Buscar en
Ir al foro
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  28-09-2007 / 17:10 h
Altair El usuario está conectado
Aqui os dejo este tema, para que hableis y comenteis vuestros animales preferidos, o curiosidades sobre estos.
El Ocelote/ Ocelot ( Leopardus pardalis )
Este es un felino salvaje de la fauna del continente Americano. Mucho mas pequeño que la mayoria de sus parientes.
Presenta una gran versatilidad en el uso de hábitat pudiendo habitar selvas húmedas, zonas montañosas y hasta semidesérticas. Son de hábitos nocturnos, pasando la mayor parte del día durmiendo en las ramas de los árboles o escondidos entre la vegetación.

Se alimenta de mamíferos medianos y pequeños; como zarigüeyas, monos, murciélagos y otros. También comen reptiles (caimanes jóvenes, lagartos y serpientes) y los huevos de las tortugas. Cazan aves y algunos son buenos pescadores.

Espero que os guste y que participeis en el tema Guiño
Última edición: 28-09-2007 / 17:16 h. Por Altair
Editado 2 veces
  28-09-2007 / 18:49 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Lindo tema , a mi el animal que me gusta mas es la rata de alcantarilla , ..es hermosa , muy suave su pedo , me encanta besarla ... Carcajada . No era vedad Conforme , solo me gusta que los animales vivan en paz y que no lo usen para ropa , como las pieles , que vivan libres ..
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 20:21 h
Vegeta 
A mi me gustan mucho los gatitos,leones,tigres,el lince iberico en fin todo lo felino Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 22:19 h
Aunque a algunos les parezcan feas, a mi me encantan las Hienas. No se el porque, pero siempre me han gustado Sacando la lengua
Las hienas son carnívoros terrestres nativos de África y Asia. Aunque las hienas son similares, a primera vista, a perros de gran tamaño, alcanzando hasta los 40 kg de peso, están sólo remotamente emparentadas con los cánidos.
Las hienas, son carroñeros oportunistas, pero también saben cazar en manadas, al igual que los leones. Poseen unos sentidos del olfato y oído muy agudos, así como la mandíbula más poderosa del reino animal.

28-09-2007 / 22:27 h
Reymysterio 
A mi me encantan todos muxo. Pero me quedaria con una raza concreta de perro....
EL HUSKY!!!!! Guay

Salu2.
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 22:31 h
Prime 
Los perros siempre han acompañado al humano en su proceso a la civilización; su presencia está probada en todas las culturas del mundo,

es considerado el amigo del hombre, algunas de sus razas son:

BEAGLE
BICHON
BOBTAIL
BOXER
BRACO ALEMÁN
BULLDOG FRANCÉS
BULLDOG INGLÉS
BULLTERRIER
CANICHE
CARLINO
CHIHUAHUA
CHOW CHOW
COCKER SPANIEL
DÁLMATA
DOBERMAN
DOGO ALEMÁN
DOGO ARGENTINO
DOGO DE BURDEOS
FOX TERRIER
GOLDEN RETRIEVER
GOS D'ATURA
LABRADOR RETRIEVER
MALTÉS
MASTÍN DEL PIRINEO
MASTÍN ESPAÑOL
MASTÍN NAPOLITANO
PAPILLON
PASTOR ALEMÁN
PASTOR BELGA
PEKINÉS
PERRO DE AGUA ESP.
POINTER
POMERANIA
PRESA CANARIO
ROTTWEILER
SAMOYEDO
SAN BERNARDO
SCOTTISH TERRIER
SETTER INGLÉS
SETTER IRLANDÉS
SHAR PEI
SHIH TZU
SIBERIAN HUSKY
TECKEL
TERRANOVA
WEST HIGHLAND T.
YORKSHIRE TERRIER

mi favorito:
puddle
  28-09-2007 / 22:36 h
A mi de razas de perros me encantan los Huskys y los Pastores Alemanes Sacando la lengua

¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 23:38 h
Y aqui tengo el preferido de Sonnik Sonrisa
Las Aguilas, hay mas de 50 especies en las diferentes faunas de todo el mundo. Su increible vista, y su habilidad para cazar con sus potentes garras, para luego estampar, hasta a mamiferos de gran tamaño contra las rocas para hacer mas facil su alimentacion.
Un rasgo por la que les gustan mas es que pueden ser adriestadas, y acompañar a los humanos en cazas.
Su vista extremadamente aguda les permite visualizar potenciales presas a distancias muy grandes.Pueden alcanzar grandes velocidades al caer en picado y sus ataques sorpresa son letales. Pueden recorrer distancias superiores a los 320 kilometros diarios y dominan 400 km cuadrados.
Marcan su territorio con temerarias demostraciones aéreas y con fuertes y chillones graznidos. Cuando otras aves de presa entran en sus dominios, las desafían o las atacan

Última edición: 28-09-2007 / 23:50 h. Por Altair
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 01:54 h
Juanoea 
A mi me fascinan de razas de perros los schnauzer.... aqui les dejo unas fotos de mi perro...

aqui de bebe Sacando la lengua

y aqui de grande
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 03:06 h
Elconsolerogaara 
Estan muy bonitos esos perritos de verdad q si este post es de verdad muy divertido mi raza especial y preferida es el husky ciberiano
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ..:Animales:..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por