Naruto: Ultimate Ninja Storm
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tema: Pregunta: ¿Esta wapo el juego?
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-08-2009 / 11:06 h
82
19
1221
Nivel 12
Hola, he creado este tema para saber si este juego esta wapo, porque estoy meditando comprarmelo este mes, y me gustaria saber como es el modo historia, asi que aqui os lanzo una pregunta: ¿En el modo hsitoria, a la hora de hacer misiones en otras ciudades (si es que hay) es un camino que lleva directamnete a estas, sin proceso de carga, o en la pantalla te sale un mapa y u elijes a la ciudad que quieres ir, y de repente apareces alli?? Y... ¿Cuantos mapas hay en este juego?, y por ultimo, ¿cuando vas por los caminos del bosque y todo eso (si es que hay) te aparecen los ninjas esos del Naruto Uzumaki Chronicles, que los ninjas esos son todos iguales, o te aparecen ninjas mas tipo de la serie de Naruto, como ninjas de la Villa del Sonido, de la Arena y toda esa gente? Espero que n este juego este todas las buenas cosas, porque si es asi me lo compro

03-08-2009 / 11:26 h
100
16
437
Nivel 12
El modo historia es ir por la villa y haciendo misiones.los combates son brutales!parece ke stes viviendo un momento de la serie,unas técinicas wapiisimas! mira videos de combates en youtube y verás como te convenze

03-08-2009 / 11:33 h
82
19
1221
Nivel 12
Joseka escribió:
El modo historia es ir por la villa y haciendo misiones.los combates son brutales!parece ke stes viviendo un momento de la serie,unas técinicas wapiisimas! mira videos de combates en youtube y verás como te convenze

Pero solo se puede ir por la villa de la hoja?? no hay misiones en la villa del sonido, o de la arena, o del viento??

03-08-2009 / 11:40 h
100
16
437
Nivel 12
Sólo x la hoja,pero puedes hacer misiones de ir x el bosque,escalar arboles..etc

03-08-2009 / 12:31 h
82
19
1221
Nivel 12
Aaaaaaa ok gracis tio

03-08-2009 / 17:09 h
82
19
1221
Nivel 12
Comentad mas gente en este tema por favor, quiero saber las opiniones de todos los FANS de Naruto, y de todas las personas que tienen este juego en sus estanterias

03-08-2009 / 18:18 h
253
46
1294
Nivel 37
Es un juego imprescindible si te gusta naruto y tienes una ps3

03-08-2009 / 21:29 h
82
19
1221
Nivel 12
Friki-bleach escribió:
Es un juego imprescindible si te gusta naruto y tienes una ps3

Pues a mi me gusta Naruto y tengo la PS3, y cual es el limite de edad de Naruto Ultimate Ninja Storm? supongo que sera para mayores de 12 o 16 no??

04-08-2009 / 02:09 h
63
8
68
Nivel 5
Tengo dudas como el que creo el tema...

yo queria saber .. quiero decir .. ustedes dicen que tiene la esploracion por la aldea de la hoja, saltar por los arboles, escalarlos, Y MI PRESUNTA ES ¿Y CUALES MAS HAY? O SOLO ESO SON TODOS?

04-08-2009 / 06:31 h
253
46
1294
Nivel 37
Como misiones hay escalar arboles haciendo una carrera, recorrer una distancia saltando de arbol en arbol antes de que se acabe el tiempo, capturar a un objetivo de arbol en arbol en el limite establecido de tiempo, las misiones contra los jefes gigantes (gamabunta, shukaku y serpiente) combates del modo historia contra los personajes, adquirir nuevas tecnicas conforme vas avanzando en la historia ejemplo (rasengan), cojer pergaminos para poder desbloquear mas jutsus en el modo batalla, comprar todos los dioramas, musica, figuras, y peliculas de los ataques especiales, intercambiar objetos entre los aldeanos, encontrar tesoros ocultos en la aldea.

creo ke no me dejo nada, todo eso es lo que hay que hacer en el juego de naruto y si quieres conseguirlo al 100% te aseguro ke no es nada facil y ke te conllebara tus largas horas de juego, como ya he dicho antes si te gusta naruto es tu juego

04-08-2009 / 08:17 h
82
19
1221
Nivel 12
Friki-bleach escribió:
Como misiones hay escalar arboles haciendo una carrera, recorrer una distancia saltando de arbol en arbol antes de que se acabe el tiempo, capturar a un objetivo de arbol en arbol en el limite establecido de tiempo, las misiones contra los jefes gigantes (gamabunta, shukaku y serpiente) combates del modo historia contra los personajes, adquirir nuevas tecnicas conforme vas avanzando en la historia ejemplo (rasengan), cojer pergaminos para poder desbloquear mas jutsus en el modo batalla, comprar todos los dioramas, musica, figuras, y peliculas de los ataques especiales, intercambiar objetos entre los aldeanos, encontrar tesoros ocultos en la aldea.

creo ke no me dejo nada, todo eso es lo que hay que hacer en el juego de naruto y si quieres conseguirlo al 100% te aseguro ke no es nada facil y ke te conllebara tus largas horas de juego, como ya he dicho antes si te gusta naruto es tu juego

Pero y otra pregunta, ¿el porcentaje de misiones de lucha es mayor al de minijuegos no?

04-08-2009 / 12:13 h
253
46
1294
Nivel 37
Xulodelpuerto365 escribió:
Friki-bleach escribió:

Pero y otra pregunta, ¿el porcentaje de misiones de lucha es mayor al de minijuegos no?

claro

04-08-2009 / 12:52 h
100
16
437
Nivel 12
Además de que puedes repetirlas y combatir con un amigo

05-08-2009 / 15:53 h
82
19
1221
Nivel 12
Pero el menu principal de Naruto (donde pone Nueva partida, cargar partida, opciones y todo eso en todos los juegos) hay una opcion que pone multijugador o algo asi para jugar 2 personas, y elegir el personaje que queramos?? supongo que si no?? Haber me refiero a que si el modo multijugador esta en el modo historia o aparte de este

05-08-2009 / 18:04 h
253
46
1294
Nivel 37
Cuando tu picas en cargar partida esta modo mision definitiva (ke es el modo historia), el modo combate libre (en el ke puedes jugar con otro jugador, pero solo se puede con alguien que este a tu lado, ya que no tiene online) y el modo opciones en el que si luchas contra la maquina en modo enloquecido que el mas dificil, cuesta bastante vencer a la maquina

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > Pregunta: ¿Esta wapo el juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros