Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kranex05733
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2223

Infamous 1 (¿Cuantas misiones tiene el juego please?)

Es que me quiero pasar el juego pero necesito saber cuantas misiones tiene porque dentro de poco me compro el infamous 2   
Doy +1  
Leyenda0796737Hace 12 años1
Tiene bastantes, esta muy bien el juego 
1 VOTO
BorjaRepiso93Hace 12 años2
Tiene 40 misiones
1 VOTO
Kranex05733Hace 12 años3
OK.
Gracias a los 2.
           
WarnerPN227Hace 12 años4
Perdonen en que me entrometa pero me recomiendan ese juego?, la verdad estaba pensando en comprarlo en la Store pero no se, me lo recomiendan?
1 VOTO
Pipe-rap79610Hace 12 años5
@WarnerPN
Mostrar cita
Perdonen en que me entrometa pero me recomiendan ese juego?, la verdad estaba pensando en comprarlo en la Store pero no se, me lo recomiendan?
llevo la mitad del juego pero yo si lo recomendaria es muy bueno y tiene muy buen argumento y es bastante largo ademas si quieres el inFamous 2 tienes que pasarte el 1 ya que el 2 empieza desde los hechos del 1 muy bueno recomendado
1 VOTO
Napiamovic776Hace 12 años6
@WarnerPN
Mostrar cita
Perdonen en que me entrometa pero me recomiendan ese juego?, la verdad estaba pensando en comprarlo en la Store pero no se, me lo recomiendan?
Igual que Pipe-Rap, te lo recomiendo. Al principio no me llmaba la atención pero conforme me iba pasando misiones la historia me estaba enganchando
1 VOTO
Pipe-rap79610Hace 12 años7
@Napiamovic
Mostrar cita
@WarnerPN
Mostrar cita
Perdonen en que me entrometa pero me recomiendan ese juego?, la verdad estaba pensando en comprarlo en la Store pero no se, me lo recomiendan?
Igual que Pipe-Rap, te lo recomiendo. Al principio no me llmaba la atención pero conforme me iba pasando misiones la historia me estaba enganchando
exaaacto cuando sacas los poderes se vuelve muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Infamous 1 (¿Cuantas misiones tiene el juego please?)

Hay 7 respuestas en Infamous 1 (¿Cuantas misiones tiene el juego please?), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL