Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 3
Half-Life 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 3
Por Yanyifero3
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11632

Half-Life 3: Valve anuncia "Un Portal 3 en 2012" y habla del EP3

[b]Valve: "Un Portal 3 seria una posibilidad"[/b]


[b]Y hablo sobre la continuación del Half-Life[/b]
[u]
Gabe Newell co-fundador y director general de la empresa desarrolladora de videojuegos Valve Software a hecho declaraciones en los foros oficiales de Valve y ha hablado sobre la continuación del excelente Portal 2.

"Eh estado pensando mucho. Realmente hacer Portal 2 fue un desafío y creo que lo hemos cumplido. Todo lo que rodea a Portal ha sido y es una misión completada para mi y creo que un Portal 3 en 2012 seria una gran posibilidad."

Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Ha sido lanzado el dia 19 de abril del 2011, llevándose consigo una gran cantidad de premios internacionales. 

Gabe, sin dar detalles, ha dicho que "sera una entrega mucho mas larga, con una jugabilidad mas orientada a la acción que a la lógica y que contara con un personaje que no sera Chell. También ha dicho que "todavía no esta en desarrollo, que se creara posiblemente con el motor gráfico Source 3.0" y que "solo se ha hecho el guion".

Algunos usuarios lograron preguntarle sobre la tan esperada continuación del Half-Life y esto fue lo que contesto Gabe: "De seguro en algún momento saldrá. Lo que estoy seguro es que lo haremos con el Source 15.0"[/u]

Fuente: TAringa.net
Jorge123456944731Hace 12 años1
O sea tengo que esperar hasta el Source 15.0 para el EP3, yo antes me suicido tirandome desde el Empire State.
Joder, !QUE LO LANCEN DE 1 VEZ!!             
YZerOxX21251Hace 12 años2
Vaya que informacion tan interesante al igual que frustrante por supuesto, no habia encontrado informacion sobre ambos juegos hasta ahora, gracias por crear un hilo con ella.
Thepatox71Hace 12 años3
Osea que hay que esperar hasta que usen el 15.0 y recien estan por usar 3.0. sia sale ahora en 2012 valio la pena esperar, pero si no llega a salir este año no creo que aguante mas.
Kandao26Hace 11 años4
Yo creo que este portal 3 si van a cmabiar de personaje puede que chell este en hal life 3 y que el nuevo personaje se encuentre con gordon en el barco...
SPAWN65Hace 11 años5
Yo estaba esperando un monton a el portal 3 i aora me salen con eso           
MgpXD112Hace 10 años6
.
EDITADO EL 05-01-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 3 > Valve anuncia "Un Portal 3 en 2012" y habla del EP3

Hay 6 respuestas en Valve anuncia "Un Portal 3 en 2012" y habla del EP3, del foro de Half-Life 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL