Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Saint's Row: The Third
Foro del juego
Truco vida y municion infinitas en saints row the thirdTema:

Truco vida y municion infinitas en saints row the third

Twittear

0

0

Compartir

4

Responder / Comentar

Hace 3 años1
3159134395Nivel 79
Se consigue de la siguiente manera, introducimos este codigo whatitmeanstome y lo selecionamos asta alcanzar el nivel 50 de respeto, nos vamos al menu mejoras y en la secion daño compramos todo, pero todo todo. luego, al apartado combate, lo comprais todo todo y requetetodo, y buala! ya soys imortales e teneis municion infinita, soys el puto termineator! 
Hace 3 años2
Pituflautico
00025Nivel 4
Yupiiiiiiiiii gracias virtu esta de puta madre el truco!
Hace 3 años3
3159134395Nivel 79
Hora eres como falete, no te afectan las valas! podras descuartizar a la gente sin miedo a que me peguen un tiro ente las pelotas y me salga por detras.
Hace 3 años4
Samuschapi
Expulsado indefinidamente
0002496Nivel 30
O directamente basta con los cehats directos
Hace 3 años5
39360570Nivel 14
Mostrar cita
Se consigue de la siguiente manera, introducimos este codigo whatitmeanstome y lo selecionamos asta alcanzar el nivel 50 de respeto, nos vamos al menu mejoras y en la secion daño compramos todo, pero todo todo. luego, al apartado combate, lo comprais todo todo y requetetodo, y buala! ya soys imortales e teneis municion infinita, soys el puto termineator!
Es necesario meter el truco? Si es necesario me desactivaria los trofeos?
Hace 3 años6
3159134395Nivel 79
Mostrar cita
Mostrar cita
Es necesario meter el truco? Si es necesario me desactivaria los trofeos?
si luego lo desactivas no.
Hace 3 años7
0001Nivel 1
Gracias por el truco virtualete me va de puta madre  
Hace 3 años8
801351622Nivel 29
Si activo un truco, pero luego lo desactivo no se pierden los trofeos????         
Hace 3 años9
AJTR
0001512Nivel 23
Cita:
Mostrar cita
=\\\"Markos-ter\\\"]Si activo un truco, pero luego lo desactivo no se pierden los trofeos????
no se pierden los que tienes,pero ya no podrás volver a conseguir ningún trofeo de saints riow the third.
Editado 1 vez.
Última edición: 27-01-2012 / 17:53h
Hace 1 año10
0001Nivel 1
Oye majete, tanks eres el mejor   
Responder / Comentar
Foros > Saint's Row: The Third > Truco vida y municion infinitas en saints row the third
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit