Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 33887
Twittear

Compartir

[Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014

[Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014

Spoiler (clic para ver)
THIEF 4 FECHA DE SALIDA: 28 de febrero 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== TITANFALL FECHA DE SALIDA: 13 de marzo de 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== Wolfenstein: The New order FECHA DE SALIDA: Por determinar ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== Dying Light FECHA DE SALIDA: Por determinar ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== DESTINY FECHA DE SALIDA: 9 de septiembre del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ====================================================================================
Spoiler (clic para ver)
Castlevania lords of shadow 2 FECHA DE SALIDA: 27 de febrero del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== THE EVIL WITHIN FECHA DE SALIDA: Por determinar ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== WATCH DOGS FECHA DE SALIDA: Por determinar ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== Plants vs zombies FECHA DE SALIDA: 20 de febrero del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== PAC-MAN FECHA DE SALIDA: 24 de febrero del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== Earth defense force 2025 FECHA DE SALIDA: febrero del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== LEGO Movie FECHA DE SALIDA: febrero del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== YAIBA FECHA DE SALIDA: 28 de febrero del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== La Tierra-Media: Sombras de Mordor FECHA DE SALIDA: Por determinar ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== METAL GEAR SOLID V FECHA DE SALIDA: 18 de marzo del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ====================================================================================
Spoiler (clic para ver)
==================================================================================== Ultra Street Fighter IV FECHA DE SALIDA: Por determinar ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ====================================================================================
Spoiler (clic para ver)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII FECHA DE SALIDA: 14 de febrero del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== FABLE ANNIVERSARY FECHA DE SALIDA: 7 de febero del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== Bound by Flame FECHA DE SALIDA: Por determinar ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS 3DJUEGOS[/url] ==================================================================================== DARK SOULS 2 FECHA DE SALIDA: 14 de marzo del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== SOUTH PARK FECHA DE SALIDA: 6 de marzo ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== RAVEN ’s Cry FECHA DE SALIDA: 7 de mayo del 2014 ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== Dragon Age: Inquisition FECHA DE SALIDA:Por determinar ANALISIS NOTICIAS Y AVANCES DE 3DJUEGOS ==================================================================================== ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE AYUDA ,FALTAN JUEGOS POR ANUNCIAR A MEDIDA QUE SE VAYAN ANUNCIANDO EL POST LO VOY ACTUALIZANDO, GRACIAS, SALUDOS PARA TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014
EDITADO EL 26-12-2013 / 16:33 (EDITADO 45 VECES)

61 VOTOS

Yitan9448
Hace 4 años1
No sabia yo que Catherine era un shooter en 3ª persona xDDDD

otro año jodidisimo en decisiones...  

7 VOTOS

Hace 4 años2
Buen aporte !  
Hace 4 años3
¿Por que está Catherine en la lista si ya salio este año? 
Leojp11379
Hace 4 años4
@Xxlgacxx
Mostrar cita
¿Por que está Catherine en la lista si ya salio este año?
Porque en Europa aun no salió
@Yitan
Mostrar cita
No sabia yo que Catherine era un shooter en 3ª persona xDDDD otro año jodidisimo en decisiones...
Me he equivocado , gracias por avisarme , saludos
EDITADO EL 28-12-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 4 años5
Perdon por mi ignorancia    pero cuales de estos son exclusivos??

Gracias  
Hace 4 años6
Demasiada calidad, chungo para comprar tantas joyas

1 VOTO

Hace 4 años7
Buen aporte,...

pero no deberia estar también minecraft en la última sección? (esta previsto para la primavera de 2012)

salu2

1 VOTO

Hace 4 años8
Brothers in arm que siga con la historia de baker  

1 VOTO

Hace 4 años9
Solo tengo una cosa k decir yo tengo la Xbox 360 Slimy digo k viva microsof y k viva la xbox

5 VOTOS

Hace 4 años10
Me encanta este 2012, se viene muy lindo. Bioshock y Catherine me llaman mucho, luego de los de rol Final Fantasu XIII-2, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Dragon's Dogma, Game of Throne y The Witcher 2 son los que mas espero, aun no pude terminar Skyrim y se me vienen todos los roles juntos 
Hace 4 años11
Como se nota que es el año final, no, es broma .

Creo que mas de uno me compraré.

Pon ''Grand theft auto V'', muchas fuentes dicen que saldrá este año.
Ayugor16174
Hace 4 años12
Que bueno se avecina este año el nuevo Bioshock, el nuevo Metro, nuevo Gta, nuevo Resident Evil todos nuevas partes de sagas clasicas.
Hace 4 años13
Alguien sabe cual va aser el nuevo call of duty .         SEGUN ALGUNOS VIDEOS SERA UNO LLAMADO SILVER WOLF O ALGO ASI NO RECUCERDO EL NOMBRE
Hace 4 años14
Buenos juegos para esperar el fin del mundo no  
Hace 4 años15
@Gamerpro35
Mostrar cita
Alguien sabe cual va aser el nuevo call of duty . SEGUN ALGUNOS VIDEOS SERA UNO LLAMADO SILVER WOLF O ALGO ASI NO RECUCERDO EL NOMBRE
Pero cual seria la historia si la guerra entre rusia y america ya termino, tambien termino la persecución de makarov, tendrian que idearse otra guerra o algo asi, salvo que recurran, como siempre que se quedan sin historia, a una guerra pasado como lo hicieron en black ops con vietnam
Responder / Comentar
Foros > Xbox 360 > [Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 142 respuestas en [Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 2 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS