Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tuinaso71
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21658

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿se puede retirar puntos de los asignados?

Hola a todos
Pregunta:
Hay alguna forma de retirar los puntos asignados por a las abilidades? destruccion, conjuracion, etc....o cuando ya las diste quedo asi eternamente?
ya estoy bastante avanzado pero me gustaria retirar unos puntos que e dado a algunas cosas.
aunque sea con truco jajaja
gracias
Slaydown45103Hace 12 años1
Creo que no se puede, aunque si quieres empezar a poner los puntos de nuevo con el truco de cambiar de raza dicen que se restean los puntos, aunque a otros no, asique no se decirte con seguridad, nunca utilice trucos, y llevo jugando Skyrim menos de 1 semana.
Tuinaso71Hace 12 años2
Investigue y encontre esto:
si pones player.removeperk (mas el codigo de la magia que quieres quitar) se quita por ejemploplayer.removeperk 000c44c1 se quita la destrucion experta.
pero no me reestablecen el punto que di.Alguien sabe como no perderlo o recuperarlo?
aqui la pagina con los codigos:http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Perk_Codes_%28Skyrim%29
en teoria si ponemos
 player.addperk mas el codigo se agrega nuevamente,
 pero no me afuncionado.alguien sabe como hacerlo?
gracias
Pelirrojo50Hace 12 años3
@Tuinaso
Mostrar cita
Investigue y encontre esto: si pones player.removeperk (mas el codigo de la magia que quieres quitar) se quita por ejemploplayer.removeperk 000c44c1 se quita la destrucion experta. pero no me reestablecen el punto que di.Alguien sabe como no perderlo o recuperarlo? aqui la pagina con los codigos:http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Perk_Codes_%28Skyrim%29 en teoria si ponemos player.addperk mas el codigo se agrega nuevamente, pero no me afuncionado.alguien sabe como hacerlo? gracias
Efectivamente usando el comando player.addperk "codigo de habilidad" se añade la ahbilidad que quieras, segun el codigo que pongas claro, yo lo he probado y si funciona, fijate a ver si no lo has escrito mal, tambien mira esta pagina que esta mas detallado, seleccionas la rama de habilidades que quieras ver y te salen sus nombres y sus codigos de perk: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Skills
Tuinaso71Hace 12 años4
Voy aprobar. Muchas gracias. Cuando lo pueda intentar posteo como me fue a ver si ayuda a alguien mas
gracias de nuevo
saludos.
Tuinaso71Hace 12 años5
Otra pregunta...
hay que ir quitando la abilidad desde lo mas alto hacia abajo en el arbol de abilidades?
o eso da lo mismo?
lo otro es si el punto que diste te lo devuelven para ponerlo en donde tu escojas?

saludos
Tuinaso71Hace 12 años6
Yaaa....me pasa esto...
pongo player.removeperk 000f3f0e (que es para quitar la destrucciom desintegrete)
y efectivamente me la remueve, pero no me dan el punto de vuelta, sigo manteniendo el mismo numero de puntos que tengo de reserva.
yo tengo 13 de reserva, tendra que tener 14 despues de hacer eso, pero sigo con 13..
como hay q hacer para que te lo devuelvan?
gracias y saludos
Pelirrojo50Hace 12 años7
@Tuinaso
Mostrar cita
Yaaa....me pasa esto... pongo player.removeperk 000f3f0e (que es para quitar la destrucciom desintegrete) y efectivamente me la remueve, pero no me dan el punto de vuelta, sigo manteniendo el mismo numero de puntos que tengo de reserva. yo tengo 13 de reserva, tendra que tener 14 despues de hacer eso, pero sigo con 13.. como hay q hacer para que te lo devuelvan? gracias y saludos
no te lo devuelven, simplemente ahora que ya quitaste ese punto, usa el comando player.addperk "codigo" para poner un punto a la habilidad que quieras
1 VOTO
Atabla31Hace 12 años8
Donde estan los codigos para todos esos perks? Pork yo kiero kitarme todo lo de magia y alguna cosa mas, me pasais el enlace?
Gracias.
Tuinaso71Hace 12 años9
Aqui hay dos enlaces
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Destruction
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Perk_Codes_%28Skyrim%29

saludos
Tuinaso71Hace 12 años10
Muchas gracias Pelirrojo!
saludos
Atabla31Hace 12 años11
Graciassssss. Te doy +10... ah! no, que eso no es aqui....  
Larry22312Hace 10 años12
Bueno es muy tarde para comentar pero da igual mata a miraak de el dlc dragonborn y se te recompensara ya que al abrir el libro a tu alrededor apareceran todas las habilidades con puntos que hay y podras quitar las ventajas acambio de un alma de dragon y la mejor parte es que en ves de la habilidad en la que pones en "legendario" no pierdes los niveles que subiste de esa habilidad por si despues quieres volver a ponerlas si es que una ves pusiste un punto donde no debias o si quieres usar esos puntos para otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿se puede retirar puntos de los asignados?

Hay 12 respuestas en ¿se puede retirar puntos de los asignados?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL