que los juegos que salen para PC se conversionan facilisimamente, cosa que no pasa con PS3.
A mi sinceramente, que digan los de el juego "Rage" que va al doble de frames en xbox y pc que en ps3 pues....... que quereis que os diga, en mi opinion son unos inutiles, porque los mejores graficos en las dos consolas los he visto en PS3, ya que hay un monton de juegos de calidad grafica en PS3 que en xbox ni se huelen, por poner un ejemplo uncharted, que salio hace años y todavia tienen el morro los "untados por microsoft" de decir que la consola de sony esta limitada graficamente por la grafica que lleva.... si es que lo que hay que oir.

Basicamente hablando, si vende menos PS3 en hardware es porque es mas cara.

Basicamente hablando, si vende algo menos PS3 que Xbox en software es porque tiene menos hardware vendido y porque bastantes juegos muy comerciales solo los quieren sacar para xbox y pc ya que de una tajada tienes dos plataformas para vender y si lo haces para PS3 solo para una, es pura logica. 

Y luego aparte, si Wii vende muchisimo es porque los papis y mamis miman demasiado a sus hijos y les compran juegos todas las semanas (asi salen de atontados la mayoria hoy dia ), asi que es logico que no puedan competir las consolas para "adultos", porque hay que admitir que Wii es una consola para niños, que bien se puede aprovechar en adultos, pero esta enfocada para niños, y yo el dia que saquen un juego donde vas viendo como da vueltas un caballito en la cuadra para PS3 pues despotricaré, pero como el unico que lo hace y encima tiene la poca verguenza de cobrar por ello 40 euros es nintendo pues despotricare de ellos .

Yo tengo PS3 y no quiero ninguna otra, me da un poco de rabia no poder disfrutar ciertos juegos de XBOX pero luego si lo pienso bien me los puedo bajar por la mula !GRATIS¡ y jugarlos en PC, asique para el caso mejor ni me la compro.
Y ademas PS3 es un centro multimedia inmejorable, no encontrareis nada mejor en el mercado para ver peliculas, oir musica y ver fotos, los que la tengan sabran por que lo digo, y los que no la tengan deberian de comprobarlo.

Saludos 
7 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años15
@Pelazos
Mostrar cita
Haber vendido la cuarta parte de lo que vendio PS1 y una sexta parte de lo que vendio PS2 (ysigue vendiendo hoy que conste) teniendo en cuenta la competencia tan dura que tiene hoy dia y que antes apenas tenia pues esta bastante bien, y mas aun sabiendo que es la consola mas cara ,"relativamente claro", de todas y encima sabiendo que llevara como mucho un tercio o cuarta parte de su vida comercial ya que esta generacion durara mucho mas que las anteriores. Digo relativamente que es mas cara porque es como quejarse de que un Lexus es mas caro que un BMW, no vayamos a comparar en calidades, que lo de las 3 luces rojas es de verguenza y que una usa tecnologia novisima y la otra DVD y tecnologia PC que encuentras en cualquier ordenador de casa. 1[b]Lo que me da pena es que como resulta que la XBOX es un PC basicamente, se aprovecha de que los juegos que salen para PC se conversionan facilisimamente, cosa que no pasa con PS3.[/b] 2[b]A mi sinceramente, que digan los de el juego "Rage" que va al doble de frames en xbox y pc que en ps3 pues....... que quereis que os diga, en mi opinion son unos inutiles, porque los mejores graficos en las dos consolas los he visto en PS3, ya que hay un monton de juegos de calidad grafica en PS3 que en xbox ni se huelen, por poner un ejemplo uncharted, que salio hace años y todavia tienen el morro los "untados por microsoft" de decir que la consola de sony esta limitada graficamente por la grafica que lleva.... si es que lo que hay que oir.[/b] Basicamente hablando, si vende menos PS3 en hardware es porque es mas cara. Basicamente hablando, si vende algo menos PS3 que Xbox en software es porque tiene menos hardware vendido y porque bastantes juegos muy comerciales solo los quieren sacar para xbox y pc ya que de una tajada tienes dos plataformas para vender y si lo haces para PS3 solo para una, es pura logica. Y luego aparte, si Wii vende muchisimo es porque los papis y mamis miman demasiado a sus hijos y les compran juegos todas las semanas (asi salen de atontados la mayoria hoy dia ), asi que es logico que no puedan competir las consolas para "adultos", porque hay que admitir que Wii es una consola para niños, que bien se puede aprovechar en adultos, pero esta enfocada para niños, y yo el dia que saquen un juego donde vas viendo como da vueltas un caballito en la cuadra para PS3 pues despotricaré, pero como el unico que lo hace y encima tiene la poca verguenza de cobrar por ello 40 euros es nintendo pues despotricare de ellos . 3[b]Yo tengo PS3 y no quiero ninguna otra, me da un poco de rabia no poder disfrutar ciertos juegos de XBOX pero luego si lo pienso bien me los puedo bajar por la mula !GRATIS¡ y jugarlos en PC, asique para el caso mejor ni me la compro.[/b] Y ademas PS3 es un centro multimedia inmejorable, no encontrareis nada mejor en el mercado para ver peliculas, oir musica y ver fotos, los que la tengan sabran por que lo digo, y los que no la tengan deberian de comprobarlo. Saludos
Lo que escribes me parece un poco fuera d elugar y muy troll, te voy a remarcar las 3 cosa sque te he señalado 1ºQue la xbox sea muy parecido a un Pc no es malo es todo lo contrario, es lo mejor ya que los protgramadores acostumrbados a pc podran desarrollar grandes juegos para xbox aprovechandola al maximo ya que conoces muy bien su arquitectura cosa que no pasa con la ps3 que sus juegos exclusivos tardan años en salir y luego te encuentras juegos con la misma calidad grafica que con los de xbox o pc. Ademas que un juego de ps3 tanto hacerlo solo para ella o portarlo se tarda muchisimo y el tiempo es dinero nene 2ºvolviendo al de Rage, con ese comentario no tienes ni idea de quien lo estaprogramando no? solamente el creador del primer motor grafico en 3D un inutil verdad? y la noticia aunk de titulo sensacionalista si solo te kedas ai piensas" no sabe programar" pero si lees te das cuenta que no, que simplemente el hombre al estar acostumbrado a PC(y por consecuencia la xbox tambien) el juego a podido ponerlo a 60 fps mientras que la ps3 al ser algo nuevo para el y por consiguiente mas dificil de programas te lo encuentras aun a 30 fps, cosa que kiera decir que en su salida no sea esa solo y simplemente que AHORA va a esa velocidad y duda que en su salida vaya a 30 por simple hecho del renombre de la compañia y del prorgamador. 3º alusion a la pirateria? y ademas es cierto que hay juegos exlusivos microsoft (pc y xbox) pero aun hay muchos que son solo exclusicos xbox por lo que mucho k kieras un halo 3, un forza, el gears of ware 2, fable 2, lo vas a meter en tu pc y te vas a kedar con las ganas. Por ultimo decir que si dices que la grafica de la Ps3 no esta limitada por su grafica esk en serio no tienes ni idea de la arquitectura ni de ps3 ni de xbox 360 un saludo
EDITADO EL 03-08-2009 / 11:37 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela que se han vendido casi 24 millones de PlayStation 3

Hay 139 respuestas en Sony revela que se han vendido casi 24 millones de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL