| |
11-11-2007 / 23:44 h #21 | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Bueno, He visto el tema de Vegeta de que animale te gustaria ser, y me e dicho, Joder! el tema de los animales
Pues aqui os dejo con otro animal. El Dragon de Komodo.
El Dragón de Komodo (Varanus komodoensis) es el saurio de mayor tamaño en el mundo, pudiendo llegar a alcanzar una longitud de tres metros y un peso entre 80 y 140 Kg. Habita en diversas islas de Indonesia.
Este animal es un reptil que, para matar, no tiene que atrapar a su presa, sino que basta con que la muerda una vez. Su saliva tiene hasta 82!!! tipos diferentes de bacterias que provocan una septicemia en su presa, que muere a las pocas horas.
A pesar de su voluminosa apariencia, pueden moverse increíblemente rápido y se conoce que han atropellado a humanos.
Dieta: Cerdos, cabras, ganado, búfalos, caballos, pequeños dragones, y aunque parezca mentira, devoran un numero de personas al año demasiado elevado, ya que viven en un area de islas exoticas propensas al turismo. | |
|
12-11-2007 / 19:05 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| No me creo que ese bicho tan feo coma personas, si se me acerca le pego una patada en la cabeza y listo.  | |
|
12-11-2007 / 19:33 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Sonnik escribió: | No me creo que ese bicho tan feo coma personas, si se me acerca le pego una patada en la cabeza y listo. |
No creo yo que si te acerque corriendo un bicharraco de 140 Kg con la boca abierta, sabiendo que de un solo mordisco te envenenará mortalmente, te queden ganas de meterle una patada  | |
|
12-11-2007 / 19:58 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| ¿Eso corriendo? Eso lo he visto yo en la tele y van más lentos que las tortugas, eso no hace nada hombre, pero eso si, no te digo yo que no vaya a salir corriendo.  Última edición: 12-11-2007 / 19:58 h. Por Sonnik Editado 1 vez | |
|
12-11-2007 / 21:55 h | | Mis razas de perros favoritos son:
Husky
Pastor Aleman
sin duda son unos perros preciosos y de animales[salvajes] me gusta el leopardo el leon la hiena [entre muchos....
 | |
|
12-11-2007 / 22:09 h | | Sonnik escribió: | ¿Eso corriendo? Eso lo he visto yo en la tele y van más lentos que las tortugas, eso no hace nada hombre, pero eso si, no te digo yo que no vaya a salir corriendo. |
jajajajaja seguro dirias lo mismo de un caiman verdad? bueno este es peor ya que el caiman te tiene que agarrar con la boca pero este te roza la piel con la lengua y estas muerto a ver si vemos mas discovey channel y si corren parejo, claro no 20 kilometros seguidos pero en un sprint entre un humano y el digamos que nos jodimos.... | |
|
14-11-2007 / 00:05 h | | El Tigre
El tigre es un mamífero de la familia Felidae, y es una de las cuatro especies de felinos pertenecientes al género Panthera. Se encuentra solamente en el continente asiático; es un predador carnívoro, y es la especie de félido más grande del mundo, pudiendo a alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño.
Existen seis subespecies de tigre, de las cuales, la de Bengala es la más numerosa; sus números constituyen cerca del 80% de la población total de la especie; se encuentra en la India, Bangladés, Bután, Birmania y Nepal. Es una especie en peligro , y en la actualidad, la mayor parte de los tigres en el mundo habitan en cautiverio. El tigre es el animal nacional de la India.
Es un animal solitario y territorial, generalmente se lo suele encontrar en bosques densos, pero también en áreas abiertas, como sabanas. Normalmente, el tigre caza animales de tamaño medio o grande, generalmente ungulados. En las seis diferentes subespecies existentes del tigre, hay una variación muy significativa del tamaño. Los tigres machos tienen un tamaño mucho mayor que el de las hembras, al igual que en sus territorios, que cubren un área mayor en los machos.
 | |
|
20-11-2007 / 18:47 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Última edición: 20-11-2007 / 18:48 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
21-11-2007 / 21:35 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Esto se esta convirtiendo en una enciclopedia  muy buenas las fotos sobretodo la del tigre jaja. mensaje 1000 ya? bueno 1006  enhorabuena, unos meses y cumpliremos un año jaja cuanto ya!!!!  | |
|
21-11-2007 / 21:45 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
|
Hombre al menos esta bien curioso si señor! Por lo menos para mi, otra gente prefiere postear en los "Temas Radio-Patio" o los Temas "Mama ayudame, me han insultado"  | |
|
|
|
|