Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zaroer86
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 36397

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guía: Clases personalizadas en Skyrim

Hola a todos,

Llevo desde hace tiempo queriendo hacer esta “guía” para aquella gente que quiere jugar o juega con una clase diferente / mixta.

El sistema de habilidades de Skyrim nos permite usar, subir y mejorar cualquiera de las habilidades del juego, crear una clase a nuestro gusto, pero muchas veces las clases mixtas no están compensadas y tampoco tienen marcada una línea a seguir en su desarrollo.

Esta es una lista de clases combinando el uso de distintas habilidades. He intentado que sean lo mas fidedignas posible a las habilidades que realmente usaría ese tipo de personaje y que esten compensadas para que no sea un personaje injugable. Aunque algunas clases serán mas dificiles de jugar que otras, cada uno es libre de bajar el nivel de dificultad o de subirlo para adaptarlo a su clase elegida.

Por último, no he probado todas las combinaciones pero si os parece que se puede mejorar la lista en algún sentido, comunicadmelo. Iré añadiendo alguna clase más.

Todas las clases pueden usar las habilidades de uso general pero solo las que figuren en la ficha de la clase pueden incluir perks para mejorarlas, por ejemplo, un guerrero puede intentar robar o crear pociones pero no van a ser muy buenas al no tener perks en esas habilidades.

Habilidades con uso general: 
Elocuencia, Robo, Abrir Cerradura, Encantamiento, Alquimia, Sigilo, Herreria.

[b]Guerrero Defensor[/b]

Mejores Razas: Orco, Guardia Rojo.

Arma CC: Arma 1 Mano + Bloqueo(escudo)
Arma Distancia: Arquería
Armadura: Pesada
Otras: Herreria

[b]Guerrero de Combate[/b]

Mejores Razas: Orco, Nórdico.

Arma CC: Arma 2 Manos
Arma Distancia: Arquería
Armadura: Pesada
Otras: Herreria, Alquímia

[b]Paladín[/b]

Mejores Razas: Imperial.

Arma CC: Arma 1 Mano + Bloqueo(escudo)
Escuelas: Restauración.
Armadura: Pesada
Otras: Herreria

[b]Cazador[/b]

Mejores Razas: Elfo del Bosque, Khajiit, Guardia Rojo.

Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Mazas, Hachas, Espadas).
Arma Distancia: Arquería
Armadura: Ligera
Otras: Herreria, Sigilo

[b]Asesino[/b]

Mejores Razas: Khajiit, Elfo oscuro, Elfo del Bosque.

Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Dagas)
Arma Distancia: Arquería
Armadura: Ligera
Otras: Sigilo, Alquímia

[b]Ladrón[/b]

Mejores Razas: Argoniano, Khajiit.

Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Dagas)
Armadura: Ligera
Otras: Sigilo, Robo, Abrir Cerradura.

[b]Mago[/b]

Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro, Bretón.

Escuelas: Destrucción, Conjuración.
Otras: Alquimia, Encantamiento, Elocuencia.

[b]Hechicero[/b]

Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro.

Escuelas: Destrucción, Ilusión.
Otras: Alquimia, Encantamiento, Elocuencia.

[b]Druida[/b]

Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro.

Arma: Arquería.
Escuelas: Alteración.
Armadura: Ligera.
Otras: Alquimia, Elocuencia.

[b]NOTA:[/b] Las razas están escogidas tomando como referencia los bonus iniciales, por lo que serán mejores en sus respectivas clases, aunque pueden cambiarse por otra raza.

Una vez se completen los perks de las habilidades de nuestra clase, si aún podemos seguir subiendo niveles y ganando perks, se pueden añadir a las habilidades generales a elección del jugador.
EDITADO EL 28-12-2011 / 22:25 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Donpitufo854Hace 12 años1
Buena guía, yo estoy con un nordico lvl 32 con la escuela de una mano, algo de escudo, herrería a full, también quiero subir encantamiento a full, pero no se si darle a la escuela de destrucción, igual me gustaria tener un Guerrero/mago, no se que me recomiendas
Saludos
Joluoh63Hace 12 años2
No comprendo muy bien tu guia, por ejemplo si quiero ser guerrero atacante que clase debo elegir, breton, nordico, elfo???
Zaroer86Hace 12 años3
Yo te recomiendo que te hagas lo que te guste. Aunque en mi opinión poner puntos (perks) en demasiadas habilidades hace que tu personaje no destaque en ninguna habilidad.

Siempre puedes empezar una partida y probar a jugar con distintas habilidades, ergo distinta clase.
Zaroer86Hace 12 años4
@Joluoh
Mostrar cita
No comprendo muy bien tu guia, por ejemplo si quiero ser guerrero atacante que clase debo elegir, breton, nordico, elfo???
Umm bueno, es verdad que hay algunos puntos que no he explicado para no hacer un texto demasiado extenso, en un principio dejé algunas cosas un poco a elección. Las razas a escoger la dejo al gusto de cada uno, aunque es verdad que algunas encajan mejor en unas habilidades que otras. Añadiré algunas cosas más a la guía para que se entienda todo mejor.
Joluoh63Hace 12 años5
Ok, por ke si a cada clase de combate ya sea guerero, mago, druida... se le asignase la o las razas más acordes a ella estaria genial la guia.
EDITADO EL 28-12-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Devilseker101Hace 12 años6
Jo tio la guia esta de puta madre, yo me pille imperial asi al azar i estaba dudoso si había echo bien pero luego de ber tu guia cn las razas a cada "rol" lo hice bien graciassss ^^  
Adri-99993Hace 9 años7
Y la de brujo? no has puesto esa clase además el druida no tendría que usar también la restauración?
Zillion8861Hace 9 años8
Yo tengo un argoniano con armadura ligera (pronto de dragon) que su base es una espada daedrica de leyenda y el escudo anulador de hechizos. Aunque tambien uso arco y magias de destruccion y soy mas duri que un muro no se si lo tengo bn echo el persinaje podriais aconsejarme.

PD: soy nv 46.
Kiliyan6Hace 6 años9
Que recomiendas para crear un mago de batalla? Algo tipo como el mercenario de soledad.
Dionixio9Hace 6 años10
@Kiliyan
Mostrar cita
Que recomiendas para crear un mago de batalla? Algo tipo como el mercenario de soledad
No se si ya te creaste al personaje pero yo utilizo espada de una mano y magia en la otra con armadura pesada y en el imperial me va perfecto
Ozek1Hace 5 años11
Te recomiendo añadir ésta clase también porque me salió de pura potra e iba súper cheto con ella, era prácticamente inmortal.

[b][/b]Berserker:[b][/b] Orco

Arma: 2 hachas de una mano.
Armadura: Pesada.
Stats: Casi todo a aguante/agilidad
Subir también herrería y encantamiento.
Magias: Cualquiera que otorgue velocidad de ataque, daño o velocidad de movimiento.
Gritos: Lo mismo que magias también incluyendo alguno que incapacite al objetivo.

Llevo mucho sin jugar skyrim y por eso no doy detalles claros pero eso es lo que jugaba yo allá por el 2012 e iba de lujo.

Saludos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía: Clases personalizadas en Skyrim

Hay 11 respuestas en Guía: Clases personalizadas en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL