Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

[Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014

Barretdepalla2911Hace 12 años48
HALO 4...Tantos Halos,no se que haré....
Dani-Kakashi11253Hace 12 años49
Estupendo post Leojp como siempre  

Me gustaría tener una Xbox 360 por jugar a perlas como Halo, pero no creo que la llegue a comprar.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 12 años50
@Carolgamer
Mostrar cita
Hola! no sabia donde presentarme asi que lo hare en mi primer post! Me llamo Carol soy gamer desde hace un tiempo, me gustaria jugar online y hacerme con la playstation en un tiempo, tengo xbox 360 y wii. Agregenme si quieren a mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100003649849885&sk=info --------------------------------- En esta lista solo veo shooters es que no les gusta otra cosa? Yo el unico que espero es Halo 4 de esa lista vaya.
[b]Buenas amiga, pues como bien sabrás tu comentario no va en este post ni mucho menos. Hay un tema, en el foro de off-topic, donde todos los foreros que llegan nuevos a la página se presentan. Aquí te dejo el enlace de dicho tema....[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/302/0/presentaciones/]Presentaciones.[/url] [b]Sobre el post, muy bien explicado todo, mis felicitaciones a @Leojp, ¡Este 2012 estará repleto de grandes títulos![/b] [i]Saludos.[/i]
1 VOTO
Patricx33Hace 12 años51
El fable lo espero con ansias
Muertex12316Hace 12 años52
Cuantos mas juegos mejor 
Muertex12316Hace 12 años53
Yo me preucuparia por el counter striker global ofensive
Dkon53Hace 12 años54
Gracias por la info.
1 VOTO
1234xbox43211Hace 12 años55
Amigos me muero por jugar halon 4 y bioshock infinity  
1 VOTO
Fernando3601Hace 12 años56
Cual es tu garmertag para poder jugar............ 
S1gm0z2Hace 12 años57
Oigan chicos alguien me podria ayudar lo que pasa es que cuando juego battlefield 3 y pongo buscar servidores me aparece un mensaje que dice que desactive no se que pedo y no podre ver datos del servidor y ya que quiero buscar un servidor por nombre no puedo ya que los nombres de los servidores no me aparecen y ya que entro a jugar a un servidor alquilado no me aparece ni la imagen del server ni el mensaje como lo puedo solucionar 
Gears10081Hace 12 años58
Edwinhdzgtz@hotmail.com
Mgergolet1Hace 12 años59
Por las dudas alguien conoce si ya está el juego Hitman (absolutions) para xbox360 y el Company of Heroes?
gracias atodos y salu2
mariano
Cutacho459Hace 12 años60
Algunos buenos y otros bien Jodidos..............
TaTuXaSsAsSiN5Hace 12 años61
Severos juegos que van a salir este año!!!!!!espero por ellos  

buen aporte 
1 VOTO
Pachecomasters2Hace 12 años62
SE esperan de nuevo por lo regular juegos secundarias(secuelas) que halo 4 , los assesen entro otros .

muchos fans esperan la rivalidad absurda de pes vs fifa  EA sabe que va adelante los ultimos años y konami sabe que no lo alcanzaran

hablando por mi me gustaria que el catalogo  fuera novedoso juegos nuevos ,propuestas diferentes comoi lo hicieron call of duty halo ce gears 1 

pero solo es la opimiom de um servidor      ESPERO CON ANSIAS VARIOS JUEGOS 
Colorwar4886Hace 12 años63
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Estupendo post Leojp como siempre Me gustaría tener una Xbox 360 por jugar a perlas como Halo, pero no creo que la llegue a comprar.
Que pena...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014

Hay 142 respuestas en [Post] Lista e información de todos los juegos que saldrán para XBOX 360 en el 2014, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL