Tropico 3
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 13 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Estrategia    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 13 de noviembre de 2009
Tema: Primer contacto - Tropico 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-08-2009 / 09:00 h
0
0
25485
Nivel 111
Primer contacto
¿Te imaginas encarnar a Obama o a Zapatero dirigiendo una república bananera? Con Tropico 3 pronto podrás hacerlo. La original y divertida saga de estrategia va a por su tercera entrega con el gran reclamo de poder crear y dirigir directamente a los líderes de nuestro paraíso tropical. Crea a tu comandante y dirige los destinos de tu nación.

Pulsa aquí para leer el avance

04-08-2009 / 13:59 h
84
16
999
Nivel 24
Encarnar a Obama En una republica bananera ????? Osea k tengo k destruir edificios con bananos

Ya en plan serio , la continuacion de la serie sigue en un mismo camino , tienes una isla y la administras segun mejor te parezca algo asi como los Sims . Por mi pueden sacar hasta 10 juegos k si siguen igual no me despierta nada.

05-08-2009 / 12:21 h
49
163
1684
Nivel 49
Hsuychan escribió:
Encarnar a Obama En una republica bananera ????? Osea k tengo k destruir edificios con bananos

Ya en plan serio , la continuacion de la serie sigue en un mismo camino , tienes una isla y la administras segun mejor te parezca algo asi como los Sims . Por mi pueden sacar hasta 10 juegos k si siguen igual no me despierta nada.

Más como los Sim City, querrás decir. X D!

Que a tí no te llame este tipo de estrategia, no significa que a otros si les pueda gustar. X D! Eso mismo nos pasa a otros con los Rock Band o Singstar de turno.
Última edición: 05-08-2009 / 12:22 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

05-08-2009 / 14:13 h
84
16
999
Nivel 24
CarlosZiano escribió:
Hsuychan escribió:

Que a tí no te llame este tipo de estrategia, no significa que a otros si les pueda gustar. X D! Eso mismo nos pasa a otros con los Rock Band o Singstar de turno.

Exacto por eso doy solamente mi opinion y respeto a los demas con sus gusto , esto no quiere decir k alguien tiene k seguir mis palabras o las de otros al pie de la letra

05-08-2009 / 14:39 h
135
47
1140
Nivel 25
Bananas?! Me lo vendieron .

05-08-2009 / 17:31 h
49
163
1684
Nivel 49
Hsuychan escribió:
CarlosZiano escribió:
Hsuychan escribió:

Exacto por eso doy solamente mi opinion y respeto a los demas con sus gusto , esto no quiere decir k alguien tiene k seguir mis palabras o las de otros al pie de la letra

Si, ya sabemos todos:

a) De dónde viene la saga.
b) Lo poco que hay en estrategia en Xbox 360 al lado del pc. (y luego algunos, dicen que no sale nada, X D)

c) A otros lo que nos parece una tomadura de pelo es un Gears of Wars de 8 horas, si llega. Y todos sabemos que juegos muy complejos, en consolas no hay, por el público al que están enfocadas. O ahora me dirás que ves muchos DCS Black Shark ? el mismo ArmA 2, no ha salido porque en consolas, todo lo que no sea arcade, tiene poco público.

d) Y dad gracias porque estaís viendo muchos títulos que vienen de PC (Y más en RTS y RPG o FPS hechos en Europa que sólo han salido para Xbox 360 y PC). Como en aventuras gráficas, idem. (Sherlock Holmes vs Jack The Ripper...esto...que otros de los 3 o 4 que han sacado, ha salido en consola? Pues eso)
Última edición: 05-08-2009 / 17:33 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

05-08-2009 / 17:50 h
Yo tengo el Tropico 1 y el 2, y la verdad es que ambos me encantaron, tienen toques originales y comicos, yo espero ansioso el tercer titulo!

23-09-2009 / 21:12 h
1
0
171
Nivel 10
CarlosZiano escribió:
Hsuychan escribió:
CarlosZiano escribió:
Hsuychan escribió:

Si, ya sabemos todos:

a) De dónde viene la saga.
b) Lo poco que hay en estrategia en Xbox 360 al lado del pc. (y luego algunos, dicen que no sale nada, X D)

c) A otros lo que nos parece una tomadura de pelo es un Gears of Wars de 8 horas, si llega. Y todos sabemos que juegos muy complejos, en consolas no hay, por el público al que están enfocadas. O ahora me dirás que ves muchos DCS Black Shark ? el mismo ArmA 2, no ha salido porque en consolas, todo lo que no sea arcade, tiene poco público.

d) Y dad gracias porque estaís viendo muchos títulos que vienen de PC (Y más en RTS y RPG o FPS hechos en Europa que sólo han salido para Xbox 360 y PC). Como en aventuras gráficas, idem. (Sherlock Holmes vs Jack The Ripper...esto...que otros de los 3 o 4 que han sacado, ha salido en consola? Pues eso)

Tio ya cansas, siempre que te leo estas comparando pc con consola sin ton ni son.A que coño vienes a comparar aqui el pc con la consola??aqui simplemente se comenta el analisis del juego, pero tu siempre igual tio. Sino te gustan las consolas dejalas en paz que no te hacen nada va venga cansinito, nos vemos

24-09-2009 / 10:55 h
Parece muy entretenido. Además, se rumorea que, efectivamente, los desarrolladores han tenido en mente a Zapatero a la hora de incluir ciertos desvaríos y desastres en el juego. Aunque otras fuentes
aseguran que no solo han contado con Zapatero sino que han incluido graciosos toques de sus amigos y compañeros, Chaves, Fidel, y el otro del jersey a rayas. (no recuerdo el nombre).
Vete tú a saber si esto es cierto o sólo es un montaje publicitario...
El juego promete y además soy muy aficionado al género. Así que le vamos a dar su oportunidad.

02-12-2009 / 12:14 h
Verraco escribió:
Parece muy entretenido. Además, se rumorea que, efectivamente, los desarrolladores han tenido en mente a Zapatero a la hora de incluir ciertos desvaríos y desastres en el juego. Aunque otras fuentes
aseguran que no solo han contado con Zapatero sino que han incluido graciosos toques de sus amigos y compañeros, Chaves, Fidel, y el otro del jersey a rayas. (no recuerdo el nombre).
Vete tú a saber si esto es cierto o sólo es un montaje publicitario...
El juego promete y además soy muy aficionado al género. Así que le vamos a dar su oportunidad.

tendrian k regalarselo ha zapatero, ha ver si aprende algo...

Página: 1  

Foros > Tropico 3 > Primer contacto - Tropico 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por