Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por Espeon135126
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 614

Nintendogs + Cats: Los perros y sus dueños

Hola hice este tema para conocerlos a ustedes y sus perros.Ademas quiero que conozcan todo sobre mi perra.

mi perra se llama :Luci

juguete favorito:bumeran

raza:Golden Retriever

concurso:Carrera Canina

bien espero que escriban el nombre del perro/a su juguete favorito su raza y en que concurso le va mejor.   
Falcao9dany33Hace 12 años1
Ese es muy bonito pero,mi gata se llama rubia y es preciosa.su juguete preferido son los globos 
Espeon135126Hace 12 años2
Debe ser preciosa a mi perra le gusta muchisimo el bumeran   y adivinen cada vez que le pongo la musica telefono baila 
Espeon135126Hace 12 años3
Saben acabo de adoptar un gato se llama Black       significa negro  su raza es:gato normal es con manchas y su juejete preferido es la caña con plumas 
EDITADO EL 30-12-2011 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
AndreaMusic19Hace 12 años4
Hola me llamo anais mi perro es un gran danes blanco como la nieve concursos:Se le da bn todos,Jueguete faborito:Disco volador piruleta,Le encanta salir mucho d epaseo y es muy pulcra (Limpia)
Estela235Hace 12 años5
Hola soy nueva aqui pero en el juego no ya tengo desbloqueado el perro robot

mi perro se llama : Max
su juguete favorito es: el disco
su raza : Beagle
concurso: carrera canina y disco pero sobre todo disco y estamos en la copa maestro de doma 
Estela235Hace 12 años6
Perdon se me olvido ponerlo antes nosotros ya acabamos las rondas de disco y carrera canina.
Dulcee633Hace 12 años7
Hola!!!
mi perra se llama:Kira
su juguete favorito es:el disco
raza:pastora alemana
se le dan muy bien los concursos de disco y las carreras caninas    
tengo otros 2 perros pero ese es mi favorito,pork en la realidad tengo una perra igual     
EDITADO EL 31-12-2011 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hurtain2022Hace 12 años8
Mi perro se llama buddy es un bulldog frances su juguete favorito es el helicoptero y su concurso favorito es el de disco.
Espeon135126Hace 12 años9
Ah acabo de adoptar un perrito se llama lucky su jueguete es la carne  su concurso es carrera canina  y su raza golden retriever.
EDITADO EL 23-01-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Espeon135126Hace 12 años10
  ah  y mi perra luci y yo ganamos la copa nintendogs de disco y carrera canina sin usar ni el disco ni el señuelo multicolor
Lucilobita3Hace 12 años11
Mi perrito es un Bulldog Francés y se llama Yago.Su juguete favorito es el boomerang y es un experto en las carreras caninas 
Espeon123484Hace 12 años12
Hola soy Espeon1234 y tengo 3 perros y 3 gatos pero pondre solo mi primera perra y mi primer gato.
Perra:
Nombre=Cookie
Juguete favorito=Pompero
Raza=Spaniel
Mejor concurso=Carrera canina(Ya consegui la medalla de campeon  )
Gato:
Nombre=Mr.Cat
Juguete favorito=Pelota con cascabel
Raza=Gato normal barcino
Concurso=Los gatos no participan en concursos! 
Extela94Hace 12 años13
Hola yo tengo 2 perros y una gatita. 

mi perro faborito es un embra de Bichón Maltés 

Nombre: Copito 

Le gustan todos los concursos pero ya a ganado el de Disco y el de carreras. 

Sus jugetes faboritos el bumeran, el balon y los globos 

mi Gatita es de raza comun de pelage atrigrado marron anaranjado 

Es una coqueta esta todo el día azicalandose y sus jugetes preferidos son la pelota de tenis y la caña con plumas 

Mi otro perro es un Spitz Alemán Enano es de color canela. 

no le gusta los concursos solo le agrada tumbarse en la alfombra y salír depaseo. 

Es un macho se llama Boli  
Sus jugetes faboritos son: la pelota de playa, el cojin dado y el bumeran.
Espeon135126Hace 12 años14
     me encanta este juego ¡luci eres mi vida! ¡black y lucky tambien!
Elenalovedogs16Hace 12 años15
Mis perros y gato son:                      Max:macho                                                                 Lassie:hembra                                                           
perros:Lucky,Max.                            raza:gran danes                                                           raza:dalmata
perra:Lassie                                       color:marron con manchas y un ojo rojo (especial)    color:negra con una mancha blanca en el pecho con pecas 
gato:Silvestre                                     concurso:disco y carrera.                                             (especial)
Lucky:macho                                       jugete:bumeran y pizza disco                                      concurso:carrera
raza:perrorobot                                                                                                                         jugete:peluche de perro
color:azul                                                                                                                
concurso:todos
jugete:pelota de playa                                  Silvestre:macho
                                                                      raza:gato normal
                                                                       color:atrigrado naranga
                                                                       jugete:raton de jugete.
EDITADO EL 30-05-2012 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Los perros y sus dueños

Hay 15 respuestas en Los perros y sus dueños, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL