Naruto: Ultimate Ninja Storm
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
Foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm  | 06-08-2009 / 10:56 h #16 | | |
| | Friki-bleach escribió: | Cuando tu picas en cargar partida esta modo mision definitiva (ke es el modo historia), el modo combate libre (en el ke puedes jugar con otro jugador, pero solo se puede con alguien que este a tu lado, ya que no tiene online) y el modo opciones en el que si luchas contra la maquina en modo enloquecido que el mas dificil, cuesta bastante vencer a la maquina  |
Ok gracias tio | |
|
 | 06-08-2009 / 14:49 h #17 | | |
| | Hay dos modos.
Uno es el de misiones. Tu directamente apareces en la villa de la hoja. Las misiones los tienes en el menu de pausa. Cuando eliges una mision (primero de rango D), normalmente tienes que ir en busca de una persona que se encuentra en la villa para que te explique cual es la situacion y entonces cumples la mision. Pueden ser combates con distintos objetivos, carreras a traves de los arboles o subiendo a ellas, cruzar cierta cantidad de aros repartidos por la villa en cierto tiempo e incluso hay un divertido minijuego en el que Konohamaru te reta a un juego en el que por toda la villa aparecen cajas y preguntando a gente tienes que averiguar donde se encuentran el y sus compañeros de equipo.
Despues de eso consigues objetos que te sirven para intercambiar por extras (nuevos luchadores, escenarios, ...) en diferentes tiendas repartidas por la villa o para mejorar tu indicador de chakra, etc.
Y aparte de eso, en el mismo menu de misiones, hay un listado de las peleas que concuerdan con la historia de la serie. Que vas desbloqueando segun vayas cumpliendo las misiones de diferente rango.
Este es un modo en el que vas a andar en solitario.
El otro modo que puedes utilizar para andar con un amigo es un modo VS. Son solo peleas. No es otro modo en el que te puedas pasar la historia acompañado por otro. Y lo que mencionabas en lo de cargar y demas, el juego se carga antes de empezar a elegir el modo. Asi puedes utilizar lo que has desbloqueado (como mas personajes) en este modo VS.
Lo que mas eche en falta en este juego es un modo online. Pero en si es un juego entretenido, variado y con unos graficos y animaciones increibles.
Aun asi, te tiene que quedar claro que la mayoria del juego te lo pasas en peleas al estilo Dragon Ball: Tenkaichi. Aunque personalmente creo que las peleas de este juego son mas entretenidas. | |
|
 | 07-08-2009 / 18:22 h #18 | | |
| | Como venso a sakura en la primera mision contra sakura me dice q le tengo q dar 3 golpes extras y no se como | |
|
 | 07-08-2009 / 20:29 h #19 | | |
| | Este tema ya se ha respondido varias veces en este foro...debes atacarle 3 veces cuando ella esté en el suelo.cuando ella haya caido y esté en el suelo te acercas y le das a círculo  Última edición: 29-08-2009 / 12:17 h. Por Joseka Editado 1 vez | |
|
 | 28-08-2009 / 23:47 h #20 | | |
| | Hola, ya tengo el NUNS, y me he quedado pillado en un sitio, y tambien tengo una pregunta, y estas son:
¿Como se pueden condeguir los Puntos para las misiones mas rapidamente, sin tener que hacer las misiones libres? Es que voy por la fase de "La Busqueda de Tsunade" o algo parecido era, y ya he llegado a la mision de que Jiraiya lucha contra Kisame en un bosque, no se si es "El Bosque de la Muerte" u otro bosque, y para la siguiente mision me pide 202 Puntos de esos, y yo tengo 178 o 188 mas o menos, y para llegar a esa cifra vale, no es ni facil ni dificil, pero la ultima mision pide doscientos ochenta y algo Puntos, y para llegar a eso no veas, y despues en la siguiente fase despues de "La Busqueda de Tsunade" te pediran el doble, asi que, ¿Alguien sabe como conseguir Puntos (PX de esos) mas rapidamente sin tener que hacer las misiones? | |
|
 | 29-08-2009 / 12:16 h #21 | | |
| | Tienes que hacer misiones libres para adquirir puntos y pasarte las misiones del modo historia...creo ke no hay más misterio  | |
|
 | 29-08-2009 / 22:37 h #22 | | |
| | Joseka escribió: | Tienes que hacer misiones libres para adquirir puntos y pasarte las misiones del modo historia...creo ke no hay más misterio  |
Pero en mi mensaje que pone? SIN HACER MSIONES LIBRES Pero bueno ya da igual, ya lo he conseguido, y otra cosa, Seguidor32 dijiste que se podian comprar los mapas (escenarios) eso donde?? yo tengo: Crepusculo de no se que, Bosque de la muerte, Bosque de la Hoja, Campo de Entrenamiento, Final Examen Chunin, 2ª prueba examen de Chunin (no se si se llama asi, pero yo me refiero al sitio donde pelean Kiba y Naruto, Lee y Gaara, Ino y Sakura, etc.), Escenario que es todo hierba, y hay una pared de una montaña, el Valle del Fin o algo asi, Atalaya de no se que, y creo que no se me olvida ningun mapa mas, alguien me podria decir cuantos mapas (escenarios) hay, y ponerme una foto por favor??? Gracias  | |
|
 | 30-08-2009 / 10:26 h #23 | | |
| | Xulodelpuerto365 escribió: | Joseka escribió: | Tienes que hacer misiones libres para adquirir puntos y pasarte las misiones del modo historia...creo ke no hay más misterio  |
Pero en mi mensaje que pone? SIN HACER MSIONES LIBRES Pero bueno ya da igual, ya lo he conseguido, y otra cosa, Seguidor32 dijiste que se podian comprar los mapas (escenarios) eso donde?? yo tengo: Crepusculo de no se que, Bosque de la muerte, Bosque de la Hoja, Campo de Entrenamiento, Final Examen Chunin, 2ª prueba examen de Chunin (no se si se llama asi, pero yo me refiero al sitio donde pelean Kiba y Naruto, Lee y Gaara, Ino y Sakura, etc.), Escenario que es todo hierba, y hay una pared de una montaña, el Valle del Fin o algo asi, Atalaya de no se que, y creo que no se me olvida ningun mapa mas, alguien me podria decir cuantos mapas (escenarios) hay, y ponerme una foto por favor??? Gracias  |
no hay ninguno más...los que tienes son los ke hay  | |
|
 | 30-08-2009 / 19:21 h #24 | | |
| | Joseka escribió: | Xulodelpuerto365 escribió: | Joseka escribió: | Tienes que hacer misiones libres para adquirir puntos y pasarte las misiones del modo historia...creo ke no hay más misterio  |
Pero en mi mensaje que pone? SIN HACER MSIONES LIBRES Pero bueno ya da igual, ya lo he conseguido, y otra cosa, Seguidor32 dijiste que se podian comprar los mapas (escenarios) eso donde?? yo tengo: Crepusculo de no se que, Bosque de la muerte, Bosque de la Hoja, Campo de Entrenamiento, Final Examen Chunin, 2ª prueba examen de Chunin (no se si se llama asi, pero yo me refiero al sitio donde pelean Kiba y Naruto, Lee y Gaara, Ino y Sakura, etc.), Escenario que es todo hierba, y hay una pared de una montaña, el Valle del Fin o algo asi, Atalaya de no se que, y creo que no se me olvida ningun mapa mas, alguien me podria decir cuantos mapas (escenarios) hay, y ponerme una foto por favor??? Gracias  |
no hay ninguno más...los que tienes son los ke hay  |
Si. Esos son todos.
Con lo de comprar, me referia a intercambian rollos obtenidos en la villa por extras (deveria haber dicho musica de los escenarios en vez de solo los escenarios... fallo mio). Siento si te confundi. | |
|
 | 09-09-2009 / 18:45 h #25 | | |
| | Se pueden acer torneos ??
Pero donde se pueden acer en los escenarios o ay sitios distintos??
Si ay torneos cual es el maximo de personajes que elijes quiero decir si pueden luchar todos los personajes o un dos vs dos???
I sobre si ay un video enseñando todas las opciones i que dicerencias ay de la demo??
Que opciones puedes elegir en un 1 contra 1 yo contra un amigo que este a mi lado : quiero decir si puedes elegir dos ayudantes diferentes.Imaginate que lucho yo el tercer maestro hokage i saske (lo puedes elegir que desde el principio tenga el sello maldito ) i que aygan mas de 3 lineas de vida??
Estas son las preguntas espero que me las respongais. | |
|
 | 06-10-2009 / 14:34 h #26 | | |
| | Hola gente!!tengo una pregunta de este juego....
estoy pensando en comprarlo...me parece que tiene que estar increíble sobre todo si te va Naruto y compañía...la única duda que tengo es que parte de la historia cuenta....la historia en la que se centra el juego encierra toda la etapa de Naruto hasta shippuden?o se queda hasta la primera lucha de Naruto con Sasuke??por los personajes que he podido ver creo que solo contiene hasta esta lucha.
bueno si alquien me lo aclara muchas gracias!!un saludo!! | |
|
 | 06-10-2009 / 18:02 h #27 | | |
| | Se ha hablado muchas veces de esto...y solo abarca hasta sasuke...sippuden no hay  mas que nada por que en españa aún no hay shippuden doblado  | |
|
 | 07-10-2009 / 14:11 h #28 | | |
| | Ummm...vale,lo que molaria es que estuviera todo la etapa de Naruto joven....supongo que el próximo fijo que lo hacen así...he leido por algún foro algo del ninja storm 2...a saber para cuando...y si es verdad... | |
|
 | 08-11-2009 / 16:22 h #29 | | |
| | | |
|
|
|
|