Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Plants vs. Zombies
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 245

Plants vs. Zombies: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Gengarillo76Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Un juego muy adictivo
Sin lugar a dudas el punto fuerte de este juego es que es entretenido como pocos,un juego con muchos tipos diferentes de plantas y zombies,muchos minijuegos,muchos modos... Es un juego muy completo y largo,tiene distintos niveles de dificultad según el jugador elija,y cada vez que se completa el modo historia podra volverse a repetir con un plus de dificultad añadida respecto a la anterior vez. Por todos estos motivos la jugabilidad se merece un 7,5. En cuanto a la tecnología es un poco escasa,principalmente la misión del juego se basa en colocar sprites de planta en movimiento para conseguir derribar a los zombies antes de que lleguen a la casa,el juego no tiene muchas cosas que no se hayan visto antes en Ds porlotanto la tecnología es de un 2,5. En cuanto a gráficos,no son muy buenos que digamos,simples sprites con ligeros movimientos,este apartado se lleva un 2. El sonido esta bastante bien,tiene distintas melodias e incluso una canción final para cuando se termina el juego,este apartado se lleva un 6. La innovación es también un punto fuerte del juego,nunca antes se había visto un juego tan particular y con tanta originalidad por lo tanto le doy un 8,5. Sin lugar a dudas un juego bastante entretenido para pasar el rato.
Oscar7751576Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Analisis a plantas contra zombies ds
Dios mio no puede ser este juego llego a la ds , bueno para ser sincero no me agrada este juego , pero la version de ds , me gusto un poco mas que las demas , ya sea por el portable , tienes buenas graficas segun yo , el juego un poco mas rapido , lo que le da un buen punto , pero aun asi no es la gran cosa - puntos malos : - la jugabilidad es la misa que la del pc mala , lenta , un juego que deja mucho que desear - otro es que para que puedas jugar de 2 jugadores solo puedes jugar el modo duelo , osea que el resto de juego lo pasaras , solo , miren ahi no digo nada porque si es para un portable esta bien , pero igual es mala idea -putnos buenos : - los graficos me gustarion la idea de que se portalbe fue la unica buena que se les ocurrio a parte de que son tan inutiles que no van a scar un plantas contra zombies , y graficas a dios que no lo agan o seria el fin del mundo - me gusto la idea de el palo tach , muy buena (al fin algo en que pensaron o.o) para concluir es juego no es bueno ni malo , tu decides si lo queieres o no , no dire nada son tus gustos
Blablebli886Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un juego para jugar solo...
Para empezar debo decir que los análisis de los otros usuarios me parecen un poquito bajos... pero bueno, aquí mi análisis: Plants vs Zombies en su versión para DS es, como todos los demás Plants vs zombies un juego divertido, la campaña no es larga, no es corta, no es fácil, no es difícil (excepto en algunos momentos donde sabemos que nos arrepentimos de "haber puesto esa planta en ese lugar" o de "no haber elegido ésta otra planta al principio") en general el modo historia está muy equilibrao pero tiene un punto fuerte; su adictividad y rejugabilidad, aumentándonos la duración varias veces, adicional a los 22 minijuegos (que no son poca cosa), el modo supervivencia y los desafíos, Que nos alargarán la vida del juego varias horas de diversión!. Claro que el juego no es perfecto, es verdad que hay algunos minijuegos no valen la pena, el multijugador es de lo más aburrido, pues vasta con elegir ser los zombies para ganar por ejemplo: las plantas cuestan la misma cantidad de soles que en la historia, pero por ejemplo, el zombie jugador de fut-bol americano cuesta solo 150 zombi-soles (si mal no recuerdo) y para eliminarlo se necesitan 3 o 4 lanzaguisantes de 100 soles, supongo que se entiende el problema no?. Otro punto débil en el juego son los gráficos, en mi opinión DS podía ofrecer un poco mas, pero... qué se le va a hacer??? Los caracteres de evaluación para éste juego son: Duración: 30% Historia: 10% Jugabilidad: 25% Gráficos: 10% Sonido: 7% Innovación: 18% Al ser un juego de estrategia y tiempo real la historia pierde un poco de importancia, sediéndosela a la jugabilidad y a la innovación, después de todo puzzles hay muchos y van a seguir saliendo, pero hay que tener una idea original para llamar la atención del comprador, y en éste caso al ser de tiempo real necesita una respuesta adecuada de los controles, cosa que no falla. Se puede decir que en general es parecido a los juegos de defensa de torres con una idea diferente y fresca, con un control adecuado y una duración buena. aquí los resultados de cada caracter para obtener la calificación final, la nota de 3DJuegos será igualada a la mía de alguna u otra manera, Duración: 8 = 2.4 Historia: 8 = .8 Jugabilidad: 9.5 = 2.375 Gráficos: 8 = .8 Sonido: 8.5 = .6 Innovación:8.5 = 1.5 Para un total de 8.475 redondeado a 8.5
Carlitos-57696Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Se aproxima una última horda...
Me gusta mucho este juego debido a su objetivo del juego. Defender tu casa con " PLANTAS " del ataque de los Zombies. Un juego muy completo para mí y espero que el 2 sea aún mejor que este. Le doy esta nota debido a que no tiene buena Tecnología y eso le ha hecho bajar mucho la media. Por lo demás todo está muy bien y no tengo queja. Así pues finaliza el análisis de este juego. Se me olvidaba ... ¡ ES EL PRIMER JUEGO QUE VEO CON TAN BUENA INNOVACIÓN !
Naruto1817764Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Zombies al ataque
Hola vengo a dar mi opinion sobre el juego, vamos: Plantas vs zombies es un videojuego que basa su jugabilidad en tower defense o defiende la torre es decir tratar de que tu enemigo (los zombies) no lleguen a tu lado, solo puedo decir que a mi el videojuego tiene carisma vamos que plantas luchando contra una orda de zombies es muy gracioso x, a parte de ser muy adictivo. En lo que respecta a graficos son muy solidos a pesar de ser sprites cumplen su funcion. El sonido cumple con melodias muy acorde al juego y una cantidad aceptable de sonidos, algunos muy destacables. Innovacion el juego no es quizas la mayor revolucion pero aporta bastantes cosillas al genero Conclusion quizas no sea el mejor videojuego pero si uno muy adictivo te mantendra pegado a la ds mucho tiempo muy recomendable para todo amante de la accion
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Plants vs. Zombies > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Plants vs. Zombies. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL